Ficha Daredevil

Críticas de Daredevil (112)

mercenary

• 24 Jul 2008

Entretenida pelicula de superheroes donde ben aflek no lo hace nada mal y jennifer garner esta genial con su papel de elektra.

jex 4

• 29 Jun 2008

A mi no me gusta Aflek. Pero en tengo que aceptar que en esta peli lo hizo bastante bien.
Seamos honestos Daredevil es un personaje a toda madre por:
*Se llama Devil.
*No es un supermillonario que recibio un meteoro en la cabeza o que fue mordido por un animal genetico.
*Cuando regresa a casa esta todo madreado y debe curarse. No se recupera magicamente.
*Es una persona y aunque la historia es exagerada, demuestra que un hombre puede hacer el cambio sin necesidad de volar o de tener el mejor equipo.
*No pelea en nombre de gringolandia. Sino por las personas debiles o que nadie quiere apoyar.
La pelicula esta filmada en su mayoria en la noche. Los actores de reparto son muy buenos tambien.
Los malos tambien estan chingones y las peleas y efectos (sin explosiones y tantas mamadas) son increibles.
Uno de los pocos superheroes buenos de Marvel.
Elektra hermosa y actua bien. Realisticamente fuerte y efectiva.
Tambien el chamaco es bueno en su papel de niño ciego.
La neta es buena y se gana un 8 bien merecido.

dooku

• 24 Jun 2008

¿Sabéis qué? que paso de las mayorías que se han amargado con Daredevil. Se han amargado incomprensiblemente, ya que la peli es 100% Daredevil ni más ni menos. Ben Affeck no es el mejor actor del mundo pero yo le vi como Daredevil, y no seáis racistas que Duncan está bestia como Kingpin, al menos para mí. Total, que la peli ha sido injustamente maltratada y puesta por debajo de otras adaptaciones Marvel realmente deleznables, tal como las 2 de Hulk y la tercera de Spiderman (por cierto, Daredevil fue capaz de resumir en su única entrega lo que tardó Spiderman en 3 entregas) y si el personaje no os va, (que si no no me explico por qué no os gustó) os veis otra cosa y dejaís al pobre ciego en paz. De verdad flipo por ver cómo la tachan de mala, a mí en cambio las más espectaculares no me van, prefiero ésta, Batman Begins, incluso Elektra, y otras tantas más normalitas. Con eso soy feliz, peor para vosotros.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Yo creo que esta es sin duda la mejor peli de super heroes americanos y creo que la más parecida al cómic por lo poco que leí de el. Acción, buenos actores y efectos, una pena por que no se como ha nadie leha gustado.

Diegokero

• 13 Jun 2008

La verdad que no entiendo porque no les gusta esta peli ya que tiene muy buenas actuaciones, musica, efectos e historia.

Por cierto Daredevil no es un heroe poco conocido, bueno claro tan conocido como Spideman no, pero cualquiera que alla leido Comics de Marvel, aunque no sea de este deve conocerlo ya que si lees Punisher veran que se encuentra con Daredevil varias veces

Lonespirit

• 20 Apr 2008

Lo primero que le pido a una peli de superheroes es que sea fiel a la historia, y esta es de las que mas se acerca. A Superman le cambiaron la historia, a Batman solo le dejaron el nombre, a Spiderman le salen telas de las manos cuando en el comic se las fabrica el (ademas, casi todos los villanos tambioen son diferentes), a los X-men les cambiaron casi todo (la mitad, como picara, no se parecen EN NADA), Hulk se volvio mudo de repente... Las mas parecidas fueron Capitan America (pero era muy pobre en general), los 4 fantasticos (pero la caracterizacion de los personajes dejaba que desear y esta que nos ocupa. Salvando la sutil diferencia de que Kingpin no era un negro cachas, sino un blanco gordo, el resto es fiel por lo poco que recuerdo de los comics. Las imagenes son impactantes, a ritmo de una banda sonoro soberbia, y con unos FX que ya quisieran otros. Muy buena, de lo mejor junto con Ghost Rider.

julianrey

• 27 Mar 2008

Darknesstalker tiene razón. ¿A qué viene tanta buena critica a los 4 fantasticos que lo unico que merecen es cero patatero? ¿Y a cuento de qué se meten más con esta peli? esta peli es muy correcta y no aburre como otros 4 que yo me se. Tiene bastantes momentos regulares pero a Daredevil le perdono eso. Es en general un personaje muy correcto y para recompensarle por lo infravalorado que está en vez de 5 le pongo un 9. Saludos.

Yanqui Manson

• 27 Mar 2008

Buena pelicula de accion, buenos actores y la trama esta bien realizada, pero me parecio que la pelicula le falto una pequeña cosita para tener una buena publicidad, pero eso es otro tema, es entretenida, en eso lo digo, critiquenlo por sus cuentas, saludos!!!.

TERROR 666

• 16 Mar 2008

"daredevil" (2002) es un superheroe de marvel, muchos diran que la continuacion de esta pelicula es: "elektra" pero la verdad no lo es, porque si bien ambos son comics de marvel, no son las mismas historias. En daredevil, el actor que protagoniza al personaje es nada mas y nada menos que el inconfundible ben affleck, un gran actor de hollywood, con excelentes peliculas, actualmente ha dirigido una pelicula que se llama: "desaparecio una noche" (2007) que es excelente, y cuenta con la actuacion de su hermano casey affleck, fue nominada al oscar 2008, pero lastimosamente no gano ningun premio, injustamente!!!
la pelicula se trata de "daredevil" (el hombre sin miedo), un superheroe ciego, que lucha contra el crimen de una ciudad, y como todo heroe, oculta su identidad, bajo un disfraz y un antifaz, ambos son de color rojo, para parecerse al diablo, pero en realidad es un justiciero, el quedo ciego a causa de un accidente en la calle, un camion con productos quimicos fue derramado en los ojos de el, cuando era pequeño, justo cuando volvia de la escuela, sorprendio a su padre como un ladron, golpeando a una persona en la calle, alli se decepciono completamente y se quedo inmovil, en ese momento llego el camion y ocurrio el accidente qumico. . . Desde ese momento, el decidio combatir el crimen, y evitar que se propage, ahora tiene nuevos enemigos, muy poderosos, entre ellos: colin farell, michael clayre duncan, etc. Y de su lado esta la bellisima jennifer garner, actual esposa de ben affleck. Los efectos especiales del filme son muy buenos, muy realistas e impresionantes, al igual que la oscura y siniestra fotografia y los espectaculares escenarios, la pelicula tiene una atmosfera constantemente sombria y gotica, como "batman", pero mucho mejor lograda. Las actuaciones son todas sobresalientes y destacables, en especial las de ben affleck y jennifer garner, las estrellas de la pelicula. Resumen: "daredevil" (2002) es muy buena pelicula de accion y aventuras, con un heroe no tan conocido de los comics de marvel, tan bueno como "spiderman" o "batman" incluso que los "x-men" o "los 4 fantasticos" excelente pelicula, recomendada. . . Tambien "elektra". (aguante el buen cine, en especial el de terror!!!).

spargó

• 11 Mar 2008

No la ponen muy bien por lo que veo,pero siendo de los marvel superheroes que esperas?Para mi cumple,y me parece de las menos peores de la factoria.Efectos especiales pasables y entretenimiento de hora y media.
No se le puede pedir mucho a algo asi,pero bueno,es visualmente atractiva.Eso si,no soporto al ben affleck y el papel de colin farrel es de pena y Kingpin es negro pero bueno,con todo,se puede salvar de la quema.

takkaro

• 27 Jan 2008

Excelente pelicula de heroes, muy buen argumento, buena accion y muy buen reparto, una de las peliculas de heroes que mas me a gustado, muy recomendable para pasar un rato agradable. .

soy terror martin

• 15 Jan 2008

Muy buena esta, no hay que ser tan duros con esta pelicula, además es un superheroe al quien algunos querran serlo porque es un no vidente pero fuerte y además mata a los criminales, a mí me encanta esta clase de peliculas porque el hace justicia por mano propia asesinando, hace justicia por mano propia a aquellos que se merecen su merecido la muerte, esto es venganza y a todos nos gusta la venganza hasta nos entretenemos con ella en las peliculas, o sea los asesinos o psicopatas que vemos siempre lo hacen por venganza y la disfrutamos, aca también sucede lo mismo pero a trvés de un heroe justiciero Daredevil.

Skryre

• 24 Nov 2007

Mala pelicula que tiene algunos detalles positivos y un monton negativos, todos ellos dichos ya en anteriores criticas. Mal guion, malos actores, escenas inverosimiles... Es para no acabar. Le pongo un dos por la BSO y por que la version extendida es algo mejor que la original y levemente entretenida...

Dax

• 15 Nov 2007

Se han cometido tantos atentados contra los superhéroes de cómic, que vista ahora con la distancia, ésta es mínimamente digna... quizás lo peor el soseras Ben, porque los malos bien... resumiendo, para una tarde palomitera no está mal después de lo que se ha llegado a ver.

yo_yo

• 15 Nov 2007

Es muy entretenida, con buenos efectos especiales, algunas escenas comicas, otras dramaticas, buena historia y buen guion, con muy buenos actores. . . Bien!!!.

Roubalus

• 9 Oct 2007

Diosss!!!. . . Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros , la peli parece un almacen de reciclaje de todas las pelis de marvel. El mayor error de la genetica , el nacimiento de ben affleck!. . . Xd. . . Efectos especiales. . . Penosos!. . . En fin , si me hubieran echo caso los productores y el director de la peli , habria convertido esta peli en un exito inolvidable xd. . . Un 5 por los evans. . . Q son la caña.

ikerrior

• 8 Oct 2007

Una de las peores adaptaciones del comic al cine, y es una pena porque el comic es realmente bueno y cagarla tanto haciendo la peli no tiene perdon. Aparte que Ben Aflec es uno delos peores actores del momento y en esta peli pierde toda credibilidad ya que el personaje que se supone que es ciego ve mejor que yo.

Yume

• 16 Sep 2007

Solo una palabra buenisima!
Buenos actores, buena banda sonora, buenos FX...es muy buena, bueno al menos para mi...

dalacd

• 15 Sep 2007

Buenisima, desde mi punto de vista esta muy bien, la pelicula me encanto y los extras que vienen en el segundo disco de la edicion especial son tambien muy buenos como el hbo: primicia especial. . . Fantastico.

machete

• 6 Sep 2007

Imprsionante, de las mejores peliculas marvel que he visto. Es fabulosa, mucha accion, un gran argumento, buen final, no es sosa, al tonto de la ultima critica que no entiende de cine. .