Ficha Falsa Inocencia

Críticas de Falsa Inocencia (4)

Crazygonpop

• 27 Oct 2013

Entretenido telefilm acerca de una adolescente obsesionada con su profesor. Una temática muy vista en telenovelas que no aporta demasiado pero que al fin y al cabo se deja ver.

La película es sencilla, el guión es simple al igual que las actuaciones, pero al ser directamente para ser lanzada a DVD se comprende que no sea bastante original.

Me quedé conforme porque es el típico film que encuentras en la TV y que sea de día o de noche te vas a enganchar igual porque no se hace lento, sino disfrutable para pasar el tiempo.

le pongo una nota alta por el sólo hecho que más allá de su sencillez, tuvo una trama muy bien cuidada donde cada detalle de las situaciones tienen una lógica y de que no se hace tediosa sin importar que le falta acción y un poco más de suspenso.

8/10 Recomendable para ver tranquilo sin esperar demasiado .

nikofb

• 1 Jun 2012

Para tratarse de un telefilm de los que ponen en Antena 3 los fines de semana, es una pelicula mas que aceptable, incluso buena si descartamos el hecho de ser un producto directo para la television. El argumento aunque no es original (se ha visto miles de veces) esta bien llevado, manteniendo el interes durante toda la pelicula y aunque resulte bastante predecible tiene algun momento que puede llegar a sorprender.

El aprovado se basa mayormente en el personaje de Devon (buena actuacion de Megan Park), protagonista absoluta por su igualdad en nivel de belleza como de locura, que destaca por encima de su compañero de reparto David Charvet, el profesor Wilkes que es bastante soso y a veces resulta poco creible. Puede pecar de tener cliches demasiado usados y que el final esta muy trillado pero sabe desenvolverse bien pese a lo predecible de la trama y entretiene en todo momento.

Puntuacion: 6,5/10
Lo mejor: el desarrollo del personaje de Devon que es lo mas interesante.
Lo peor: un co-protagonista demasiado flojo a ratos y que no deje de ser un telefilm con los defectos de este.

SanchezLorenzo

• 8 Feb 2012

Me ha gustado mucho.Es muy completa para ser una peli de TV,y te mantiene atento.No es como otras que se arriesgan y fracasan porque intentan meter efectos especiales y quedan muy mal.Aquí sin necesidad de ver sangre satisface siempre,y se limitan a hacer una película ajustada a sus posibilidades ni más ni menos,una peli para la tele y punto.Lo único que no me ha hecho gracia es el final que es copia de ¨Veneno en la piel¨de 1993,y no favorece porque queda como lo que es,una copia total. Thriller muy típico y ya muy visto,pero con buen gusto y clase;un 8.

Mony

• 5 Feb 2012

Buena película. Entretenida. El argumento no será de lo mas original, pero está bien llevada y no aburre en ningun momento. A mi criterio, vale la pena verla.