Ficha Man in the Attic

Críticas de Man in the Attic (4)

• 2 Jan 2024

Le faltó sangre pero para ser de los cincuenta cumple, desde lo actoral Jack Palance se muestra imponente y sin dudas da con el papel, tiene algo de suspenso y mucho dramatismo, la ambientación es correcta, tendré que ver otras versiones para comparar pero en líneas generales es aceptable.

• 11 Jul 2017

A mi me ha gustado esta mucho más que la del 44 - aquella no me gustó -. Aquí el destripador es un treinteañero alto, fuerte y atractivo. - en la de 1944 era todo lo contrario -. Y aunque ambas versiones son muy parecidas, solo hay que ver sus ultimos minutos, en los que ésta, en concreto, supera con creces a la anteriormente citada. Incluso el Londres victoriano está mejor reflejado aqui. Me ha encantado

gines

• 19 Oct 2015

Tan buena como la versión del 44 a la que no tiene nada que envidiar, con un Jack Palance jovencísimo haciendo de inquilino que llega a Londres coincidiendo justamente con los crímenes de Jack el Destripador.

Al igual que con la cinta de El asesino de las rubias (1927) y Jack el destripador (1944) esta película se basa en la novela de la escritora Marie Belloc Lowndnes, y como ya he comentado en un par de ocasiones, no se basa literalmente en la vida y crímenes del destripador, sino mas bien en una historia con transfondo de suspense, intriga y unos toques de romance.

El arguento y la historia son casi calcadas a sus dos anteriores versiones, solo diferenciadas en el argumento por un pequeño cambio, pero todo lo demás es igual.

Correcta y entretenida.

• 15 Sep 2013

Película: ¨Jack el Destripador¨ (1953).

Esta película la verdad no le tenía mucha fe y me termino gustando. En los primero 5 minutos ya ocurre una muerte y eso me gusta, que las muertes empiecen rápido. Desde el comienzo esta más que claro quien es el asesino, pero el dueño de casa donde se hospeda ¨Jack el Destripador¨ siempre sale con excusas bastante tontas salvándole el pellejo. Unas buenas actuaciones destacando Jack Palance. Buen guión. Un excelente ambiente.

Para ser una película tan antigua esta muy bien hecha, por eso mi puntuación es 7 de 10 posibles, más que terror, esta cinta es de genero thriller. Película recomendable que pueden encontrar subtitulada en Youtube.