Ficha Hide

Críticas de Hide (2)

RRemolacha

• 15 Aug 2013

Esta pelicula es capaz de aburrir a un muerto. De vez en cuando nos encontramos con bochornos como este, que no hacen mas que ensombrecer el género del terror. Para intentar hacer una pelicula de terror psicológico - thriller con 4 actores jóvenes, de noche y con la unica trama de unas conversaciones telefónicas hace falta buena trama, mucha imaginación y buenos actores. Todo esto falta en este filme. Los chavales no pueden hacerlo peor. . Bueno si, el guionista lo hizo. Casi hora y media de conversación que pretende asustar y mantenernos en tensión pero solo aburre hasta a las piedras, hay un par de muertes en todo el metraje y de lo mas patatero y encima nos bombardean con escenas incongruentes con unos filtros de colores para que quede un poco mas molón y queda de pena. Doy fe que hay muchas pelis de terror - thriller muy buenas como para ir perdiendo el tiempo con cosas asi. Cuando me encuentro con productos como este, tiro del mando y del avance rapido. No pierdo nada y a otra cosa. .

• 9 Oct 2012

Pésima, horrible, deprimente película que lo único que hacen es hablar por teléfono. Si eso es lo que hacen de toda su duración de este esperpento,el loco se la pasa hinchando y amenazando por teléfono. De las 3 o 4 muertes que hay no se ve un pomo. Algunas situaciones son absurdas e inentendibles como el final, a quien disparó la chica si el asesino era otro, no se explica, porqée estaba tan obsesionado con matar a los chicos, porque no lo dejaban jugar a las escondidas de chico... Algo tan ridículo como ingenuo.

Las actuaciones dan vergüenza ajena, ese Scoter es patético, en serio. Tanto esperar a que sucediera algo para que no se vea nada. El sonido del teléfono era insoportable y la músa que tiene el film no condice a lo que fue esta payasesca película.

Aburridísima y no se recomienda para nada.