Ficha Big Ass Spider!

Críticas de Big Ass Spider! (15)

• 28 Nov 2022

Película de serie B con malos efectos obviamente y un guion bizarro pero ante todo muy entretenida además de que los dos protagonistas tienen mucho carisma , un exterminador de arañas y un guardia de origen mexicano que divierten con sus diálogos y ocurrencias durante el desarrollo , tampoco hay que juzgar mucho el argumento ya que uno está advertido tan solo con ver el titulo asi que lo que menos se puede esperar es un producto serio , vemos a una araña gigante con un adn alienígena ocasionando muertes y destrucción a su paso , un film entretenido con buen sentido del humor y algunas escenas fuera de serie

mateoenlinea

• 12 Sep 2016

Las arañas en coma, flojo film, que pese a entretener y donar su granito de arena al cine, no me convence del todo. Malos efectos, tonta, es medio pesada y malas actuaciones. Lo unico que me gusta es el poster, que se ve solo se esforzaron en eso. Muy mala pelicula de terror.

• 31 May 2016

divertido filme de una araña gigante que entretiene muy bien sin llegar al nivel de otras de misma indole, pero no desmerece el producto final, la trama no es la gran cosa pero supieron darle su lado entretenido, ademas los protagonistas caen en gracia y no son los tipicos protagonistas de siempre. la araña es con cgi, pero las vi peores y al poner todo en la balanza, sale aireosa como un telefilme propio de una tarde aburrida de fin de semana

Señor Catafalco

• 15 Jan 2016

Big ass spider es una de esas comedias serie B de pasar el rato, de las que no engaña a nadie, de las que no da más ni menos de lo que puede esperarse (de lo que puede esperarse de una película que viene a titularse algo así como araña culona), de trama típica, personajes simpáticos y algunas situaciones graciosas, no consigue llegar al nivel de otras similares, como, sin ir más lejos, arac attack, o la misma serie Temblores (sin duda una de las mejores series de comedias fantásticas), pero cumple perfectamente y, desde luego, uno pasa el rato mucho más a gusto con ella que con otras que prometen muchísimo más de lo que al final terminan dando.

daniddr93

• 15 Dec 2014

Es cierto que tiene pinta de telefilme, es cierto que los actores y sus personajes no son muy convincentes y que el humor no es muy brillante pero te ríes (aunque no en abundancia), te entretiene y los efectos están lo suficientemente bien, con regusto a serie B.

El diseño de la araña esta bien pensado, el hecho de que sólo sea una enorme y no una invasión la vuelve diferente a otras ¨monster movies¨.

Los miembros del ejército no son creíbles, el ayudante hispano es más un cliché con patas que un personaje delineado y bueno, es original desde el principio hasta el final; eso es lo más destacable de la cinta, ya que incluso la dirección está bastante perdidilla. Le he puesto un siete aunque quizá se merezca menos pero se agradece el intento; recomendable a quién le guste el humor y los monstruos combinados.

• 8 Dec 2014

Con una historia típica, actores muy reguleros y efectos especiales que dejan bastante que desear, aparte del tono cómico sin gracia durante toda la película, la hace muy poco atractiva, entretiene lo justo.
La historia no engancha totalmente en ningún momento, no se profundiza prácticamente nada en los personajes y el intento de tensiónno funciona lo más mínimo. AL menos tiene bastante acción y muertes.

fenix711

• 5 Nov 2014

¿Casi un telefilme? Si.-
¿Cine B de escaso presupuesto? También.-
¿Divertida? Por supuesto.-
Logrando mucho a partir de poco ¨Big Ass Spider¨ es una opción válida y disfrutable dentro de las monster movies; partiendo de un guión simple (araña mutante con ADN alienígena aterrorizando la ciudad de turno) se ubica un escalón encima de muchos films similares gracias a una dupla protagónica con química y carisma que nos produce simpatía desde un primer momento.-
Los fx´s como en la mayoría de estas producciones son regulares el cgi es bueno en algunas oportunidades y demasiado notorio en otras.-
El punto más alto es la dirección, Mike Mendez le dá un ritmo frenético a su cinta (apoyado en parte vale decirlo a los escasos 70 minutos de duración) logrando buenas escenas en los ataques del arácnido y sacando el máximo provecho a los escasos recursos que tenía a mano.-
Mi puntuación: 6,5 BUENA divertida y recomendable monster movie, mezclando acción y humor en partes iguales con una dupla muy particular de héroes.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

• 13 Oct 2014

Película de cine B que se salva de ser un truño gracias a unos personajes bastantes carismáticos y unos, aunque escasos, correctas animaciones del bicho ese.

Tiene la locura de las películas ochenteras en donde el ejército se ve obligado a trabajar con un divertido exterminador y su improvisado y estereotipado ayudante mexicano.

Todo narrado a la usanza de las cintas de comedias de género.
La originalidad de la historia, es nula. Repite lo que siempre se acostumbra en este cine, pero el aire fresco lo dan sus personajes.

Una monster movie que aunque acertada, no pasa del mercado doméstico.

COCO 1

• 25 Jul 2014

Estamos ante una película divertida, que resulta entretenida desde el principio hasta el final y que como te la tomes en serio pues lo más seguro que no te gustara.

Las películas de bichos gigantes siempre llamaron mi atención, desde pequeño, las veia todas, da igual que fuesen buenas que malas, así que comprendereis que cuando por fin dí con este film no pude resistirme a el.

Os puedo decir que la araña es gigantesca y que esta bien hecha, aunque el CGI de en ocasiones el cante, tampoco se puede pedir demasiado ya que el bajo presupuesto que tiene se hace visible, pero el director fue listo y de poco hizo mucho.

Basicamente lo mejor de esta película es su duo protagonista, de esos que ves que tienen quimica y que te hacen pasar un rato divertido a base de sus ¨gags¨.
La eleccion de estos actores fue más que acertada ya que caen bien, bueno, a decir verdad todos los protas de la peli caen bien.
El guion es una locura, pero no resulta original ya que esta trillado a más no poder.

Otro acierto es ver como la araña va mutando a medida que avanza el metraje, también algunas muertes están bastante curradas.
Sin lugar a dudas lo mejor es la manera en que empieza el film, un gran comienzo ya que avisa al espectador sobre lo que va a ver.

Me ha gustado, me ha parecido simpatica y no llega a aburrir en ningún momento porque su ritmo es frenetico.

Coco 1.

• 27 Feb 2014

Simpatica pelicula de bajo presupuesto de una araña colosal salida de un laboratorio,por cierto la araña mas falsa y de cgi no se puede ver.Lo bueno es que esta cinta no se toma en serio lo que la hace entretenida y que sea una mala pelicula con encanto.Vale la pena para un visionado.

barkeriano

• 25 Feb 2014

Me ha encantado. 80 minutos de acción, humor e intriga. Va directa al grano, a los 5 minutos ya estás en todo el meollo. Bajo presupuesto, sí. Divertídisima, también. Totalmente recomendable. Eso sí, por España no llegará hasta dentro de 4 años(si es que llega) aprovechando el tirón de alguna superproducción arácnida. Es lo que hay.

akkamaru

• 1 Feb 2014

Idéntica historia que la estrenada el mismo año “Spiders 3D” Donde una araña con ADN extraterrestre se escapa de las manos del gobierno y causa el pánico en la ciudad.

Es lo más parecido a “Arac Attack” que haya visto. Salvo que en esta ocasión el peso de la película recae únicamente en dos personajes, y funciona de una manera fantástica. El dúo principal tiene todo el protagonismo y saben llevarlo muy bien, son dos personas carismáticas que funcionan de maravilla entre sí.

La película sabe cuáles son sus limitaciones, juega con ellas de una manera perfecta, no se toma en serio a sí misma y llega hasta donde tiene que llegar.

La escena principal con la araña gigante en la cima del edificio está bastante lograda en cuanto a efectos especiales. Luego ya a la mitad de la cinta, cuando la araña ataca por el parque, no se puede decir lo mismo. Pero estamos hablando de una película con un bajo presupuesto, no se le puede echar en cara nada.

Una más que entretenida película sobre arañas. Que desde luego recordaremos el nombre de José con mucho cariño. Recomendable para todos los que quieren reírse sin esperar nada nuevo en lo que a trama se refiere.

PajaMental

• 27 Jan 2014

Cinta sumamente entretenida, según dicen es parodia pero la dirección y las actuaciones son refrescantes aunque se le note el bajo presupuesto, la arañita posee buen CGI, no una maravilla, pero da la ilusión necesaria hasta sobrar en las escenas de acción donde te emocionas ya que francamente es como estar leyendo un buen comic, calificación 8 (no le pongo nueve porque pudo ser mejor) esta película es muestra de que el bajo presupuesto no define si sera buena o mala, simplemente debe tener buenas ideas y gusto.

Como nota adicional, el alma de esta cinta fue Jose el guarda con su sentido del humor y comentarios oportunos/agudo sentido común dando en el clavo a varias soluciones, espero que hagan una secuela, la forma de trabajar de estos 2 puede dar paso desde videojuegos hasta una especie de versión de Mario y Luigi en película.

• 7 Nov 2013

Cuando vi el tráiler no me gusto tanto por mas que el protagonista es un actor que me agrada pero ahora que la vi me parecio una película entretenida llena de chistes que capas la mayoría no hacen reir pero igual lo intentan.

Lo que mas gano en esta película para mi fueron los personajes,son de esos personajes que te caen bien desde el guardia latino hasta por que no El del ejercito.
Se nota que no cuenta con un buen presupuesto,lo digo mas por la Araña,o sea el efecto.
Diria mas que es una película bizarra en muchas cosas a si que la recomiendo.

• 24 Oct 2013

Auténtica frikada de momentos hilarísticos y absurdos junto con un derroche monumental de efectos especiales que eso sí, entretienen a uno para echarse unas cuantas carcajadas cada por tres.
Un experimento científico sale mal y todo se descontrola, haciéndose la araña cada vez más grande y destrozando todo por doquier sea donde sea. Efectos de ordenador constantes junto con los dos héroes de la película que lo superan todo y sueltan algún que otro gag que vale mucho la pena.
Entre medias de todo ello aparece Ray Wise para intentar dar un poco de seriedad al tema aunque no lo acaba de conseguir.
Una historia para dejarse llevar, olvidarse de la mínima seriedad, disfrutar con los efectos de la araña que ciertamente están bien hechos muchos de ellos, la acción se presenta cercana en la pantalla. Muchas risas, buena conexión entre los dos personajes principales tan distintos el uno del otro y sensación de que el acabar la trama por lo menos te lo has pasado algo bien.