Ficha Doctor Sueño

7.76 - Total: 95

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Doctor Sueño (19)




Parnaso

  • 20 Feb 2020

1


Pues sí, sueño es lo que me ha producico esta secuela del Resplandor, pues carece de gracia y magnetismo en todo momento, produce todo menos terror, no provoca escalofríos y quieres que terminen cuanto antes estas dos horas inagotables. Ewan es un actor que no me transmite nada y aquí una vez más eso hace. Luego están las licencias inexplicables del director que hace inclusión de la raza negra en el papel que una niña blanca tenía que haber sido. Estoy a favor de la inclusión, pero que no manipulen obrar originales a su antojo y mantengan un respeto y una coherencia.



Me gusta (0) Reportar

Luscho

  • 14 Feb 2020

7


Excelente que se haya hecho una segunda parte de El Resplandor, mejor aún que den más información sobre este poder que tenía Danny de pequeño y además que siga siendo partícipe habiendo una conexión tan directa con el pasado.

Mejor aún que aparezcan ¨villanos¨ y a su vez una protagonista que tiene ese resplandor mucho más elevado al que tenía Danny en la primera película. Todo perfecto hasta acá y esto lo hace Stephen King en su novela, aunque no es su mejor escritura, Doctor Sueño pienso que fue una buena continuación ya que hacía falta algo más. Con respecto a una película obviamente ni se asoma a lo que hizo Stanley Kubrick y hay demasiadas cosas erróneas carentes de sentido con respecto a la novela original que seguramente es para satisfacer al televidente y también para jugar un poco con el distinto final de El Resplandor.

Doctor Sueño es buen film que mezcla thriller y suspenso, y tiene una ultima parte nostálgica, las actuaciones estuvieron bien, Abra fue una de las personajes principales que leí más insoportables y caprichosas, y temía que aquí tenga ese carácter apático pero por suerte eso no se vio, buena producción y papel de la actriz.

Siempre quise que este mundo sea serie, es demasiado rico para hacer cosas con el Hotel Overlook y no quede en 2 simples películas. Además que ahora se le agregan más personajes y en el mundo sabemos que hay demasiadas personas con este poder fantástico.

En fin, cumple muy bien la adaptación pero siento que este film no quedará para el recuerdo como la primera parte. Sigo esperando que algún día se haga una serie más desarrollada sobre todo esto. Para mi es una película de 7 pts.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 27 Jan 2020

7


Tenía muchas expectativas por ver esta secuela y soy fan del resplandor de kubrik, que para mi es una de las mejores películas de la historia, y esta la iba a tener muy dificil si queria sorprender con su trama, es interesante la dirección de Mike Flanagan, lo mejor de esta cinta son las imágenes en el hotel overlook, me trajo mucha nostalgia, las escenas del protagonista y la banda de sonido erizan la piel, Ewan Mac Gregor es Dany treinta años después de los sucesos de el resplandor, aquí muestran como un grupo comandada por la hermosa Rebeca Ferguson, ¨que como villana no me cerró su personaje¨, secuestran niños para succionar sus almas y así sobrevivir, los efectos especiales están geniales, el final es previsible, sin tener la atmósfera de su antecesora así y todo me resultó entretenida.



Me gusta (0) Reportar

diegueeee

  • 24 Jan 2020

--


Dicho cortito y al pie: una muy grata sorpresa.
Estaba seguro que iba a gustar (en general. los trabajos de este director no defraudan...¨la maldición de hill house¨ es una clara prueba de ello), pero no que la disfrutaría tanto.

Desde ya, hay que aclarar (para que la experiencia resulte positiva) que, a pesar de que se pensó como una secuela al uso y, que guarda (y muestra) una relación directa con ¨el resplandor¨, NO esperen encontrar el mismo tipo de film y terror (esta ¨continuación¨ va por otro lado).
Hablamos de dos libros, adaptaciones y dos directores con estilos e improntas diferentes, sin olvidar claro, que cada una fue realizada en tiempos y generaciones distintas...mucha agua (roja) corrió bajo el puente desde entonces.

A pesar de eso (y en cierta forma, contradiciendo lo anterior) la película esta construida ¨cuasi¨ de la misma forma; el director se toma su tiempo (cosa que se agradece) para aclararnos de donde venimos, donde estamos parados y hacia donde vamos. Mientras tanto, enlaza ambas películas (con algunas sorpresas en el camino) y, nos presenta los nuevos personajes que acompañaremos en esta aventura (y si, logramos empatizar y odiar al instante a sus respectivos).
Digo ¨aventura¨ porque se acerca mas a eso que a un terror puro y duro (pequeño spoiler: los ¨jumpscares¨ brillan por su ausencia) Como dije antes, el terror ya no es como lo conocíamos y su forma de presentarlo tampoco.

Y este, es un ejemplo de su ¿evolución? o, la manera correcta de hacer bien las cosas; homenajeando un clásico pero, sin opacarlo ni aprovecharse de él (nadie podría) logrando así, conservar su propia identidad y hacerse valer por si mismo... algo que hoy en día, no abundan de esos.
Totalmente recomendable.

pd: olvide mencionar que yo pude ver la versión del director que dura 3 horas (razón mas, para repetir que nos encontramos ante un gran entretenimiento ya que, no aburre ni se siente pesada en ningún momento)



Me gusta (0) Reportar

leorj39

  • 14 Jan 2020

8


Me sentía reticente, a la hora de ver esta película, digamos que tenía muchos prejuicios.
Sin embargo, he de decir, que me ha sorprendido, muy gratamente.
El guion muy interesante, los actores a nivel, consiguen darle un aire nuevo a la historia, sólo por eso, ya debería de verla todo el mundo apasionado del género.

El papel de la niña, me gustó mucho.
El del actor principal, también muy interesante.
Desde luego, la ambientación, y un desnudo muy interesante, que de verdad me acojonó.
Totalmente recomendable.



Me gusta (1) Reportar

juampis99

  • 14 Jan 2020

5


esperaba mucho,..... pero mucho mas, me refiero a una continuacion temible, macabra e intensa como es la primer entrega, aca vemos una pelicula de fantasia como bien dicen, no tiene nada de terror, tension y en ningun momento un terror intenso como la de los 80s, de todas maneras se deja ver dentro de todo, pero digo que me decepciono y mucho y mas viniendo de unos de mis actores favoritos, le doy un 5.5 como regular.. recomendable pero no se espere ver algo macabro como la 1 , si no algo de fantasia. gracias. pd.. lo mejor de la peliculas son los ultimos minutos.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 5 Jan 2020

8


Mi primer critica de este nuevo año con mi primer pelicula que veo,y empece con el pie derecho.
Realmente la historia es atrapante aunque bastante fantasiosa.Sin dudas lo mejor del film se centra cuando se va para el famoso hotel,creo que si hubieran puesto mas escenas adentro del siniestro lugar,la pelicula hubiera sido mejor todavia.La historia central es llevadera con actuaciones bastante buenas y los demonios tambien estan a la altura.Me gusto las escenas de la primer parte que si bien son efimeras,estan muy bien.El final me ha gustado como en general este film y mi puntuacion es un 8.Ojala siga con esta racha de buenos film ya que el año saliente dejo mucho que desear.



Me gusta (0) Reportar

borbolleta64

  • 16 Dec 2019

5



Buena película, pero pésima adaptación.

Aquí tenemos la secuela de una de las mejores obras de King adaptada a la gran pantalla. Mucho se pudo especular sobre la misma. Pero para ser sincero cuando me di cuenta que tomarían en cuenta la película de Kubrick, mis ánimos decayeron un poco, pues no son muy fan de esa horrible adaptación, o mejor dicha pésima adaptación, llevada a cabo por Kubrick. Pues el señor Kubrick se paso por el arco del triunfo bastantes cosas acerca del libro de King, cosas que lo convertían en un buen libro, una de sus mejores novelas. Y algo parecido sucedió aquí. Claro que la entrega es muy apegada en distintos puntos, como la apariencia de Rose, la manera de comunicarse de Abra y Danny, la muerte del chico de béisbol etc. Y debo de reconocer que la película tiene puntos muy altos como la interpretación de Mcgregor, y volver a ver a Halloran y esos fantasmas del Overlook. Las peleas que llevan a cabo Abra y Rose son bastantes buenas en realidad, y representadas de una forma espectacular, siendo a mi gusto las mejores escenas de la película. Pero hay muchas mas cosas que en realidad terminan dejando ver que es una adaptación bastante pésima. Si bien tenemos a Rose, representada de manera casi fiel, nunca vemos su verdadero aspecto, pues en realidad debajo de esa mujer hermosa y sensual, hay un horrible monstruo, el cual nunca vemos en la película. La conexión entre Danny y Abra aquí no tiene mucho sentido o lógica, pues solo sucede ¨porque si¨ dejando de lado cientos de detalles de la novela de King, así como la falta de profundidad de Abra como personaje (Encima de todo Abra en libro no es negra) siendo que es una pieza bastante importante en la historia, mientras que aquí nunca se explica el porque Rose esta tan desesperada por conseguir matar a Abra, dejándolo aquí que solo la quiere muerta, porque es la villana en turno. Y finalmente una de las cosas mas estúpidas y ridículas que pudieron hacer en la película, la muerte de Danny Torrance. Esto nunca ocurre en el libro!!!!!! Claro que intentaron jugar con la nostalgia de el resplandor de Kubrick, y debo de decir que fue emocionante ver de nuevo a Danny dentro de hotel que le causo tantas pesadillas. Pero estas escenas duran apenas unos minutos, y usan el verdadero final de el resplandor de King, justo lo que Stanley prepotente Kubrick debió haber hecho en su momento.
Doctor sueño puedo pasar como una película ciertamente entretenida, con grandes escenas, y buenas actuaciones, pero carece de razón, alma y detalles para consolidar la historia. Como lo dije, una buena película, pero una pésima adaptación.



Me gusta (0) Reportar

carter duncan

  • 10 Dec 2019

10


digna secuela de la mítica el resplandor que no aburre a pesar de ser muy larga te mantiene pegado en el sillón las dos horas y media que dura a eso añadimos los grandes actores y la niña sensorial que lo hace bien
no le he visto nada de disney como dicen mas abajo es una historia de terror fantasiosa para adultos y que llega a dar miedo en el final

recomendable para amantes del buen cine y no para niñatos



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 9 Dec 2019

1


Pésima secuela de ¨El Resplandor¨. Si Stanley Kubrick (para el que no lo sepa, director de la primera película) volviera a nacer y ve esta continuación, creo que instantaneamente volvería a la tumba. De las peores segundas partes que vi en mi vida.
La historia no puede ser mas tonta. Es una historia fantástica que parece sacada de Disney. Una historia sumamente infantil.
Los actores no es que estén mal pero tampoco brillan. También con un guión tan tonto mucho no podían hacer.
La duración es terriblemente larga y pasando la media hora empieza a aburrir. Y lo peor es que aburre hasta el final. Y pasando la media hora, aun quedarán 2 horas por delante.
Sinceramente, una completa decepción. No la recomiendo en lo absoluto!



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 22 Nov 2019

9


No supera al Resplandor pero la alcanza a igualar en cuanto a historia ya que engancha muy bien con lo ocurrido en la parte anterior, la película mantiene ese tono lúgubre y ese misterio que tenia la cinta original y por momentos resulta inquietante, ademas ese final mostrando de nuevo el hotel Overlook y sus entidades terroríficas que buena sorpresa y he de decir que tiene unos giros interesantes que a la vez explican cosas que en la primera quedaron un poco inconclusas, la actuacion de Ewan Mcgregor es maravillosa y nos da a un personaje perturbado y temeroso perfectamente interpretado ya que trasmite su miedo al espectador, la niña también lo hace bien y es un personaje importante en la trama y esta a la altura del protagonista, los viajeros misteriosos que se alimentan del resplandor de los niños resultan terroríficos e intimidantes y tienen escenas tensionantes que no dejan que se le pierda el hilo a esta estupenda película que para nada me decepciono.



Me gusta (4) Reportar

ste

  • 17 Nov 2019

8


Quede bastante satisfecho con el trabajo que hizo Flanagan. Entremezclar el mundo de King con la adaptacion de Kubrick no es tarea facil y sin embargo el director lo hizo bastante bien.

Visualmente es espectacular y tiene la clasica estetica de Kubrick como los angulos de las camaras y las transiciones de escenas, y obviamente la banda sonora. Muy buenos homenajes no solo a las escenas más iconicas de la cinta de 1980 sino que tambien a elementos del libro que no pudimos ver en la vision de Kubrick.

Las interpretaciones estan muy bien. Ewan McGregor hizo un buen Dan Torrance. Rebecca Ferguson se robo la pelicula con su actuacion, estuvo magistral como Rose la Chistera, supo transmitir su arrogancia y sadismo, es carismatica y al mismo tiempo la odias a morir. La actriz que hizo de Abra tambien hizo un buen trabajo. Algo que me parecio correcto fue el de elegir actores nuevos para personificar a los personajes principales de El resplandor como Wendy y Halloran, en vez de recurrir al rejuvenecimiento de los antiguos actores con cgi. Dichos nuevos actores supieron plasmar las voces y manerismos de sus antecesores. Otro punto a favor es la falta de jumpscares.

No da miedo pero si tiene muchisima tension, en especial en las partes de asesinatos. Contiene algo del terror psicologico de la primera.

Como adaptacion del libro es bastante fiel hasta el tercer acto, el cual no tiene nada que ver con la novela, pero este es uno de esos pocos casos donde cambios radicales en una adaptacion son tanto buenos como necesarios y realmente me gusto lo que hicieron.

Creo que las unicas fallas son que hay unos pocos momentos en los que se vuelve algo lenta. Pero lo más negativo fue la omision de personajes, elementos y subtramas del libro que son de suma importancia para la historia, aunque eso ya se veia venir ya que es algo normal en casi todas las adaptaciones (y no solo de Stephen King).

Digna adaptacion del libro de King y digna secuela de la pelicula de Kubrick.
8.8/10



Me gusta (3) Reportar

dalton gellar

  • 13 Nov 2019

8


La verdad fui al cine sin esperar mucho de ella y me encuentro con una excelente película en sí yo nunca me considere fan del resplandor es mas me pareció sobrevalorada pero no le quite mérito porque tiene buenas escenas que para su época eran difíciles de hacer ahora llega Mike Flanagan que es un director con talento y nos da esta continuación que a mi personalmente me ha encantado

La historia está muy bien contada tomándose su tiempo para cada cosa con un buen comienzo y buen ritmo y eso que hablamos de una película de dos horas y media que no aburre en ningún momento y te mantiene todo el tiempo interesado, desde luego también se ayuda con un buen reparto Ewan Mcgregor a quien tuve el placer de conocerlo acá me parece genial muy buena actuación pero quien mas me ha llamado la atención es Rebecca Ferguson como la villana y si es temible y tétrica sin duda gran actuación el resto acompaña bien...

Ahora algunos dicen que la combinación entre el terror y la fantasía está mal combinada pero más allá de eso si bien es algo fantasiosa no está lejos de la realidad en el mundo espiritual o fantasmal ya que estos seres bien pueden existir en este mundo a tanto miles de niños se pierden y nunca los encuentran y aquí hay un claro ejemplo muy inquietante, desde luego no me esperaba para nada algunas escenas destacaría cuando comienzan a cazar a los malos muy buena escena

Ahora bien la parte final hará delicias a los fans del resplandor les parecera una gran delicia ver de nuevo el hotel y recordar dichosas escenas bien logradas al igual que la ambientación y fotografía incluso su final es bueno quedando abierto para otra parte más pero seguro que no habrá por la mala taquilla y es una pena porque la película no está nada mal otro acierto de parte del director se nota que es un gran contador de historias

Totalmente recomendable



Me gusta (5) Reportar

Ivan Saldivia

  • 11 Nov 2019

5


Doctor Sleep, la tan esperada secuela de El Resplandor; como últimamente viene pasando con adaptaciones de King: mucho humo y pocas nueces.

Unos años han pasado de los acontecimientos del hotel ¨Overlook¨; Danny ya es un cuarenton, alcohólico recuperado (si, igual que Jack), y que trabaja en horario nocturno en un asilo. Ayuda a que los viejos puedan morir en paz (que tiernis King). Pero la verdadera trama esta, con un grupo de personas, los cuales son unas especie de ¨vampiros chupa energía vital¨, que secuestran niños que tengan algún don especial (telequinesis, telepatía, etc) y les succionan ¨su energía¨ hasta matarlos.

La cinta es calcada del libro, salvo por unos detalles al principio; así que lo siguiente va tanto para el libro como el film: que mamarracho hiciste King. Pero no solo por lo irrisoria que es la trama, sino lo mas preocupante, es que esto NUNCA podría ser considerado una Secuela de El Resplandor; así como también de paso, no hay nada de terror (excepto por alguna escena de asesinato de niños pero nada mas), es mas un film de ciencia ficción tipo X-Men (y sin faltarle el respeto a Bryan Singer y compañía).

Pero mas allá de la desfachatez de la historia, Mike Flanagan el genio que también adapto El juego de Gerald (genio es irónico, obvio..), nos trae una pelicula donde nunca terminamos de empatizar con ningun personaje, ni con Ewan Mcgregor, ni con la adolescente con poderes; nunca el espectador siente una verdadera tension o peligro.

Para destacar, es una película super entretenida, especialmente la ultima media hora en el hotel Overlook y el laberinto (puro fanservice), y dos muertes de niños, sin mostrar mucho, estuvieron correctas.
Buena química entre Danny y la niña (parecía a esa otra película con poderes psíquicos, ¨Push¨, donde Fanning y Chris Evans entablan una amistad), pero no mucho mas (aun así es muy poco, hablado precisamente de ¨la secuela de The Shinning).
King no ensucies mas tu propio legado.



Me gusta (0) Reportar

Ales1998

  • 9 Nov 2019

5


Doctor Sueño (2019)
Viviendo de la nostalgia.

Casi cuarenta años después del clásico de Stanley Kubrick, llega una secuela que obviamente no consigue ser tan icónica como la primera parte, aunque consigue reavivar la nostalgia de aquel clásico.

Doctor Sueño narra una historia bastante acertada, siendo escrita por Stephen King en el 2013. Ahora el director Mike Flanagan se ha encargado de adaptar esa novela a la gran pantalla, con gran éxito por parte de la crítica, al menos hasta ahora.

Doctor Sueño es una película que intenta seguir la estela de su antecesora, narrando la historia momentos después de lo ocurrido en 1980, aunque con otros actores.

La nueva historia de El Resplandor es interesante, pero bajo mi punto de vista es una obra demasiado extensa. Me da la sensación de que Mike Flanagan ha querido respetar muchísimo la novela de Stephen King; algo que todos los directores deberían hacer, sin embargo, la película se hace un tanto larga en muchísimos momentos, con un ritmo que en muchas ocasiones no acompaña.

La primera hora de duración se hace cuesta arriba, ya que la trama no parece tomar un rumbo determinado. Poco después, la película se va animando y se va haciendo más disfrutable.

Una de las cosas que más me han gustado de Doctor Sueño, es que a medida que avanzan los minutos la historia se va haciendo más entretenida, siendo la última media lo mejor del film. El problema viene cuando esa última media hora apela al mismo escenario y mismas situaciones que las vividas en 1980, y ahí es donde el espectador se da cuenta de que la obra de Stanley Kubrick fue y seguirá siendo lo mejor de El Resplandor.

No se si me estaré explicando bien. Lo que quiero transmitir es que Doctor Sueño no es capaz de crear situaciones icónicas o sorprender por si misma, tiene que recurrir al clásico de Kubrick para agradar a los fans, y eso bajo mi punto de vista me ha parecido una actuación cobarde por parte de Mike Flanagan, aunque también cobarde por parte de Stephen King, autor de la novela.

Esta claro que la película tenía que lanzar referencias al clásico, eso era indudable, pero la última media hora (lo mejor del film) es una copia un tanto descarada.

Las actuaciones y el reparto me han parecido correctos, aunque la antagonista del fim en muchas ocasiones me ha parecido una villana de Disney, creo que su personaje debería haber sido algo más serio y cruel. Ewan McGregor lo hace excepcional, siendo sin ninguna duda lo mejor de esta secuela.

Poco más que decir de Doctor Sueño, considero que es una secuela correcta, quizás algo extensa bajo mi punto de vista, aunque en cierta medida consigue entretener.

Como conclusión, considero que le ha faltado algo más de personalidad a esta secuela, ya que por si sola no consigue brillar ni destacar tanto como lo hizo Stanley Kubrick. La manera más fácil de agradar a los fans ha sido apelando a la nostalgia, algo muy poco arriesgado y cobarde bajo mi punto de vista.

Lo MEJOR:
- Referencias a El Resplandor y última media hora del film
- Ewan McGregor
- Historia correcta

Lo PEOR:
- Duración demasiado extensa
- Ritmo un tanto insufrible
- La villana apenas impone
- Tiene tantas referencias al clásico de Kubrick que le quitan peso y originalidad a esta nueva historia



Me gusta (0) Reportar

rubensevillano

  • 4 Nov 2019

7


Soy un gran seguidor de las películas que se basan en las novelas de Stephen King, pero debo decir que esperaba algo más de esta película que fuí a ver al cine con muchas expectativas, pero no ha sido así.
La película no digo que sea mala, ni mucho menos, pero esperaba algo más parecido al gran clásico de los 80 dirigido por el gran director Stanley Kubrick, cuenta con muchas escenas de relleno, para mi gusto, la película entretiene, pero en sus casi dos horas y media hay algunas partes que aburren un poco, las actuaciones bastante correctas, la ambientación buena, la película no espereís ver una película de terror llena de sustos, lo mejor de la película son los últimos 30-40 minutos, en el que por fin podremos ver aquel gran hotel Overlook que tanto juego dio en la primera parte, ahora casi cuarenta años después totalmente destartalado, y que el final no lo voy a contar.
Una película buena, pero que se puede mejorar, esa es mi opinión.
A pesar de todo la recomiendo y la doy de puntuación un 7.



Me gusta (1) Reportar

abc

  • 2 Nov 2019

8


Para mi, esta película confirma que Mike Flanagan es uno de los grandes directores de terror de la actualidad, ya que hablamos en esta ocasión del tremendo reto de hacer una secuela de la mítica ¨El Resplandor¨, y no, no era tarea fácil.

Si embargo, ayudado de que Stephen King en su día hizo la novela, Doctor Sueño es una de las mejores películas de terror del año, realizada con maestría, grades interpretaciones y una ambientación que hace honor al clásico que rodó Kubrick en su día.

Pese a que no he leído el libro, conocía su trama y me parecía un disparate, pero después de ver la película, me he quedado totalmente asombrado. Una trama que no aburre en sus casi 2 horas y media, y que tiene más de alguna escena espeluznante.

Para rematar, un final que es todo un gustazo para los amantes de la cinta original, cuidada al milímetro.

No se la pierdan



Me gusta (3) Reportar

ilustrador.tk

  • 2 Nov 2019

7


Si bien no he leído el libro, y gran Fan de Stephen King no soy, debo decir que por lo que he leído ésta es una fiel adaptación.
Mike Flanagan, es un gran contador de historias, y su madurez como Director se nota en esta película. Dura dos horas y media, pero en ningún momento pierde el interés, tiene buen ritmo, entretiene lo que dura.

Es una digna continuación de ¨El resplandor¨ , tanto en la forma de narrar, así como por su estética, y la apelación a la nostalgia al ver nuevamente aquel hotel, y las señas de lo que allá ocurrió.

La historia está claramente contada que no deja lugar a dudas con los eventos que vemos en pantalla, a pesar que tiene momentos oníricos, en ningún momento quedas con la duda en donde estás parado.
Buenos Fxs y actuaciones convincentes, hacen el calce perfecto con su clásico anterior.

Lo que puedo criticar, es que para a mi gusto, de terror no tiene nada, no asusta, es como un cruce entre ¨Sense 8¨ y ¨Generación Perdida¨, que si bien entretiene, no asusta en ningún momento.

De hecho quitando algunos detalles oscuros bien podría ser el guión de una película de X Men.

Buena, los fans de mr. King, la disfrutarán mucho.



Me gusta (2) Reportar

EchelonForce

  • 2 Nov 2019

7


Una pelicula que me ha decepcionado completamente tanto de un lado como de otro.
En si es buena pelicula,bien montada,pero su objetivo no es la nostalgia con Kubrick,ni respetar a King,sino avivar el fuego de la controversia entre Kubrick vs King y sinceramente como pelicula,entretenida,pero se nota bastante de que busca las costillas y tocar las narices.Por no hablar de la hipocresia de Stephen King que me ha dejado helado.

Respuesta Final:
Se pone mas de lado de Stanley Kubrick y Stephen King la alaba.Eso me recuerda a John Carpenter con su Halloween.Lo dicho,voy a aprobarlo pero me parece una cabronada a muchas alturas.

7/10.Veredicto:Buscar Jaleo y avivar el fuego entre las dos lados.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 19


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
2%
2
0%
3
0%
4
2%
5
7%
6
6%
7
17%
8
23%
9
15%
10
24%