Ficha La venganza de las mujeres de Stepford

Críticas de La venganza de las mujeres de Stepford (3)

• 2 May 2012

continuacion de stepford wives, una continuacion para television, un telefilme con pocas pretenciones muy inferior a la primer parte, incluso la historia ya comienza a degastarse.
esta continuacion pasa sin pena ni gloria, solo la recomendaria a quienes les interese explorar toda esta saga, a los demas ni se molesten

Necromaster:

• 29 Apr 2011

Segunda parte de la poco conocida saga ¨Stepford¨, y la verdad es que no está entre las mejores; aunque tampoco está mal del todo.
Argumentalmente es lo de siempre: En un pueblo llamado Stepford todas las amas de casa se comportan de forma extraña y distante, y las protagonistas no tardarán en sospechar, hasta descubrir toda una misteriosa conspiración creada por los maridos de Stepford. Naturalmente hay una clara crítica al machismo mas retrógrado, y a ciertas costumbres americanas que aquí no salen muy bien paradas.
Si habéis leído la novela de Ira Levin, ya sabréis con lo que os vais a encontrar: paranoias a tutiplén, conspiraciones de toda clase, y mucho suspense sutil.
La dirección de R.Fuest es correcta, aunque a ratos también un tanto irregular; pues hay algún que otro bache en el ritmo, y algunos diálogos son un tanto rutinarios.
Por lo general está bien, y el reparto funciona aceptablemente; aunque no me convence ese final tan poco original, que está ya mas visto que el tebeo.
Sinceramente recomiendo más la 1ª y 3ª parte, que sin duda son las mejores de esta peculiar saga, que considero que debería ser mas reconocida. Si os gusta el cine fantástico-terrorífico refinado y sutil, puede que la encontréis interesante. Por mi parte: CORRECTA Y ACEPTABLE. Punt: 6

the boss

• 29 Sep 2008

pasable peli que es una clara critica a la sociedad americana y en especial a las mujeres se deja ver sin mas