Ficha Malicious

Críticas de Malicious (2)

• 16 Nov 2019

El éxito de filmes mainstream como “Atracción fatal” puso en la palestra al thriller erótico y se estrenaron muchos sucedáneos que siempre explotaban la trama de la chica loca, obsesionada y despechada que buscaba vengarse de su ex amor.

En “Malicious”, dirigida por un desconocido Ian Corson, Molly Ringwald, la estrella del cine teen de los 80s, interpreta a Melissa Nelson, una chica de clase alta que tiene un romance de una noche con un universitario estudiante de Medicina y jugador de béisbol. El chico termina con la chica, sin sospechar que está tratando con una psicópata realmente perturbada, que no acepta un no por respuesta.

Tiene su gracia ver a la dulce Ringwald en el papel de loca malvada, por cierto lo hace bien, y a los fans de la inolvidable pelirroja sin duda les encantarán las escenas eróticas que protagoniza en el film, pero no esperan más.

• 19 Nov 2011

Pasable thriller que empieza como obsesion fatal con el protagonista teniendo una aventura con una perturbada mujer, a media pelicula se asemeja a mujer soltera busca con la maniatica mujer de compañera de cuarto de la novia del protagonista.Esta entretenida para pasar el rato.