Ficha Proyecto Rampage

Críticas de Proyecto Rampage (19)

• 20 Jun 2022

Aca tenemos otra adaptacion donde otra vez lo tenemos a Dwayne Johnson como protagonista pero con eso no quiero decir que sea un actor que ya cansa.

Rampage viene de un videojuego donde no se si esta bien adaptado o no ya que nunca lo jugue al dicho juego.
La historia no es la gran cosa donde tenemos a un cuidador interpretado por Dwayne Johnson de un gorila albino y donde una toxina logra que cambie de tamaño y se vuelva mas agresivo pero tal toxina no lo perjudica solo a el si no tambien a otros animales mas como a un cocodrilo y aun lobo y donde Davis los tiene que detener.
En la pelicula se ve muchas caras conocidas como la de Malin Akerman,Malin Akerman y Joe Manganiello aunque de estos 2 me hubiera gustado ver mucho mas,tambien aparece Jeffrey Dean Morgan cosa que fue un gran acierto para la pelicula pero no me gusto tanto su actuacion ya que me parecio muy parecido al de su personaje en The Walking Dead.

Los efectos son bastante buenos y eso que se necesito mucho para hacer a los animales gigantes o toda la destruccion que hacen

La pelicula no es la gran cosa pero logra lo que creo que queria lograr o sea el entretenimiento

• 24 Aug 2021

Adaptación de un vídeojuego del cual no conocía nada de nada pero como película me resultó muy interesante y entretenida, la roca Jhonson es un experto en primates y cuida al protagonista principal, un gorila albino muy inteligente llamado George que por obra del destino o más bien de los humanos recibe una descarga radioactiva de un aparato que cayó del cielo, un pedazo de una base espacial y que provoca el crecimiento del gorila, de un lobo y un cocodrilo, éstos bicharracos destruirán lo que se les interponga, los efectos en ellos es lo que más me gustó, la cinta tiene acción, aventuras y buenos diálogos, se pasa volando y no aburres en ningún momento.

• 12 Jan 2019

Proyecto Rampage es una pelicula de accion, aventuras y ciencia ficcion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Brad Peyton y esta protagonizada por Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Jeffrey Dean Morgan y Joe Manganiello.
El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.

Un grande entre grandes, si ves a Dwayne ¨The Rock¨ Johnson en el póster ya sabes que no te iras a topar con una pelicula que apunte para un Oscar ni con diálogos profundos, Dwayne Johnson es un actor taquillero y comercial que solo hace peliculas de accion o de comedia, en Rampage lo mas llamativo que tenemos es una buena orgía de efectos especiales hechos por computadora y entretenimiento asegurado por casi dos horas, lo bueno es que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, es algo floja en ciertos momentos pero no llega a aburrir del todo Y bueno, pues a mi me gustan mucho las peliculas de Dwayne Johnson, son ridículas pero divierten, por allí tenemos a San Andreas, Baywatch y la secuela de Jumanji, que fue un éxito inesperado, ya se estreno El Rascacielos y pues le tengo unas ganas tremendas y bien, Proyecto Rampage es una pelicula mas del montón, es un buen blockbuster con una historia sencilla pero bien contada, no es muy fiel al juego ya que en el son tres humanos que se convierten en animales y en la cinta son animales que crecen y que irán destruyendo todo lo que encuentran a su paso, aquí ellos son los antagonistas excepto George, el gorila albino que es el mejor amigo de Dwayne Johnson porque el cocodrilo y el lobo son los villanos.

Ahora, las actuaciones estan bastante aceptables, Dwayne Johnson es la estrella de la pelicula y lo hace bastante bien, aquí interpreta a un sujeto que adora a los animales, y que se relaciona mejor con ellos que con los humanos, ya he dicho en todas sus peliculas que tiene un carisma envidiable y por eso es que todo el mundo corre a ver sus peliculas, este hombre convence y aparte es de los actores mejor pagados de Hollywood, todo gracias a esos blockbusters de puta madre que protagoniza.
En el reparto le acompañan Naomie Harris, es la chica de el protagonista y su papel no exige demasiado al igual que el de Malin Åkerman, quien viene siendo la villana de la pelicula, es humana y sera tragada salvajemente por George, asi que su rol sale sobrando. Jeffrey Dean Morgan esta genial, aquí interpreta a un personaje divertido, con gran carisma y de lejos el viene siendo el secundario de lujo y si hay algo que me decepciono fue el personaje de Joe Manganiello, quien interpreta al lider de un grupo militar que van a cazar a los animales gigantes, el y todo su equipo son devorados de una manera muy rápida, un personaje muy desperdiciado que daba para algo mucho mejor.

La pelicula cuenta con buenos efectos especiales, como dije al principio de la critica, es una orgía de caos y destrucción, claro que hay uno que otro momento pesado y ademas estaremos deseando que llegue la parte en la que los animales destruyen la ciudad, como es obvio esa parte espectacular esta por el final y pues a mi el resto de contenido me pareció un poco flojo salvo por un par de escenas graciosas que hay.
La accion es muy entretenida, el humor esta correcto y la relación de Dwayne Johnson con George es tremendamente divertida, los dos se hacen bromas y hasta señas obscenas y el final es para cagarse de la risa, no voy a decir nada porque sinceramente arruinaría esa parte tan divertida.

En definitiva Proyecto Rampage me ha parecido una pelicula muy efectiva que cumple con lo que promete, entretener y divertir al publico. No se si fue un éxito en taquilla, aunque viniendo de Dwayne Johnson me imagino que si lo fue. Es solamente una pelicula para ver una vez y olvidar ya que a mi parecer no creo que valga la pena verla una segunda vez o varias veces.

JoseBallack

• 11 Sep 2018

Brad Peyton, nos trae la adaptación del clásico videojuego, Rampage, pero del que sólo tiene el nombre cómo los monstruos protagonistas, ya que al final, es muy libre cómo adaptación se refiere. Película, que sinceramente no esperaba mucho de ella, pero me ha entretenido de principio a fin, me hizo el rato muy ameno.

Las actuaciones, están bien y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar tenemos a Dwayne Johnson, esta genial, cómo siempre, muy carismático y con su toque de humor, Naomie Harris, esta muy bien, Jeffrey Dean Morgan, esta genial, sin duda se sale, como antagonistas tenemos a Malin Åkerman, muy bien y calculadora, Jake Lacy esta correcto, por último como secundarios tenemos a Joe Manganiello, Marley Shelton y P. J. Byrne, que están correctos para las pocas escenas que tienen.

El guión, es muy simplón y tira por lo fácil y trillado, sabiendo que este no es su punto fuerte e intentan solventarlo con puro entretenimiento a raudales, como bien he comentado más arriba es una libre adaptación donde la historia nos transporta como una tecnología llamada CRISPR, es desarrollada para experimentos genéticos y mutar animales para hacerlos más letales, donde la están probando en el espacio, pero por una explosión, tres muestras caen a la Tierra, donde se ven afectados, George, un gorila albino, Ralph, un lobo gris y Lizzie, un cocodrilo narigudo, convirtiéndolos en gigantes y letales, destrozando todo a su al rededor y donde tienen que pararlos con la ayuda de George. El ritmo es muy bueno de principio a fin, y se pasa volando su duración, con una trama inexistente que prácticamente no da información de nada y que lo sustituyen por acción a raudales con grandes secuencias de peleas. Los efectos son muy buenos, la fotografía esta muy bien, el montaje es correcto, los escenarios están bien y la música acompaña bien. El final esta genial, aunque te esperas lo que pasará, la escena de George, está genial y divertida, y abierta a una posible secuela.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, buena cinta de monstruos gigantescos, como adaptación es pésima y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

alacran

• 28 Aug 2018

Todos sabemos que la Roca es garantía de que al menos una película va a ser divertida debido a sus buenas interpretaciones y gran carisma, y aquí sucede esto, pero realmente les digo, si él no actuara en el filme, este sería otro más de esos que tanto criticamos de “Mucho efecto especial y un trama que deja mucho que desear” sí señores, realmente el trama es muy pobre y es una película que se cuelga vilmente de sus efectos visuales, lo bueno, es que siempre es bueno ver a la Roca y los productores lo saben y por eso lo contrataron, lo que evitó que el filme sea otra más del montón…Poco a poco, Dwayne Johnson le esta quitando el titulo del “Rey de las Palomeras” a Tom Cruise…Recomendable.

Jorge Macheton

• 12 Aug 2018

Muy buena pelicula, bastante entretenida con excelentes efectos especiales, buenas actuaciones, sobre todo la de la roca, la recomiendo ampliamente, un 9/10........................................................................................................
...

daninudo

• 29 Jul 2018

Como adaptación es pésimo y eso que no tiene mucha historia el videojuego....PEro como película me gustó mucho.
Hay mucha acción y destrucción y los efectos especiales son bastante buenos de lo que pensé .
Las actuaciones hay algunas buenas como Morgan y The Rock y otras malas como los villanos principales

• 22 Jul 2018

Cuando voy al cine a ver una película de La Roca, sé perfectamente a lo que voy. Lo único que espero es pasarlo aceptablemente bien. Rampage, con su mensaje a favor de los animales, su dosis de buen humor, acción y espectaculares efectos especiales, cumple plenamente con ese objetivo.

Si te gustan las películas con gigantescos monstruos destruyendo todo a su paso, aquí tenemos tres monstruos haciendo de las suyas. La acción es ridículamente increíble, con espectaculares escenas de lucha entre estas tres criaturas colosales.

Es la tercera ocasión en que el director Brad Peyton se une con la gran estrella del cine de acción de hoy en día, Dwayne Johnson (las anteriores fueron Journey 2 y San Andreas). En teoría, el film está basado en el videojuego, pero los fans ya sabrán que el autor del videojuego dejó en claro que no tenía nada que ver con el film.

En fin, estamos ante puro entretenimiento blockbuster, diseñado para el lucimiento del exluchador, lo cual se cumple sobradamente. Y así está bien.

fenix711

• 18 Jul 2018

“The Rock Peyton = Diversión pochoclera”

El tándem actor y director se reúnen nuevamente para llevar a la pantalla grande la adaptación del videojuego “Rampage”, este tipo de cintas creo (a mi humilde entender) que debemos valorarlas en si cumple o no su objetivo de máxima que solo pasa por brindarnos un par de horas de entretenimiento simple y efectivo.

Su guión es sencillo con una correcta intro que sirve de rápida explicación y fundamento de la devastación que seremos testigos en los minutos venideros, la principal crítica en este rubro es el desaprovechamiento que los escritores hacen del personaje encarnado por Joe Manganiello para dar paso a un anodino e intrascendente -como casi siempre- Jeffrey Dean Morgan cuyo carácter parece haber sido incluido con calzador y casi en forma caprichosa.

Dwayne Johnson es amo y señor de una función orquestada para su lucimiento exclusivo y debo reconocer que a fuerza de carisma sale airoso, me podrán decir que actúa más de él mismo o que todos sus personajes son iguales pero a mí, en lo personal, me cae muy simpático y pago con una sonrisa en el rostro el valor de la entrada para ver uno de sus films.
Los secundarios solo acompañan con el ya citado Jeffrey Dean Morgan, Naomie Harris, la hermosa Malin Akerman y Joe Manganiello con una escena estelar que nos deja con unas ganas tremendas de no poder disfrutar de un contrapunto o enfrentamiento con The Rock.

A esta altura los magos de los fx´s parecen lograr cualquier cosa y los efectos de la película son sensacionales (excepto algún momento del combate final donde se ve medio feo el CGI), el diseño de las criaturas es muy bueno y con detalles originales, los efectos de sonido y una banda sonora a la altura logran resaltar aún más las escenas más destacables.

Brad Peyton cumple un buen trabajo tras cámaras, al cineasta le veo muchos puntos de contactos con otros colegas como Michael Bay pero mientras el californiano parece en varias ocasiones meterse en embrollos del cual no sabe cómo salir sino es con una explosión a gran escala, Peyton hace en su lugar un trabajo más consistente, más delicado inclusive sabiendo en todo momento hacia donde se dirige y (lo que es más importante) cómo se dirige.
El film tiene un ritmo trepidante y casi no para en ningún momento, aquí no tenemos que soportar sub tramas tontas o esperar hasta los minutos finales para que las bestias hagan acto de presencia (alguien digo “Godzilla”?) sino que ocupan minutos en pantalla casi a la par del protagonista de carne y hueso. El combate final, si bien hiper exagerado, es también hiper divertido.

PUNTUACIÓN: 7 BUENA “Rampage” es entretenimiento puro y una cinta pochoclera al 100%, nos queda la espinita de que podría haber sido mejor pero no por eso deja de ser una película ideal para disfrutar en familia o con amigos un fin de semana, comida y bebida de por medio. RECOMENDABLE.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

joseone

• 10 Jul 2018

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino

-Película de acción y ciencia ficción estrenada en los cines el pasado mes de abril, una película que es una adaptación del videojuego “Rampage” y que está dirigida por Brad Peyton, que ya trabajó con Dwayne Johnson en “Viaje al centro de la tierra 2” o la cutre (por su guion) “San Andrés”, protagonizada por uno de los actores de moda Dwayne Johnson y otros más como “Negan” Jeffrey Dean Morgan o Joe Manganiello, en una película que ya había muchas ganas de verla desde los primeros trailers y la verdad que una vez vista no decepciona en absoluto, siendo durante sus 100 minutos tan emocionantes y espectaculares que eres incapaz de quitar la vista de la pantalla, gracias al enorme trabajo en los efectos especiales, a un guion potente y a un Dwayne Johnson que se come la pantalla.
La película empieza con un tono animalista y también al estilo de “El origen del planeta de los simios”, donde vemos a Johnson dialogando con los monos y posteriormente debido a un experimento quevemos que sale mal, se van transformando en enormes bestias tipos diferentes de animales, en concreto el querido gorila que se lleva muy bien Johnson y a partir de ahí la película no para, con escenas de acción espectaculares, bien hechas y que se ven de maravilla, con unos efectos especiales formidables y más cuando me encanta ver a monstruos o animales destruir las ciudades, entre medias apareciendo el famoso “Negan” Jeffrey Dean Morgan con un papel poco protagonista pero siempre te alegra verle, ya te le imaginas con “Lucille” cada vez que sonríe y con un Dwayne Johnson que ejerce muy bien el papel de protagonista, me gusta el actor y lo hace muy bien llevando bien el peso de la película y siendo lo justamente protagonista en medio de batallas de animales gigantescos, si bien es cierto que en la recta final no debería de haberse metido en medio de los dos gigantes animales en medio de una batalla en la que su actuación es incoherente y fantástica (esto ya se va pareciendo a lo que hacía Chuck Norris); lo cierto es que estamos ante una gran película del género, haciendo imposible que te aburras durante sus 100 minutos, debido a una historia emocionante desde el minuto uno y el cómo está contada, con buenas actuaciones y un guion que incluso tiene algo de original y coherente con lo que pasa en el videojuego, con unas escenas de acción formidables y unos efectos de 10, hacen a esta película un enorme pasatiempos que no busca un oscar al mejor guion, busca que el espectador se lo pase bomba y lo consigue. Nota más justa: 7,5/10.

• 4 Jul 2018

para mi este tipo de filmes vende por la Roca porque en si no le veo otra cosa por la que merezca ser vista desde luego nos encontramos con una historia que personalmente me parece buena pero en si no me gusto como fue llevada y algunos diálogos tontos y eso que comienza bastante bien con la escena del espacio y una marley shelton genial aunque sale poquísimos minutos siempre me pareció una actriz grande bastante infravalorada

los efectos de los animales no están mal y se notan muy buenos el problema es toda la parte final se vuelve cansina con destrucción por doquier y los villanos están muy mal en especial el hermano y con su muerte bastante estúpida en general es un film para verlo una vez y olvidarlo no aburre pero tampoco convence

• 3 Jul 2018

Llevar Videojuegos de Arcade a la Gran pantalla, siempre ha sido una desafortunada labor. Al.contrario de la excelente adaptación de Silent Hill, ahí había una historia sólida.
El juego Rampage, usa una micro historia solo con el fin que escojas un monstruo y destruyas los edificios de la ciudad a cambio de puntaje. Así que toda la historia hay que inventarla, a la vez que hay que mostrar la acción del juego en pantalla.

Finalmente el director de San Andreas y amante de la roca, se entrampa en una trama que parece un spin off de Godzilla y que hace lo de siempre, durante toda la película anunciar el arribo de las criaturas a la ciudad para luego batirse a ostias con el fin de botar cuanto edificio se le cruce en el camino.

En un intento de empatizar, el gorila blanco tiene personalidad graciosa, y bueno, la roca, coleguis, ya sabes... Ya te imaginarás el resto.

Monstruos en la ciudad, botando todo a su paso, no se le pida más, por lo menos tiene buenas animaciones… Aparte, No hay mucho que hablar de ella.

reptilenin

• 23 Jun 2018

Esto podía haber sido un bombazo y al final se queda en medio camino.La película no esta mal,ya con la historia que toca y solo por ver a los bichos ya es entretenida pero hay cosas mejorables.

Empieza muy bien con lo del espacio,la rata y toda la parte del zoológico, The Rock como siempre ya solo con su carisma cumple de sobra,aunque ya ha llegado un punto en el que todas las películas se interprete a si mismo, llama la atención lo de Joe Manganiello,un papel que podía dar mucho juego como cazador e incomprensiblemente dura lo que dura ya que hubiese sido mejor villano que la parejita de ejecutivos.

Eso si,solo por toda la parte final en Chicago ya vale la pena,los monstruos desatados destruyendo todo y es lo que levanta la película.

• 19 Jun 2018

Ls peli esta bien,pero tratandose de una suoerproduccion en la que se han gastado varios verdes,creo que deberia haber sido aun mejor.El guion pasado de pochoclos,con el heroe de turno ex combatiente y defensor de los animales que tratara de salvar a un gorila albino de un experimento humano.No faltara los efectos,accion y algunos toques de humor que lo aportara mas que nada el gorila.Villanos tanto la chica como su hermano muy flojos.Aunque en realidad las actuaciones no son muy buenad ya que no hay un elenco muy notorio,solo son los que en la actualidad estan sobresaliendo(Negan de walking dead)A mi la peli me agrado pero sin dudas esperaba algo mas.Lo mejor el gorila,el lobo y el cocodrilo.Mi puntuaciin para este film es un 6.5 redondeandolo en 7.

• 4 May 2018

Adaptacion del videojuego rampage, bastante certero, aunque pasa al olvido como muchos otros filmes buenos pero olvidables, la roca cumple,aunque ya viendolo en jumanji o la falla de san andres,como que su papel se me hizo algo deja vu. en cuanto a los efectos, bastante bien, quien busque destruccion y monstruos no decepcionara, lo mejor , la lucha del mono y el lagarto,,,y ese final triste y divertido a la vez.
se deja ver, cumple,pero nada mas.
entre el reparto aparece dean morgan haciendo de un nigan pero del lado de los buenos,,,los gestos son tan nigan que no se si le informaron que no estaba grabando the walking dead en ese momento.

fabio2000

• 1 May 2018

La Roca, monstruos y devastación: La mesa esta servida.

Los juegos de arcade marcaron a una generación de jóvenes que consumía sus horas libres entre plataformas recreativas o videoconsolas portátiles. Uno de los juegos mas populares por aquel entonces fue ¨Rampage¨, donde básicamente debíamos elegir a uno de los tres monstruos disponibles y destruir la ciudad que tocaba en cada nivel.
La escasez de ideas en Hollywood hizo que la adaptación cinematográfica de ¨Rampage¨ llegara 32 años mas tarde, aun apesar de que el juego no tenga ningún tipo de premisa elaborada.
El argumento del film fue dado por los tres guionistas contratados: Ryan Engle (¨Non-stop¨), Ryan Condal (¨Hércules¨) y Carlton Cuse (¨San Andrés¨), que intentaron darle una excusa narrativa a la batalla de los monstruos.
Tenemos efectos, tenemos monstruos, y solo nos falta una estrella comercial que garantice la taquilla: Dwayne The rock Johnson, es el elegido. El fisicoculturista devenido en actor, continua haciendo una carrera ascendente en el mundo del cine, siendo no solo el actor mas pago de la actualidad, si no también el héroe de acción de las nuevas generaciones.
The Rock estreno, solo en 2017, tres películas para distintos públicos: ¨Rápido y furioso VIII¨, ¨Jumanji: Bienvenido a la jungla¨ y ¨Baywatch¨, mientras que se espera otro 2018 cargado de presencias para el.
La primera película este año es ¨Rampage¨, dirigida por Brad Peyton en su tercera colaboración con Dwayne Johnson. Juntos ya habían filmado ¨Viaje 2: La isla misteriosa¨ (2012) y ¨San Andrés¨ (2015), ambos absolutos éxitos comerciales que garantizan la perdurabilidad de esta sociedad.
-En ¨Rampage¨, el primatólogo Davis, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el muy inteligente gorila al que cuida desde pequeño.
Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible gorila se convierte en una enorme y violenta criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y que todos ellos van camino a la gran ciudad.

La fórmula es segura, no da margen a ninguna falla, y ¨Rampage¨ cumple a rajatabla en todas las pautas preestablecidas de antemano. Brad Peyton dirige un film absolutamente controlado pero que entretiene al máximo, algo que a Hollywood cada vez le cuesta mas.
La adaptación de un videojuego sin historia obligaba a bocetar un pequeño hilo argumental que diera pie al kaiju, y el guión intenta dar una serie de explicaciones que poco importan aquí, pero que le son funcionales para llegar al epilogo deseado.
El carisma de Dwayne Johnson vuelve a sacar a flote el film con sus nulas cualidades interpretativas, pero con un gran carisma que hace acordar a los héroes de acción de los años ochenta como Stallone o Schwarzenegger.
Por supuesto que abundan los personajes floreros, los que aparecen y desaparecen según le convenga a la trama, y ninguno tiene carisma, solo La Roca , pero no es impedimento para encontrar entretenimiento en ella.
Lo extraño es que el amorío entre La Roca y la chica de turno no prospera, no evoluciona, ni siquiera es desarrollado a mayores, es como si ¨Rampage¨ lo olvidara, y eso si que llama la atención en una producción clásica donde el héroe siempre acaba con su chica.
El guión esta lleno de defectos que no impiden el disfrute que recompensa la media hora final épica y brutal, con un diseño de efectos excepcional que se luce por completo.
¨Rampage¨ tiene claro su camino, la idea de todo el film es convertir a George, el gorila, en una especie de King Kong albino, y otra de las criaturas, en Godzilla.
El combo incluye una versión sin licencia de King Kong vs Godzilla, La Roca, una ciudad devastada, otra criatura, y un despliegue de efectos impresionante. No falla ¨Rampage¨ como entretenimiento, y se convierte en una valida opción para disfrutar en familia. Cine comercial sin pretensiones mayores. Es lo que ves.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Efectos:8.5
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Rampage¨ es un 6/10. Buena.

Lo mejor: El clímax final es muy disfrutable.
Lo peor: No hay mucho mas para exigirle a esta película, pero cumple con creces en todo.

• 27 Apr 2018

Entretenida como olvidable.
La típica película protagonizada por uno de los actores del momento: Dwayne Johnson.
El film entretiene toda su duración (aunque la pelea final se torna algo pesada) pero una semana después de haberla visto nuestro cerebro la suprime.
Los efectos me deslumbraron soberanamente. Tiene efectos especiales excelentemente hechos. Muy creíbles.
Algún que otro diálogo está bueno.
Se deja ver!

• 16 Apr 2018

La película no brillara por su originalidad pues todo lo que muestra se ha visto muchas veces en el mundo del cine pero la forma de contar la historia el carisma del gorila, los estupendos efectos y la simpatiza de Dwayne Johnson hacen una película entretenida desde su buen inicio hasta su final el cual tiene una que otra sorpresa, la pelicula muestra desvastacion edificios cayendo, autos volando por los aires explosiones por parte de los tres monstruos y unos buenos enfrentamientos al igual que las escenas de acción bien hechas, producto hecho para entretener el cual lo cumple a cabalidad, salí de la sala de cine satisfecho.

EchelonForce

• 14 Apr 2018

Bueno,por decirlo asi una adaptacion muy interesante del videojuego.Pero,me ha decepcionado un poco.Esta bien.

Hay escenas que me han gustado pero hay cagaditas que me desanimado.

7/10
Lo Mejor:La Relacion Entre George,el mono y The Rock.
Lo Malo:La Temprana muerte del personaje de Joe Manganiello.En teoria,me ha parecido una copia del personaje de Brian Tee en Jurassic World,el jefe de seguridad del parque que es asesinado en el primer encuentro con el dinosaurio.Aqui lo mismo,contacto,un lobo mutado,acaba con su equipo de soldados,incluido al primero,y obviamente conocido actor secundario Matt Gerald (Avatar,Amanecer Rojo,XXX 2),y acaba con el helicoptero,cuando todo el caos acaba,aparece obviamente por detras y se lo come
No se,en realidad,creo que ha sido por el hecho de que me gustaba su personaje,se merecia mas personaje y no se que hubiera pasado,en plan,no se,a lo mejor seria como el tipico comandante soldado que esta empeñado en matar a todos los monstruos,incluso al gorila,o a lo mejor lucharia por los buenos.Bueno,ahora nunca lo sabremos.Una muerte muy temprana.

Pero aun asi es entretenida y un final (si eres animalista) te gustara.
Muy buena relacion construida entre el gorila y The Rock.

P.D:Atencion,al principio con la escena de la peineta.El signo de ¨Que te Jod.n¨ que hace el gorila,no os digo a quien,descubridlo vosotros.