Ficha Something Is Crawling in the Dark

Críticas de Something Is Crawling in the Dark (3)

• 12 Apr 2015

Película sobre entidades sobrenaturales con tintes giallescos y con una ambientación bien lograda, al principio pareciera que vamos a terminar viendo una película estilo clue o salida de la mente de Agatha Christie, pero luego comienzan los elementos sobrenaturales que rumbean al filme para otro lado, no esta mal, aunque no es sorprendente, sin embargo logra entretener, quedaron algunos cabos sueltos al final que es lo que le quita fuerza a mi parecer, pero no desmerece el resultado.

RANCHOMARRANO

• 27 Aug 2012

La verdad es que estamos ante un gótico italiano de la vieja escuela(algún toque giallesco pero no un giallo puro y duro);una fotografía cojonuda y unos travellings de la ostia.En cuanto a las interpretaciones...bastante buenas todas.Si hay algo que achacarle es el ritmo algo lento y el comienzo que parece que no arranque nunca;para mí gusto un pelín sobrevalorada aunque deja buen sabor de boca.

• 22 Aug 2012

Difícil de encasillar se me hace este film, el cual mezcla elementos sobrenaturales con algun que otro típico del giallo.

De nuevo, como de costumbre en este tipo de films, el entorno es lo más destacable, tomando algun que otro tinte gótico, con ese castillo/mansión en medio de la nada, en una noche oscura.

Personajes muy variados muy bien interpretados y momentos bastante tensión y de suspense creados por la música, y por el ya mencionado escenario.

Un final que queda muy abierto y que te deja un poco frío, y esque el principal problema del film es que, una vez ya finalizado, se acaba con la sensación de que ha pasado demasiado poco, y esa sensación viene dada, principalmente, por su extrema lentitud.

No obstante, lo recomiendo.