Ficha 247°F

Críticas de 247°F (18)

• 15 Sep 2021

No es que la considere más bien tirando a mala, es qué, creo yo, que el alto grado de dramatismo que la peli nos muestra más el tiempo que se toma en arrancar siendo la peli más bien corta.... Pues eso. Creía que iba a ver algo distinto, solo eso. Con una premisa como la que nos ofrece esta peli me quedo con la sensación de que se podía haber hecho algo mejor. A propósito: El tal Michael, tiene un rostro algo clavadito al jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. ¿Es así o a mí así me lo ha parecido?.

• 11 Mar 2018

Esta pelicula me gusto,y mas interesante es ya que es un hecho real.
La historia es simple y bien contada.Su trama es que 2 chicas una de ellas tratando de olvidar una tragedia,iran a pasar unos dias en una cabaña con otros dos jovenes,pero tres de ellos quedaran encerrados en un sauna gracias a un idiota.
La peli tarda en arrancar un poco,pero una vez encerrafos los protagonistas en el sauna,el dramatismo se apoderada de ellos y la peli se torna bastante copada.Buenas actuaciones y el final digamos que esta bien,aunque algo injusto para uno de los jovenes.Mi puntuacion para esta peli es un 8.

• 2 Mar 2015

Una cinta no muy definida típica historia de gente atrapada pensé que tenía suspenso pero no todo lo que sucede no es creíble ciertas situaciones están demás el ritmo le cobra precio ya que es aburrido
las actuaciones no muy alla correctas nada mas el final no me gustó nada es un poco tonto solo para llegar a eso una cinta del montón

akkamaru

• 31 Jan 2014

Como todas las películas de esta temática donde un grupo de jóvenes se quedan atrapados, tarda bastante en empezar la acción. Pero una vez que no pueden salir de la sauna, la película te enganchará y te mantendrá pegado a la pantalla.

Casi siempre en estas películas, se suelen dar situaciones estúpidas y acciones de los personajes sin sentido para llevarles aun más al límite del que se encuentran. Sin embargo aquí no tiran de esos recursos. Todo lo que hacen nuestros personajes lo hacen pensando, todas las acciones tienen un sentido y eso hace que te involucres más en la película. Hasta los últimos momentos donde nuestros protagonistas están en las últimas, no realizan acciones peligrosas, eso es lo que le da realismo a la cinta. Te llegan a meter en sus propias pieles y te lo hacen pasar mal.

Quizás sobraba un poco el pasado de la protagonista, al fin y al cabo no es muy importante. Ya es demasiado estresante estar encerrados en una sauna como para que le metas un trauma en medio.

Por todo lo demás, una película que es lo típico, pero cambiando el lugar. En este caso la sauna funciona de maravilla para hacerte pasar un mal trago viéndote en su misma situación.

pedrogoofy

• 6 Jun 2013

Película demasiado floja, con poca emoción. No hay escenas destacadas en las que pase algo un poco sorprendente. Bajo mi punto de vista es poco lo que puede pasar en una sauna. Las interpretaciones no son malas, pero tampoco son muy difíciles. Se hace demasiado larga.

Fatyvi

• 3 Jun 2013

Historias de supervivencia ya hay de todos los tipos, como ¨Open Water¨, ¨Frozen¨, ¨Buried¨, ¨Thirst¨, y la mas exitosa hasta el momento ¨127 Horas¨. El quedarse atrapado, sea donde sea, es uno de los peores temores del ser humano, y de ahi que este tipo de peliculas suelen ser atractivas al publico. Y una de las propagandas mas comunes es la de catalogarla como historia real que muchas veces piensas que ni un niño se la cree y esta es una de ellas. Estar atrapado en un sauna es de lo mas grave y tanto tiempo es casi imposible. La historia no sale mucho de los parametros de este tipo de tematicas. Los personajes cliches, unos o dos que sabes que moriran y estan muy poco elaborados, y el protagonista que se le enfoca mucho y aqui mas (Scout Taylor Coumpton). Las peleas, los gritos, las culpas todo como siempre estan presentes. Pero no llega a aburrir, pues lo tiene claro que su fin es entretener y no hacer un sintesis profunda de cada personaje y el problema. Tyler Mane al principio pensaras que tendra algo que ver con el asunto pero da otro giro su personaje. La forma en que quedaron encerrados al final, te quedas con ????? en tu cabeza, y eso fue todo??? Pero bueno se deja ver, aunque no es de las mejores de este tipo de films.

fabio2000

• 19 Jan 2013

La supervivencia en todos lados.

Las historias de supervivencia, esas en las que una o un grupo de personas deben superar adversidades climáticas (frió, calor, nieve) por ¨X¨ motivo, o han quedado atrapados en un lugar reducido, en el mar, son a buen gusto del paladar norteamericano, la gente consume mucho estas historias, a los americanos les encanta ver estos films que tienen mucho éxito y es por eso que los productores le prestan mucha atención a producir estas historias en las que necesitas de poco presupuesto y su éxito es asegurado.
Es un subgénero que animo a muchos países que nunca tuvieron su oportunidad, Georgia es uno de ellos con ¨247°F¨, el primer film del genero hecho recién en 2012 para este país.
Lo cierto es que los guionistas se han ido empeñando en los survivales, y el subgénero con el tiempo se ha quemado un poco hay que decirlo, ya se han tocado la mayoría de situaciones que uno puede imaginar.
Ahora la supervivencia de este film es la de 3 adolescentes que tienen que sufrir el calor, quedaron encerrados dentro de un sauna y la temperatura minuto a minuto aumenta cada vez mas y la desesperación tambien.

El Filme es aceptable, se le puede perdonar por ser de Georgia un país joven que tiene mucho para aprender y del que espero encontrar mas cosas en un futuro no muy lejano.
Un buen survival requiere mucho mas que solo poner una desgracia y que los personajes sobrevivan, lo importante es ver que historia plantea la pelicula en los primeros minutos para que todo lo que veamos después no sea aburrido y no sea solo ver como sobreviven unos adolescentes.
De esto es faltante la pelicula, los minutos antes de entrar al sauna son patéticos y hay escenas que claramente se filmaron para comer mas tiempo y meter el rollo de la chica sufrida que tuvo una gran perdida, el galán rubio de cuerpo atlético que es todo un cerebro y la parejita que no para de usar la cama no justo para dormir.
Ya dentro del sauna pasa lo que tiene que pasar, el film se sostiene como puede con los pocos recursos que tiene en sus manos, aunque siempre siendo previsible.
Sin embargo tiene un desarrollo mal realizado, muy débil y sin tensión que deja caer en un abismo entre el espectador y el aburrimiento en algunas partes.
Para sintetizar es pasable, fui algo bueno con la puntuación, es un comienzo bueno para el cine de genero en Georgia con unas actuaciones correctas y un clima que de a lapsos esta bien conseguido.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨247°F¨ es un 5/10.Regular.

Lo mejor: Correcta dirección y unas interpretaciones digeribles.
Lo peor: Falta tensión y una mejor construcción en el argumento.

• 21 Dec 2012

Pelicula con trama simple pero cumple con estretener sobre un trio de adolecentes que quedan atrapados en un sauna,LA historia es simple y basada en hechos reales,al principio se mueve un poco lenta pero cuando estos personajes quedan atrapados da el levanton.Tambien tiene actuacciones justitas y buena direccion.Vale la pena.

• 20 Dec 2012

Pasable película que nos cuenta la odisea de tres jóvenes en una sauna y como los problemas empiezan a aparecer a medida que siguen encerrados en ella sin poder salir.
Film que cumple sin más, que no tiene grandes momentos tensos de verdad a pesar de la locura que se apodera de los jóvenes y que llega a ser más un drama de rencillas escondidas entre ellos mismos que no un film de tensión o de terror. Momentos que de verdad den miedo al espectador no hay por lo que el efecto aterrador se queda a medias.
Correctas las actuaciones de los jóvenes sin destacar especialmente, el film tiene su peculiaridad en ser de origen georgiano y observar que producciones nos llegan desde allí. No destaca en nada, entretiene y poco más.

BloodySebaxd

• 6 Dec 2012

Normal película que no llega a ser un slasher, pero algo entretiene ya que tiene lo suyo,no hay mucho que destacar de la película, ya que se ve que es algo barata y salida al mercado directamente, aquí se muestra algo que puede que nunca se use en el cine de hoy en día, que es que no hay asesino o algo
así, ya que aquí fue mas que nada un accidente generando que las victimas lucharan por la supervivencia, tiene momentos buenos y otros que son sumamente predecibles, en totalidad no aburre, puede que tenga sus momentos de aburrimiento eso no hay que negarlo, nos muestran unos personajes típicos como la chica incomoda o rara, el bueno para nada etc.

Las actuaciones son mas que normales, pero no destacan mucho, vemos a la actriz de Halloween 1 y 2 (los remakes), donde aquí no se luce tanto como en Halloween 2, que hay si hizo un gran papel, que en de mi parte si destaco mucho, Travis Van Winkle un actor muy típico diría de mi parte, ademas en las películas que ha actuado casi siempre lo utilizan con el mismo personaje, como en Viernes 13 (Remake), que es como el típico chico que es como conquistador o en la casi bazofia de Ayslum, que es casi el mismo personaje pero con un pasado algo terrible, las demás actuaciones son normales, Taylor Mine que por coincidencia trabajo con la misma actriz principal de Halloween 1 y 2, Michael Copon no destaca mucho pero igual hace una aceptable actuación.

Hablando de las escenas predecibles, que es una que la termine odiando, en la parte donde el chico se pone como un loco, ademas justo la cara se le veía roja, sinceramente creo que eso le quito todo lo bueno que la película llevaba, me recordó como a películas como El Resplandor, la parte donde la chica logra escapar por fin de ese infierno, nose porque ya sabia que era un sueño xd, las situaciones en peligro que estaban sometidos los personajes, me parecieron ingeniosas, ademas el chico era el que proponía muchas para poder sobrevivir, pero creo que en el desarrollo, se pudo haber dejado mucho de lado a las chicas, pero a medida que avanza, ellas empiezan a ayudar a salir de hay.

El guion es normal, contiene algunos diálogos típicos aunque igual la película no se trata de meter mucho en lo mismo de siempre, hay que ver al argumento, hay alguna que otra parte que resulta forzada a ver, ya que aburre por momentos, sobre todo el comienzo, ademas el comienzo puede que este bien, mostrándonos un accidente, después invitan a la amiga a algún paseo para que se recupere, eso ya es algo usado, estaba viendo que en el remake de Evil Dead van a usar eso mismo, la escena donde el personaje que quedo fuera del peligro donde hizo un flashback se me hizo algo predecible de mi parte, efectos especiales, que están mas o menos bien logrados pero no hay mucho de esto si, ya que mas que nada se ve sangre.

La música que acompaña a la película, es muy monótona, diría que se utiliza en cada escena, la misma banda sonora, ademas no es muy bien acompañada en momentos, donde por ejemplo hay paisajes lindos, ponen una banda sonora algo angustiante o triste por así decirlo, el final de la película ya se podría haber venido, ya que a pesar de los esfuerzos igual fallaron, un final que trata de ser algo angustiante, pero que no deja indiferente a nadie, no es como Eden Lake que su final me dejo con mucha angustia y era algo mas diferente a otros films, normal película de supervivencia, que igual la recomendaría para mas que nada pasar un rato, o para cuando uno este aburrido.

princesa88

• 23 Nov 2012

247º F 2012

Aunque en un principío la miré con recelo, lo cierto esque no me defraudó, en un comienzo pensé que podría ser un slasher porque por el perfil de los personajes no dejaba mucho a la imaginación, chica retraída, chicos con ganas de ligar y chica super suelta y fiestera.

Pero aún con esos perfiles me arriesgué a verla integra.

Me recordó a FROZEN ¨bajo cero aquí en españa¨ pero el calvario totalmente invertido en vez de frío, aquí calor mucha calor en una sauna.

Lo cierto que aunque no es una perproducción ni nada por el estilo, no tiene que tenerle envidia a otras pelis ya que esta cumple y sobretodo entretiene de lo lindo.

Mi nota no puede bajar de 5¨5 / 6.

• 18 Nov 2012

un survivor entretenido, sinceramente cuando arranco todo indicaba que estaba ante una pelicula en plan slasher con los personajes cliche de siempre ( la chica traumada, el bromista, la chica promiscua y el chico en busqueda de una nueva conquista) puede que los personajes ya esten estereotipados pero la trama del survivor aunque sencilla es efectiva.. logra ponerte en la piel de los protagonistas y en lo que les esta sucediendo, y si una pelicula logra esto hoy en dia, no esta nada mal.
posiblemente es comparable con frozen por las circunstancias que padecen estos jovenes, pero en otro entorno, ( el sauna) y con tan poco, logra entretenernos mas que muchas superproducciones.

no es lo mas original del mundo, pero vas a pasar un rato entretenido y vas a vivir un poco en carne propia la desesperacion de las victimas del sauna... el final es predecible pero no le quita merito.

Lost

• 14 Nov 2012

Seguramente ¨basado en hechos reales¨ sea una mera estrategia de marketing, pero independientemente de eso voy a comentar lo que me provocó la película.

¨247°F¨ es un nuevo survival que a diferencia de ¨Frozen¨, aquel primero ocurre dentro de un sauna a temperaturas realmente altas. Primero que nada voy a mencionar los puntos a favor: sin dudas lo mejor es el clima que se genera en ALGUNOS momento puntuales, que son claustrofóbicos.

Pero si hay que realizar un balace de todo lo visto, puedo decir que tiene varios puntos que le juegan en contra. El problema reside en la dirección, no hubo un ritmo llevadero, hubo poca tensión durante el desarrollo y fue bastante tedioso, exceptuando estos momentos que mencioné anteriormente.

Si aparecer grandes actores, se podría haber sacado más provecho en cuanto a las interpretaciones, y ahí vuelve a fallar el director. Hay minutos que están demás generando un clima ¨pesado¨ para el espectador.

La película entretiene bastante, pero si lo comparamos con otras películas de este subgénero, se queda pequeña. La idea es buena pero no tuvo el suficiente desarrollo y no fue explotada como la situación lo ameritaba.

• 11 Nov 2012

Película del subgénero Survival que nos presenta las peripecias de un grupo de amigos que debido a malos entendidos y mala fortuna se quedan atrapados al interior de un sauna que va aumentando la temperatura.

Lo bueno del filme es que se mantiene en límites reales sin agregar elementos demasiado fantasiosos en la trama.
Ayudado por la mala suerte, el misterio de porque se cerró la puerta se irá develando de a poco.
Llama la atención que la escena del poster no aparezca, y que sea sólo promocional.

Las interrelaciones, el sofoco y la desesperacion mantienen una lógica que le quita tensión ya que tal vez con personajes más interesantes habría resultado más entretenida.

Mantiene atento.

Diego Velasquez

• 5 Nov 2012

Bueno.. para mi fue un poco lenta pero no aburridora, te mantiene atento a ver que hacen este grupito de idiotas, en cuanto al argumento es pasable, te deja muchas inquietudes. Si al principio de la película dice que es basada en hechos reales es por algo y esto a mi criterio no le subió ni le bajo puntos.

En resumen 247ºF es una película ni recomendable ni mala, es un filme para pasar el rato y nada mas.

alacran

• 5 Nov 2012

“247º Fahrenheit” es de los filmes más simples (argumentalmente hablando) que he visto. Sí, estamos ante un “survival” de lo más sencillo que puede haber (como dice la sinopsis) “Unos jóvenes tratan de sobrevivir al quedar atrapados en un sauna” y es todo.

La película gira (solamente) en los torpes y vanos intentos de los protagonistas por salir del sauna con los pocos elementos que tenían a su alrededor (Lastima que Macgyver no quedo encerrado con ellos jeje) un montón de jadeos, gritos y diálogos sin sentido son utilizados para rellenar y cumplir el tiempo reglamentario del film, esto hace que por momentos sea un poco monótona, pero, al contrario de lo que se podría pensar, el film entretiene y no aburre, lo que en mi opinión se debe a dos razones, primeramente, transmite muy bien la desesperación de los protagonistas por salir (así como su claustrofobia) y segundo, da mucha curiosidad por saber el desenlace, esto hace que la película a pesar de ser muy simple, sea rescatable.

En resumen, estamos ante un survival entretenido solamente…Medianamente recomendable.

LluísS.

• 29 Oct 2012

El caso es que se asemeja más a una pelicula dramática que la de un terror propiamente dicho, aunque se pueda encaber en el llamado terror psicológico pero aún así, son de esos hechos reales que se han llevado al cine y aunque la historia es terrorifica en su caso, es dificilmente criticable en un sitio donde caben en un tanto por cineto muy elevado practicamente peliculas de terror y ciencia ficción.

Así pues me abstengo siempre de criticar unos hechos veridicos pues el drama fue real y cualquier juicio podria ser considerado fuera de lugar, ese tipo de historias revividas al celuloide estan más catalogables al cine melodramatico por supuesto y cualquier consideración al respecto podria herir susceptibilidades y me abstengo.

FrikiMoviez

• 25 Oct 2012

A mi me parecio una buena pelicula, aunque la idea me parecio un poco quemada invertidamente, me refiero a la famosa pelicula ¨Frozen¨ que es igual a esta pero con frio, y esta es con el calor.
Tambien por alguna extraña razon no me comi eso de que esta pelicula esta basada en hechos reales, por alguna razon no me termina de cerrar ese punto.

Otra cosa que me molesta es que juzgaron esta pelicula por lo del vidrio roto, POR FAVOR!, el vidrio roto solo les dio oxigeno ya que el sauna funciona con gas. Ademas; se pensaron que iban a salir asi nomas con solo abrir el vidrio, y ni pudieron salir ellos mismo.

Me parecio tambien un poco quemada la idea de la chica necesitada y de necesitar cuidado, me recordo a ¨El Descenso¨ sino me equivoco en el nombre, y que estaba su mejor amiga cuidando de ella y que al principio le sucede algo tragico que la altera.

Hablando de la pelicula, me parecio ¨bien¨ por asi decirlo, yo creo que pudo ser mejor , pero es que no me termina de cerrar porque no intentaron mas veces para sacar la escalera de la puerta con la piedra y la sabana, yo se que yo lo haria. La locura de Ian que hizo apagar el calefactor me parecio un poco surrealista, no creo que se pueda apagar golpeandolo y mas siendo algo electronico con un regulador afuera del sauna.

Mi nota es un 7 por que aun de tener algunos errores, la trama no muy original es entretenida. Una buena pelicula para ver en casa.