Ficha La Sala De Torturas Chinas

Críticas de La Sala De Torturas Chinas (7)

• 8 Jan 2021

Este es el humor que me gusta a mí, la mezcla del gamberrismo y absurdez más inteligente, además, la película va cargada de momentos cruentos y sexuales con lo que el resultado no podía ser más excitante. Es una fantasía de película con momentos verdaderamente tronchantes, lo que la hace aún más entretenida y recomendable. No tarden en verla. Es una película infravalorada digna de ser más citada, señor@s.

• 16 Nov 2020

Comedia de humor negro en que toda ella es un disparate de erotismo y sadismo fruto de una mente delirante.
Pero a pesar de hablar de sexo en toda su trama, no se verán genitales gracias a que la mayoría de las cosas están insinuadas.

Una pareja es torturada para forzarla a mentir, ya que si no, es el hijo del Juez quien debería pagar la condena.
Así, el juez corrupto hace lo imposible por proteger a su vástago.

Es en esta película en donde salen cosas tan viralizadas en las redes sociales como lo es la pareja de Samuráis y sus ataques sexuales volando por los aires.

Es estúpida, pero divertida, y si caes en el juego, se te hará entretenida.

RRemolacha

• 2 Jan 2011

Pelicula que me recordó al estilo setentero de gente como Jess Franco, versión oriental claro. Una mezcla divertida de humor, drama, erotismo y torture-porn, todo muy al estilo setentero, bien mezclado que te hace pasar un buen rato.

Claro que si sabes de la cultura oriental pues mejor, ya que así es mejor captar los gags de los luchadores volando y haciendo el amor en el aire y situaciones similarmente disparatadas. Sin ser nada del otro jueves, se echa el rato de forma tonta digamos.

Noriko

• 25 Nov 2008

Pues tenían razón, aunque me esperaba algo gore, es una pelicula muy entretenida y sobre todo variada, ya que hay sexo, amor, humor,drama, violencia algo de sangre y algo de acción con peleas sobrevolando los árboles, una historia bién realizada y bién contada. RECOMENDABLE!!.

Bros

• 10 Nov 2008

Una pelicula muy graciosa con mucho sexo japones con la que te ries mucho. Las torturas son muy originales.

• 9 Feb 2008

Una interesante pero disparatada historia, con bastante erotismo pero muchisimo mas humor. Lo mas violento son las torturas que, algunas son bastante crueles.
Por lo demas, interpretaciones muy buenas, los "combates" muy graciosos.
Y para pasar el rato, sin dudas te puedes echar unas buenas risas.

• 6 Nov 2006

Muy divertida, con buenas escenas softcore, una historia interesante y torturas de lo más originales. Engancha desde el primer momento.