Ficha La Llamada del Sexo

Críticas de La Llamada del Sexo (2)

• 18 Apr 2023

Coproducción entre México y España, con locaciones en República Dominicana, dirigida por Tulio Demicheli, nacido en Argentina, emigrado a México y que continúo su carrera en España.

Estamos ante un psico-thriller, con momentos aburridos, pero interesante y reseñable por lo sórdida de su trama y su reparto, destacando su encantador elenco femenino. George Hilton es Carlos, el ejecutivo de una agencia de publicidad, mujeriego y millonario, padece por un matrimonio infeliz y unos traumáticos recuerdos de su infancia. Su mejor amigo es Litminov, (Andrés García) un vidente que le pronostica un trágico futuro. Las cosas se ponen más extrañas (y más interesantes) con los personajes femeninos, la intrigante Gloria (Claudia Gravy), la sexy Mónica (una Rossy Mendoza que aparece en numerosas escenas en topless) y Karin (la joven y bella Verónica Miriel), hermana de Carlos y con quien mantiene una relación réproba.

Película poco conocida, su trama morbosa, sus flashbacks desconcertantes, sus momentos oníricos y eróticos, le dan cierto estatus de rareza reseñable.

• 20 Nov 2018

george hilton nuevamente en una pelicula con problemas con las mujeres, en esta oportunidad en una pelicula hablahispana (normalmente siempre se ve este reparto en peliculas italianas o españólas).
el filme arranca bien,genera buen suspenso respecto a la situacion,nos brinda unos flashback que no sabemos hasta donde apunta, luego tenemos un final que no llega a convencer, puesto que quedan muchas dudas,no llegan a cerrar los cabos.
olvidable