Ficha Daredevil

Críticas de Daredevil (112)

Joss

• 6 Sep 2007

Es una película sosa y lenta en el desarrollo, el argumento no es malo, los actores no se merecen ningun oscar por esta interpretación desde luego, y en general se hace una película aburrida de superhéroes, algo que no debería de ser así.

Por este motivo le doy un cate a Daredevil, espero sus fans me perdonen, pero esque no puedo darle mas ...

Justiciero

• 2 Sep 2007

Yo le pongo un 10 porque la crítica anterior de 0 no expresa los motivos por los que la puntua tan bajo... así que hagamos justicia

vassago

• 23 Aug 2007

Pelicula que tira de excesivos efectos especiales y se le nota claramente ¬¬, por lo demás, las actuaciones no me gustan para nada (ben afleck no está pa esto), el guión es lo más. . . Americanizado, en definitiva demasiada comercialidad para mi gusto.

pelado

• 13 Aug 2007

Lejos junto a constantine,hulk y eletrac la pelicula mas flojita basadas en comics del mercado cinematografico,peleas aburridisimas. Encima se dan el tupe de cambiarle el traje a bulseyes (ni hablar de la diana de tatuaje que tiene en la frente)y de que kinping sea negro. . . . . . . . . ¡¡¡¡¡cualquiera!!!!!.

pumpkin

• 9 Aug 2007

No es una mala pelicula pero tampoco nada de otro mundo. No le creo mucho al personaje principal que es ciego pero el traje esta genial. Las peleas estan bien hechas. este film tiene un buen ritmo, y buena historia, pero no deja maravillado.

yusduran

• 25 May 2007

Muy entretenida , y muy buena adaptacion del comic , aunque quizas , habria elegido a algun otro actor mas expresivo.

Darknesstalker

• 7 May 2007

Una de las peliculas mas infravaloradas de superheroes que hay, a mi me parece que no es tan mala como todo el mundo dice, es mas la tengo comprada en edicion especial en dvd y todo, yo creo que es bastante mas buena que por ejemplo Los 4 fantasticos y sin embargo esta ultima recibe mejores criticas.

Los 3 de Elm Street

• 14 Apr 2007

Pedazo de peliculón!!!,consideramos que es un más que correcto film,buenos actores,fiel al cómic (en casi todo) y buen argumento,cabe destacar la presencia de JENNIFER GARNER en el papel de Elecktra.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

nelson

• 14 Apr 2007

Ohh...madre mia...que cosa tan mala!Actores sin ningun carisma,un guion penoso,parece que escrito a ratos mientras se hacia otra cosa...efectos espaciales ortopedicos...en fin,no me ha gustado nada.Viendola,pensaba"¿por que creen que la unica manera de vestir a los superheroes en cine,es de esta manera,con cuero brillante hasta en la ropa interior?"Me parece ridiculo.Y luego las "escenas videoclip"...!Pero por que hacen las cosas tan mal joderrr!!¿de donde sacan a estos directores moñas?!¿por que no estudiaste cinematografia Frank Miller?!

• 25 Mar 2007

Nunca he estado a favor de las adaptaciones a los cómics porque considero que los llevan a niveles muy bajos, esta película no es una excepción.

lestatbc

• 5 Mar 2007

La actriz de Elektra no pega nada, Kingping no es negro, el traje de Daredevil no me gusta... Pasa lo mismo que con Spiderman y Los 4 Fantásticos, que no se leen los comics primero, ¿tan difícil es hacer una película igual que en los comics? Si los comics han tenido tanto éxito y millones de fans nos identificamos con esas viñetas cuando hablamos de los personajes, ¿ por qué carajo han de cambiar nad?. Aparte de eso, me parece una película entretenida y si la ves sin prejuicios puede gustar, como a mí, que me gustó.

jack_bauer

• 19 Feb 2007

Una buena adaptación, con una fántastica banda sonora y un casting (Ben Affleck y Colin Farrell) y efectos bastante buenos también.

Sea o no fiel al comic es un film entretenido que merece la pena verlo aunque sea una vez, aunque a la sombra de películas como Spiderman.

PRODY

• 15 Jan 2007

Otra adaptación de un cómic de superhéroes que ha pasado por la gran pantalla sin pena ni gloria. El plantel de actores y los fx son correctos y el tema musical principal de Evanescen es genial, y por lo demás poco más. Se deja ver.

bee

• 30 Nov 2006

Esperaba mas de esta pelicula pero aun asi me parece una adaptacion destacable con un gran reparto, buenos Fx, y una direccion mas que aceptable. Es entrenida y tiene algunas escenas (no muchas) que me hacen creer que estoy viendo un comic. No esta nada mal.

lofos

• 6 Nov 2006

Intento desastroso de llevar al cine personajes de la marvel, al estilo de xmen o spiderman, pero sin el buen hacer de éstas. Ben afleck en su linea inespresiva habitual. .

Cursed_2

• 8 Oct 2006

La historia me parecio muy buena, la superheroina (elektra). . Puff la mejor superheroina de todos los tiempos, junto con catwoman ( la de batman) aunque bueno. . Esta ultima no era muy superheroina xd. Para mi, el fallo fueron los efectos especiales que son tan penosos como los de blade 2, por el resto el reparto, la musica, la historia y la ambientacion estan muy logrados.

Leatherface

• 3 Oct 2006

Pensaba que me iba a gustar mas pero me he quedado con las manos vacias. Poca accion y muy aburridilla. Escenas poco curradas y un argumento chato

• 21 Sep 2006

Muy, muy aburrida, con poca accion, demasiados efectos visuales, una pelicula que podria esta mejor, Jennifer Garner es penosa, y Colin Farrell otro mas.

malgash

• 10 Aug 2006

Petardo insufrible al que si sumamos a Ben Afleck tenemos un soporífero que ni la sobremesa de la 2. No merece la pena ni en screener.

Spiderman

• 18 Jun 2006

Película bastante simple y se nota las influencias de la película "Spider-Man". Pero bueno es entretenida pero es cierto que podía haber hecho muchísimo más.