Ficha Code Red

Críticas de Code Red (3)

• 5 Feb 2015

me parecio bastante mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que su argumento se centra en la 2da guerra en la zona de bulgaria(europa del este), dentro de todo esta bastante bien, lo mejor es la ambientacion en la parte de la guerra y los efectos de maquillaje de los zombies, buenas escenas y sangrientas.las actuaciones estan acordes.

alacran

• 18 Feb 2014

Con un muy interesante trama y una mas que aceptable ambientación, “Code Red” tuvo casi todo para ser una de las mejores producciones de zombis de la temporada, pero el descuido de ciertos elementos clave, hicieron que esta producto no pasara de ser (Según mi humilde opinión) uno mas del montón dentro del genero. Como dije antes, el filme tiene muchos puntos a favor y a simple vista parece ser una buena película, pero al momento de verlo te das cuenta que a pesar de su historia, ambientación, escenas de acción etc, el filme no divierte plenamente, vamos, simplemente se siente “insípido” al gusto, lo cual lo atribuyo a dos factores principales, una menos que mediocre interpretación por parte de sus actores y la principal, un malísimo desarrollo y dramatización de la historia lo que impide que el espectador se compenetre en el filme y menos se sienta identificado con algún protagonista en especial, lo anterior literalmente impide que el filme despegue plenamente y no pase mas allá…En mi opinión, el filme si bien tiene cosas muy buenas al final no vale la pena…Poco Recomendable.

COCO 1

• 13 Feb 2014

Aqui tenemos uno de esos ejemplos el cual demuestra que con un presupuesto más o menos bajo se puede hacer un producto aceptable en cuanto a calidad, porque en cuanto a historia puedo decir que es uno de los temas más trillados en el genero del terror: Los zombies.

En esta ocasión dan una razon a dicha epidemia, lo cierto es que la historia que cuentan no esta mal del todo, por lo menos los primeros minutos del film están geniales.
Algo que llamo mi atención es que estos zombies también van mutando, algún maquillaje esta currado y el nivel de gore es correcto.

En cuanto terror, pues deciros que más bien poco ya que en realidad lo que abunda en la película es accion, eso si, alguna de las escenas tiene un nivel de tensión considerable.

Algo que falla son las actuaciones, no son muy creibles, tampoco la BSO es muy buena.
Si añadimos que algunas de las escenas parecen repetidas de otras pelis de este subgenero y que su tajante final me sento como un mazazo pues le daria un 4 como puntuacion, pero como me entretuvo, le encontré cierta originalidad a estos zombies y que se nota que se han esforzado por mostrar algo más o menos ¨diferente¨ mi nota final es un aprobado justito.

Se puede ver pero sin pedir demasiado.

Coco 1.