Ficha Raze

Críticas de Raze (20)

• 27 Jul 2016

Pelicula bastante interesante que tiene como prioridad la violencia y el gore.lBasicamente la prioridad ya que es lo que hace destacar el film.Las peleas de las mujeres todas ellas amenazadas hacen un festin de sangre y las muertes bastantes aceptables.muy buena las actuaciones de los protagonistas villanos que uno esperaba a que lo maten sin piedad.mi punto negro fue sobre el final con la protagonista con las dos armas en las manos y enfrente al grupo de sadicos,hubiera querido que mate a todos los poisibles.el final no es gran cosa ni mucho menos lo que uno esperaba,pero dada las escenas sangrientas la pelicula amerita ser vista.mi puntuacion es un 7.

• 3 Jun 2016

buena cinta con zoe bell a la cabeza, realmente me esta cayendo muy bien esta chica para los filmes de accion,lamentablemente no le ayuda el presupuesto de los filmes que le tocan y este no ha sido la excepción, me gusto la idea aunque es un hibrido de otras que vimos antes, tiene un poco de saw, hostel, algo de el club de la pelea y de esos filmes copia de saw que le imponen su granito de arena, tiene su cuota de violencia y una idea buena que quizas daba para mas pero le falto el presupuesto necesario, sin embargo aprueba a mi gusto.

• 29 Jun 2015

Una cinta entretenida pero con una historia muy simple pero que tiene buen ritmo con muchas peleas y buen gore pese que el guion sea muy regular consigue incrementar interes hasta el final para ver como terminara esta asociación

las actuaciones están muy correctas en especial la protagonista zoe bell lo hace bastante bien hasta el final me gustó la violencia de la cinta bastante explicita en ocasiones en cuanto las peleas están bien coreografiadas pero pueden hacerse repetitivas la bso es correcta los escenarios los mismos otra cosa buena son los villanos que deseas que mueran desde el primer momento el final me gustó a medias no es predecible pero no convence

para verla en una tarde aburrida

Exterminador

• 28 Jun 2015

Decente película sobre combates tipo el Club de la Lucha, salvo que aquí están obligadas a la fuerza a luchar en una especie de Club de la Alta Sociedad.

Las escenas de los combates están muy bien rodadas no escatimando en fuerza y gore en algunas de ellas.

La actriz principal está de lujo, parece que nació para este papel.

El guión lo hemos visto en otras muchas películas con lo que tampoco sorprende, te quedas con ganas de que hubiera sido un poco más elaborado.

El film tiene ritmo dado que está plagado de combates pero se hace quizás un poco repetitivo, ayudado también con pocos escenarios.

El diseño del poster me gusta mucho, tiene un estilo Grindhouse de los años 70.

Recomendable película para pasar una hora y media, pero olvidable con el tiempo.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Mar 2015

Película survival en la que un grupo de mujeres, que no se conocen entre sí, son secuestradas y tienen que luchar a muerte entre ellas hasta que solo quede una con vida, todo para deleite de una organización de sádicos multimillonarios. La película bebe y mucho de otros films del género, como por ejemplo Battle Royale, El gran torneo, La isla de los condenados o Perseguido. Por otra parte, es una película muy cruda, donde no se escatima en escenas sangrientas.

El ritmo y la dirección son bastante buenos, aunque el punto fuerte de la película son las actuaciones, que lo cierto es que son de sobresaliente. Zoe Bell es una actriz que después de toda la vida trabajando como doble no necesita doble alguna y clava su personaje de mujer aguerrida. Tracie Thoms está correcta en su papel, así como Rachel Nichols, a pesar del poco tiempo que tiene esta última en pantalla. Pero sin duda la que hace la mejor actuación de toda la película es Rebecca Marshall, que logra hacerse odiar como villana, lo cual tiene bastante mérito. En un papel menor, como villano figura también el extravagante Doug Jones.

No obstante, el clímax de la película deja muchísimo que desear y un mal final echa por tierra todo lo que la película había logrado hasta entonces.

Aceptable sin más.

• 11 Mar 2015

Buena la idea de la película, también deja la sensación de una violencia demasiado gratuita, combates sin más donde la muerte es la única solución final y no desarrolla historias paralelas lo suficiente para que el resultado final sea excelente.
Queda una historia como si fuera una competición burda sin más y le quita valor a las actuaciones personales, entre ellas destacando la de Zoe Bell sin duda.
Salvaje, sangre por doquier y unos encargados de los combates completamente paranoicos para un film que es desagradable para la vista por su fuerte contenido violento.

• 23 Sep 2014

Peli que entretiene desde el primer minuto hasta el ultimo.La protagonista,Sabrina,excelentemente interpretada por Zoe Bell es secuestrada y obligada a competir en lucha extrema con otras chicas en su misma situacion.Solo vale una regla,ganar matando a la contrincante,todo lo que no sea eso significa tu muerte y la de tu familia.Me conmovio la chica que se deja ganar a proposito.Es una buena peli de peleas clandestinas con un final muy bueno.Totalmente recomendable.Eso si,de peli de terror no tiene absolutamente nada de nada

lovemovies

• 22 Sep 2014

Es muy buena la verdad comienza de menos a mas aunque no tarda en arrancar cosa que se agradece es una especie de hostal pero en otra forma ya que tienen mujeres atrapadas para luchar y matarse a golpes .. Algunas peleas estuvieron bastante bien elaboradas y algunas bastantes crueles y con sangre y el final cuando se quiere escapar tienes bastante tensión aunque no es lo tipicos finales felices
mi nota es un 9

gonxii

• 22 Sep 2014

Una película que para mi entender esta mal catalogada en el genero de terror, Cuando la empece a ver me decepciono un poco, pero a medida que iba avanzando la peli se torno mas interesante.
La idea así como el guion no son originales, las escenas de las peleas son bastante fuertes, y te generan un poco de nerviosismo. Los efectos son pasables. Las muertes, ademas de ser violentas (y algunas gore) son bastante pasables y entretenidas. La trama puede transcurrir un poco lenta, pero llegando al final, se apresura, y adquiere un buen ritmo.
Una película entretenida y recomendada, sobretodo si te gustan las peleas de chicas!

COCO 1

• 23 Jul 2014

Hace tiempo que sabia de esta película, tenía muchas ganas de verla y hoy fue el día en que por fin me puse con ella.
Tengo que decir que el film no me defraudo en absoluto, esta bien rodado y con algunas escenas de una crueldad extrema.
Ahora bien, el guion más simple imposible, me atrevería a decir que incluso se trata de un relleno ya que lo importante son las peleas de que se muestran.

La crueldad que se puede apreciar en esta peli es demasiado alta, con escenas de una violencia imponente y con algunas peleas bien rodadas, ya que otras pasan desapercibidas.
No me gustó que apenas se transmitieran sentimientos hacia el espectador, el motivo es muy simple, solo se llegan a conocer a 4 chicas y tampoco espereis que se profundice demasiado en la vida de estas, lo justo y punto, el resto de mujeres que aparecen se puede decir que es puro relleno para que el espectador pueda ver más muertes salvajes y sangrientas.

La verdad es que hay escenas que ponen la piel de gallina por el realismo que desprenden muchas de las peleas.
Si pensais que vais a ver actuaciones memorables os llevareis un buen chasco, muchas de ellas no pasan de lo correcto siendo unicamente Zoe Bell y Doug Jones los unicos que destacan por encima del resto.
Los maquillajes que aparecen están muy currados ya que ofrecen realismo al espectaculo, también la sensacion de agobio que transmite la BSO es algo que cabe destacar.
El escenario principal trata de crear una atmósfera claustrofobica e inquietante, pero desgraciadamente se queda a medio camino, por lo menos en lo que es mi caso.

La película esta entretenida, cargada de acción desde el primer minuto y con alguna escena memorable.
También he de hacer mencion sobre su final ya que me sorprendió en el buen sentido.
Yo creo que la disfrutareis si os gustan las experiencias fuertes y las situaciones adrenaliticas, eso si, no espereis encontrar una buena historia por que no la hay.

Coco 1.

fabio2000

• 21 Feb 2014

El poder del feminismo.

Aun no entiendo bien como me metí en esta película ya que me considero un detractor de los films de explotación femenina, si bien me gustan los films con componentes atrevidos y sexuales no me gusta ver el punto de degradación a la mujer como símbolo, es decir violaciones, torturas hacia ellas, ni nada similar a ello.
Hay por supuesto films que me parecen aceptables como el caso de ¨Salo¨ (por nombrar una), ya que por algún componente u otro la considero interesante y muy extrovertida, pero films como ¨Escupiré sobre tu tumba¨ donde el sentido se encuentra en ver como violan a una mujer al punto de dejarla casi muerta me resulta un tipo de cine bastante repulsivo y detractivo a la mujer pese a que ella luego pueda vengarse de quienes la violaron, ese es el tipo de cine que no consumo.
Decir que no me gusta el cine de explotación es meter a todo en la misma bolsa ya que con el paso del tiempo este genero ha adquirido distintas ramas de lo mas variadas como la nazi explotación o el mismísimo gore -que se quiera o no es una forma mas de mostrar explotación humana- pero son precisamente este tipo de films los que no me calzan para nada a mis gustos, los que atacan directamente a las mujeres.
He elegido incorrectamente el platillo de esta noche y todavia no entiendo por que lo he elegido, ya que sabia lo que estaba apunto de ver, la degradación total de la mujer al punto máximo, donde gran cantidad de mujeres encerradas pelean entre si como perros para gente de alto poder hasta llegar a la muerte, obviamente el objetivo de cada luchadora es salvar sus propias vidas y las de sus familias que estan en peligro inminente.
¨Raze¨ es esto, el reciente nuevo film de explotación dirigido por el debutante Josh C. Waller y escrito por otro nuevo, Robert Beaucage, quienes llenaron el reparto de montón de mujeres desconocidas supervisadas por el conocido Doug Jones.

No le encuentro sentido al visionado de esta película, sinceramente, tiene tan poco sentido que aun sigo preguntándome por que la vi yo, es que ¨Raze¨ es un film de explotación que tampoco es atractivo ni llamativo de mirar, un film donde unas cuantas mujeres son secuestradas, encerradas y forzadas a pelear hasta la muerte cual si fueran como animales, eso es todo lo que ¨Raze¨ puede ofrecernos y nada mas.
Me resulta bastante dificultoso analizar la cinta por que no le encuentro mucho material para evaluarle.
Los meros amantes de la explotación puede ser que disfruten de esta película que tiene bastante sangre como para conformar a todos y sobretodo mucha acción de peleas entre mujeres, que resulta frenética durante los 90 minutos eso si.
La comparación del director a la que hizo referencia sobre ¨Hostel¨, ¨El Club de la lucha¨ y su film es real, ¨Raze¨ esta super influenciada por ambos títulos aunque con finales sumamente lejanos que se ven a simple vista.
Entre tantas mujeres que salen en la película no hay una sola con la que de alguna manera el guionista y el director hayan intentado profundizar, todos son oponentes superficiales que figuran solo para pelear cuando realmente para hacer mas interesante la cinta podían haber puesto unas 4 mujeres con estructura de personaje mas decente y con fundamentos.
La película tampoco ahonda mucho en los jefes, en los alrededores que hay mas allá de cada pelea, es todo sumamente mecánico entre pelea y pelea sin dar mayores explicaciones.
Recolectando todas estas cosas ¨Raze¨ es un trabajo incompleto y deforme como film, aunque no me gusten las películas de explotación si el guión hubiera optado por desarrollar mas una historia mi calificación para ella seria algo mejor.
Uno de los únicos detalles que me gusto fue la protagonista, todo una heroína que batalla ante todo sin temor a nadie, y otra cosa que me gusto fue esos minutos finales (no el final) que son predecibles pero sumamente explosivos.
¨Raze¨ es un film malo y que me resulto soberanamente aburrido apesar de la acción que tiene durante sus 90 minutos, es que no tienen chispa suficiente ni potencia para llegar a considerarlos interesantes, simplemente suceden.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Muertes:7.0
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Raze¨ es un 3.5/10. Mala.

Lo mejor: Sangre no le falta ni tampoco violencia, lo poco favorable que tiene.
Lo peor: Las escenas de lucha estan tan mal filmadas que pasan desapercibidas.

akkamaru

• 10 Feb 2014

No es más que una película entretenida. Tiene muchas carencias, en esencial, carencias de guión. La historia que nos plantean no es más que una mera escusa para hacer luchar a mujeres de la forma más brutal posible.

En algunos de los combates que nos presentan ni siquiera conocemos a los combatientes, y en el caso de conocerlos, no hemos llegado a empatizar nada más que con un par de personajes, la mayoría están de relleno, puestos únicamente para ver las barbaridades que se hacen unas a otras.

Las peleas sí que están muy bien realizadas. Es el punto fuerte de la película y en lo que se basa únicamente. Las peleas son extremadamente crueles y con sumo lujo de detalle para que a los espectadores les recorra un escalofrío por cada golpe que estas se dan.

En la última pelea, cuando se hace la muerta, me pareció increíble. Se supone que los médicos verifican la muerte de la participante y una vez muertas se la llevan de la arena. Pues parece ser que ninguno de los dos médicos que había ahí supieron comprobar si en realidad estaba muerta y eso que hicieron una apuesta sobre este asunto. Pero claro, de alguna forma tenía que escapar la protagonista y la única forma que podía era “haciendo trampas” a los espectadores.

El final sí que me gusto. Seguramente la gente quisiese un final feliz para nuestra protagonista, sin embargo este final me parece más apropiado, más real. No podía ser tan “sencillo” escapar de allí.

Película que aun defraudándome por su más que simple guión, consiguió tenerme pegado a la pantalla toda su hora y media debido a sus sangrientas peleas tan bien realizadas. Una película recomendable para los amantes de la sangre.

• 2 Feb 2014

Es cierto que la película, al estar catalogada como terror, puede desconcertar y decepcionar si uno tiene la expectativa ya de ver terror puro. Ahora con respecto a la película, a mi personalmente me gustó muchísimo, el guion solido y correcto, las actuaciones de las actrices son tan buenas como salvajes a la hora de luchar, con respecto al final no lo llegue a entender por completo, pero no es algo que haya perjudicado a la película. Muy buena.

elbowz

• 1 Feb 2014

No vale mucho esta peli, argumento muy visto, actuaciones bastante limitadas, las peleas (plato principal del film) pues no son lo suficientemente espectaculares como para hacer de esta una buena película.
Porque hay otras películas que son en esencia lo mismo pero que gracias a sus peleas son buenas películas, como por ejemplo cualquiera de Invicto.

Lo mejor:
-Chicas.
-Alguna escena gore.

Lo peor:
-Argumento visto hasta la saciedad.
-No sorprende.

joker1975

• 27 Jan 2014

La película me ha gustado mucho. Cumple con su cometido de peleas con gore y brutales. El guion si que es un poco flojo pero no hay mucho mas que explicar de la trama, yo lo veo correcto.

El final: no me ha gustado que muera la protagonista por un disparo, pero si nos fijamos bien cuando va a salir de la casa, hay una chica que se ve que va como a avisar a alguien de que algo no va bien, por eso esta el francotirador a punto para matarla.

No sale de la nada como dicen otros comentarios, sino que es avisado y tiene ordenes de disparar.
Aun así el final no me ha gustado pero la película en cuanto a peleas, sangre, acción y violencia es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente y diferente a todo lo demás.
A mi me ha encantado aun con sus defectos que los tiene como casi todas las pelis......

Santi Talavera

• 24 Jan 2014

No recomendada para menores de edad... y para mayores tampoco.

La película es una escusa para ver violencia gratuita entre mujeres. Mas alla de ese lamentable reclamo no hay un trasfondo ni nada de interes en el film.

don anonimo

• 24 Jan 2014

Antes que nada dejo claro que esta critica esta llena de SPOILERS y añado que si no te van las películas salvajes como Martyrs, L.a interieur o Secuestrada esta no es tu peli.

Película que me dejo una grata sensación de satisfacción al verla,no usa engaños da lo que te anuncian que son peleas bastante brutales entre mujeres encerradas a las que sueltan cuando les toca para tener un combate una a una.

El gran énfasis en el film es esto y nada mas lo cual no es malo pero si que es cierto que el guión peca de flojo eso hace que las actrices no puedan tener un papel mucho mas jugoso que explotar, un ejemplo de eso es la pequeña aparición de Rosario dawson que prácticamente, no actúa solo recibe una buena somanta de palos, otras actrices quedan a medio hacer dejando que destaquen sobre todas a dos de ellas.

La primera es Zoe bell que desde ya deberían dejarla como una de las nuevas heroínas de cine de acción, creíble en su papel de mujer dura capaz de romper bocas, romperse los nudillos con tú cara o ponerle cualquier situación de peligro con las manos libres o con cualquier arma, la chica sabe estar a la altura y encima dará el pego y no te parecerá la típica actriz debílucha que tumba titanes como hojas porque si porque hoy día se creen en hollywood que cualquier actriz pega en una escena de acción sin ninguna preparación, ojala tenga mas trayecto cinematográfico porque lo merece, (ahora entiendo que vio Tarantino en ella).

La otra es la actriz que hace de Phoebe que es Rebecca Marshall la cuál destaca en su papel de loca, cerda que todos queremos odiar y que le gusta la situación que esta viviendo, prácticamente los mejores comentarios de la película se los lleva ella y sus escenas de lucha también están muy conseguidas, otra actriz que supo estar a la altura y resultar muy badass.

Destacar la aparición de Doug jones al que todos conoceréis por ser Abe sapien en Hellboy, Silver surfer en los 4 fantasticos 2, (me niego a poner el titulo entero), el Fauno del Laberinto del fauno o en esa misma película el monstruo con ojos en las palmas de las manos e incluso el vendedor de helados de la película Legión, en otras palabras un buen actor que nunca tiende a poderse ver la cara en los films que protagoniza sin maquillaje y que esta es la tercera vez que se le ve el rostro, (al menos que yo sepa).

Mis escenas favoritas:

Yo diría que todas las que sale Zoe bell tal es así que cuando luchaban otras me desesperaba por verla a ella repartiendo mamporros, ya sea en su muy buenas escenas de lucha o cuando se pica con Phoebe sobre todo la lucha de estas dos es brutal me gusto incluso cuando se pone a través de su celda sacando el brazo para cogerla, de verdad esta actriz promete.

La escena de como escapa Zoe bell también muy buena y mas cuando la ves armada ya sea cuchillos, mazos de 3 bolas de acero o pistolas y con esa introducción de Sabrina vs todos jajaj me encanto, (salvo el tramo final de 1 minuto).

El principio creo que es una gran introducción que te mete de golpe,( nunca mejor dicho), en la situación que vas a vivir en los casi 90 minutos de película, esos cambios entre la presa recién llegada donde ves como llego allí mezclados con el combate añadiéndole ese final de combate que te deja roto por lo fuerte que es, esta muy bien pensado.

Lo peor del film lo dividiré en 3 partes cortas:

1- El guión cumple pero es muy flojo, es más una excusa para los combates que otra cosa, cierto es que el film no miente en ese aspecto pero por mala suerte consigue que no te metas sentimentalmente con las situaciones de las luchadoras sobre todo en la escena de las dos amigas, si es triste pero no te llega a la patatita porque no explotaron la personalidad de casi ninguna, para que me entendáis tiene mas trasfondo la primera luchadora que al menos vemos flashback de como llegó que al resto, solo se les salva Sabrina y Phoebe y estas dos mas por cargar con el peso de la peli que por su trama.

2- Si alabo el principio por estar muy bien planteado para sumergirte, en su final mas o menos su minuto final pasa todo lo contrario para mi en pocas palabras es una gran mierda de final, que no viene a cuento, forzado, ridículo y trágico porque si porque les salieron de las bolas.

Para que me entendáis de nuevo, si te quieres hacer un final trágico curratelo mas y no me saques 20.000 flashback en 15 segundos explicando porque se lleva un tiro en todo el pecho por un francotirador que aparece de la nada y que no le importa a nadie que encima estaba ahí porque él ya sabía como terminaría todo.
Vamos el ya sabía que Sabrina fingiría su muerte, que se escaparía, que mataría a todo dios y que saldría por esa puerta, vamos no me jodas, encima te meten la imagen de la hija para que te de pena cuando lo que te da es una rabia de pensar si te ibas a cargar a la prota al menos hazlo mejor, de verdad los puñeteros giros Saw hicieron mucho daño al cine, ( por mucho que me guste Saw), ya todo dios se cree Jillsaw, es tan cutre lo del francotirador que asta pensé que dijo el ¨juego se a terminado¨ y la música de fondo de Saw.

3- Después de coger aire por recordar ese final tan malo prosigo con el tercer problema del film que es el reparto, no es que sea malo simplemente que no se explota, la verdad es que hay varios ejemplos, la loca que fijo habla sola y cava como un perro, Rosario Dawson que si no la reconoces ni te enteras que paso por allí, la chica llamada Luci, una morena que esta ahí pues para las peleitas, todas podrían haber tenido mas chicha, pero por el escaso guión que solo cumple con su cometido no pueden dar mas de si.

Con esto dejo la crítica y mi recomendación a que la veáis, (siempre que tengáis estomago para las escenas fuertes), porque al fin y al cabo pese a todo la película entretiene y mucho además ver a esa actriz que es Zoe bell repartiendo hostias es todo un lujo que nadie debería perderse, saludos.

Crazy_Bear

• 23 Jan 2014

Oí hablar de esta película en la pagina y me dispuse a verla sin ningún tipo de expectativa, la verdad me lleve una agradable sorpresa.
La historia es bastante simple, 50 mujeres son secuestradas y obligadas a luchar la una con la otra, si se resisten a luchar las matan a ambas y a un familiar de ellas. Mientras veía la película me preguntaba quienes eran los secuestradores y que querían, afortunadamente como a los 25-30 minutos te ofrecen una explicación; una secta u organización que adora a una especie de diosa. Aunque la explicación que dan en la película es algo trillada, a mi me dejo satisfecho.
Por otra parte las actuaciones son bastante creíbles, y evidentemente, la de Zoe es bastante superior a la de las demás, aunque en general, logras empatizar con las otras 2 amigas de Samantha. Luego esta Phoebe que cumple con su función, que es la de hacernos odiarla y que disfrutemos cuando muere a manos de Samantha.
La violencia es bastante real y cruda, las peleas son bastante intensas en especial las de Samantha que duran hasta 5 minutos y la cantidad de sangre en la película es la necesaria sin exageraciones.
El ritmo es dinámico toda la película y no decae en ningún momento, una de las cosas que podría criticar de la película es tal vez, los escenarios tan repetitivos que básicamente son 4; El pozo de las luchas, la morgue, las celdas y el salón donde las reúnen, me hubiera gustado que pelearan en distintas clases de arenas, no solo el pozo, pero son detalles.
El final no lo considero malo, pero a mi no me gusto para nada, esta película no era la indicada para poner un final trágico.

¡Le doy de calificación un 8 y la recomiendo!

rickoriley

• 21 Jan 2014

Palabra para describirla: GENIAL

La historia es sencilla, 50 mujeres son secuestradas obligadas a matar a otras para salvar su vida y la de sus seres queridos.

Hay peleas casi cada 5 minutos, es matar o matar, ya que si no peleas con tu rival, entra un guardia y las mata a las 2, hasta aquí, todo bien, lo estremecedor es que te hagan pelear con alguien con quien formaste una amistad en las celdas, como explico arriba, es matar o matar.

Las actuaciones son buenas, no una maravilla, pero buenas, la mejor la de Zoe Bell, quien es la protagonista quien lucha por salvar a su hija a la cual abandono hace 13 años, por lo que le remuerde mas dejarla morir a manos de esta organización.

Las muertes son buenas, en la mayoría, ya que todas son a base de golpes, a diferencia de unas que encuentran otra forma de defenderse de su rival.

Podría ser comparada con Martyrs o otras cintas con esta temática.

SPOILERS Y MUCHOS!!! (NO leas)

Tiene escenas muy fuertes, como el sacrificio de Teresa para que Cody pueda salvar a su mamá, que fue en vano ya que Cody cae a manos de Phoebe, quien es como una villana, mas que una victima mas.

El final es algo desencantador, me gustan los finales felices, al menos que sea una película teen con adolescentes est****os que solo beben y se drogan, se drogan y beben, en esta peli la protagonista es una mujer, con una vida hecha que hace todo por salvarse y salvar a su hija, como para que acabe muerta, siquiera logra vengarse de la mayoría de los que le hicieron sufrir tanto.

Calificación: 7
(seria un 9 o hasta un 10, si no fuera por el final, que para mi gusto no es bueno y uno que otro detalle)

Lo mejor: las peleas y el clímax de la película.
Lo peor: el final (en mi opinión).

abc

• 21 Jan 2014

La verdad es que me dispuse a ver esta peli sin ninguna expectativa y me he llevado una gran sorpresa.

Es de estas cintas violentas que catalogaría junto a Martyrs, Al Interiur y todo este ciclo de películas francesas con gore pero sobre todo con ¨violencia creíble¨.

La trama inicialmente puede parecer una gilipolez: un grupo de mujeres secuestradas que son obligadas a pelearse, pero el caso es que según avanza la película la historia va ganando fuerzas y acaba por convertirse en una buena película gore donde mas de una vez te hace encogerte el estómago por la brutalidad de las peleas y lo realista que llega a ser.

Culmina bastante bien, que es otro de sus aciertos junto a Zoe Bell que hace un papelón.

Muy recomendable.