Ficha Mandíbulas 4: El Capítulo Final

Críticas de Mandíbulas 4: El Capítulo Final (23)

joseone

• 24 Feb 2013

Película aceptable lo que tengo que decir esque cada pelicula es inferior a la primera.Y ésta pelicula es casi al estilo syfy pero te entretiene,las actuaciones son buenas en general, no parece que sea una peli de serie B esta bien.Los efectos especiales no son desastrosos se puede ver bien,para mí son buenos los FX no son malos.La película narra pues eso como en un lago hay cocodrilos que matan a gente y se los comen y todo empieza con una escapada de unos adolescentes y ahí empieza el barullo.Creía que sería una peli tostona típicas de esas de monstruos que parecen marionetas pero no...se ve que no es tan malo que otras de monstruos de serie B.LA DOY UN 5, la voy a aprobar porque te entretiene todo el film, hay intriga, actuaciones (buenas) y los fX no son tan malos y se ve como se los come y tal.No está nada mal ésta ¿última? pelicula de la saga mandibulas que como he dicho poco a poco va disminuyendo la calidad de sus pelis.

BEOWULF

• 22 Feb 2013

Bueno pues la verdad es que creía que iba a ver algo horroroso, pero ha sido menos horroroso de lo que pensaba. Se deja ver hasta el final, pero dejan mucho que desear los cocodrilos. Pero por lo menos podemos disfrutar de algo de gore.

• 18 Feb 2013

Paulatinamente esta saga va decayendo en todo, actuaciones, locaciones, fotografia y Fxs... Cada pelicula de ella es un grado inferior a la anterior.

Aca ya es a nivel de telefilme, del estilo Syfy Channel o similar, de matine y para echar unas siestas.

No hay buenas situaciones...Una ¿ultima? parte muy débil.