Ficha Cry Baby Lane

Críticas de Cry Baby Lane (1)

Marcos E

• 27 Feb 2017

Producción televisiva ¨interesante¨, que nos demuestra cuanta calidad han ido perdiendo este tipo de producciones.
Su historia se vuelve ¨atrapante¨, sobre todo si fueron seguidores de series como ¨Goosebumps¨ o ¨Are you afraid of the dark¨,pues esta rescata todos esos clichés y detalles de la década de los 90s; los protagonistas no son malos, vale que peoras cosas vemos ahora con los chicos de Disney, los efectos nada del otro mundo pero bien logrados y un final abierto que a pesar de sus errores deja (al menos a mí) deseando una segunda parte que cierre ciertos vacíos.
Sin embargo, como todo, la cinta no es perfecta. Vemos ciertas ideas que acaban de convencer como por ejemplo, por que solo el espíritu maligno aparezca en acción, o bien más allá de ello sí pudo poseer a todo el pueblo por que se divertía con el prota, no era mejor poseerlo también y vitar que este le ¨venciera¨? en esa línea por que ciertos personaje no fueron poseídos? Otro tema es como carajo nadie dice nada de su experiencia sobre natural a algún adulto? digo lo más racional al oír voces de ultratumba y ver gusanos salir de la nada.
Pero bueno también muchas de estas inconsistencias pueden tomarse como parte de la época.
Como opinión, para aquellos nostálgicos de los 90s, es imperdible; eso sí es mejor aventurarse sin tener expectativas pues estas podrían echar a perder la magia.