Ficha Amber Alert

Críticas de Amber Alert (9)

Apcho_28

• 27 Mar 2024

Es bastante claro que esta película es prácticamente una primera aparición para los involucrados. Así que creo que si lo vemos con esto en mente, Alerta Amber no es tan malo considerando las muchas películas con un presupuesto mucho más alto que fueron simplemente tontas y el hecho de que mi novia simplemente “no entendió“ el atlas de nubes muestra que tenemos un escala muy amplia de audiencia en general. Diré que en realidad encontré la química entre los dos protagonistas bastante natural, tal vez fueron improvisadas en algunas partes, eso tendría sentido. Hubo un punto (como ocurre con muchas películas) en el que las muy pobres habilidades para tomar decisiones, por lo general (y esto es indicativo de la industria cinematográfica tal vez solo por mi observación) de un personaje femenino principal, avanza la trama como una pesadilla recurrente para todos los espectadores de películas en todas partes. Esto sucede aquí, la protagonista femenina es molesta, habla constantemente, entra en pánico y toma decisiones equivocadas debido a sus instintos protectores, lo que en la naturaleza, por supuesto, conduciría a la desaparición de su árbol genealógico. Pero de todos modos estoy divagando, al final me entusiasmó la película y los personajes que con una sola cámara, una idea relativamente original y un presupuesto bajo no lo hicieron tan mal. Aplaudo a los realizadores. Además, siento que todas esas estrellas fueron simplemente malas.

• 25 Dec 2023

Película de falso documental que, con una premisa sencilla, logra engancharte para llegar hasta el final y descubrir qué es lo que está pasando. Y eso que requiere que te llenes de paciencia, pues tiene dos protagonistas, en especial Samantha, que son insoportables e irritantes.

Nate, Samantha y su hermano menor Caleb, que lleva una cámara en mano, van en un vehículo, pasan un mensaje de Alerta Amber en la carretera y luego se topan el automóvil del potencial pedófilo. Deciden seguirlo, mientras la policía parece ser especialmente inepta, pues no aparece por ningún lado. El trío decide actuar, ya que son la única esperanza para una niña que está dentro del auto, presumiblemente secuestrada.

Sólo dura 80 minutos, y a pesar de ser muy inverosímil, e insisto, con una protagonista femenina realmente insoportable, extrañamente me entretuvo.

Kira Monou

• 14 Jul 2022

Película mala más que nada por su insoportable protagonista femenina que no hace más que gritar toda la película
La historia es un tanto novedosa y hay suspenso solo al final pero la seguidilla de ocurrencias y disparates de la mujer hacen que está película sea una tortura de ver

Rain Sakurazuka

• 14 Jul 2022

Película que realmente tiene una historia interesante, creo que pudo aprovecharse y ser bastante divertida, PERO el personaje de la mujer ¨Samantha¨ .... CIELOS hizo que fuera insoportable!!! Solo grita casi toda la película, lleva a los otros dos personajes (y uno es el hermano menor!) Para todo lados sin importar su seguridad! , Comete actos realmente peligrosos y ... Nooooo solo quería que la matarán! Me enojo bastante no poder verlo pues solo sale un escrito que le dieron un tiro y ya, película que se hace insufrible pero por culpa de este odioso personaje.

Joni93-08

• 3 May 2022

Pequeña joyita del ¨found footage¨ estrenada en 2012 y dirigida por Kerry Bellessa. La cinta nos cuenta como un grupo de amigos se encuentran con un alerta en medio de la carretera por un posible secuestro infantil y deciden involucrarse en el asunto. De muy poquita duración en la que a mi parecer no hay casi relleno y aunque no hay grandes momentos de acción (teniendo en cuenta que su presupuesto bajo) si tenemos en cambio una sensación de tensión y angustia que es bien llevada hasta el final. A mi parecer una peli bastante infravalorada y que si te gusta este tipo de metraje falso no te la puedes perder.

• 10 May 2016

mockumentary muy regular del cual se pudo sacar mas provecho en si es muy limitada la historia esta bien de los chicos que persiguen un auto del cual creen que es de un loco que lleva a una niña y estos lo perseguirán en el camino

la mayoría del film se basa en un suspenso un tanto corto ya que persiguen ese carro y la mayoría del tiempo sucede eso y también algunos diálogos están muy sobrantes y las actuaciones tampoco digamos que fueron buenas la chica resalta por encima de todos

el final esta muy correcto mucho suspenso y algo sorprendente se puede decir que es un mockumentary normal de bajo presupuesto pero que se salva por el buen final

recomendable para ver una vez

• 22 May 2014

Alerta ambar es una de las tantas películas de primera persona que ahí hoy en dia,supongo que será por que no cuesta mucho hacerla y mas en esta película ya que casi en todo lo que dura siempre están en la carretera persiguiendo al coche que supuestamente tenia a un menos secuestrado o no,eso te lo revela en la película.

Creo que la película el comienzo es algo lento pero diría que lo son en la mayoría de las películas,se puso interesante cuando encontraron el auto del supuesto Alerta Ambar y los 3 protagonistas de la película comienzan a perseguirlo.
La película carece de violencia o sangre o de muchas cosas pero lo que tiene es intriga sobre lo que va pasando y la persecución que tienen hacia el coche del supuesto secuestrador.
El final es donde mas suspenso y intriga tiene y eso es bueno aunque el final digamos que no es la gran sorpresa.

La recomiendo ya que no es la gran cosa pero entretiene

• 21 May 2014

Muy mala.Menos mal que es corta.Mockumentary que no aporta absolutamente nada.Durante casi una hora lo unico que vereis es al grupo de 3 persiguiendo en coche al pederasta.El pagafantas,su amiga Samantha y el hermano de ella,que es quien va filmando.No hay una sola gota de sangre.Pero realmente eso no importaria nada si la peli fuera medio decente.Es cierto que los ultimos minutos te mantienen un poco en tension.Pero nada,final predecible,y a otra cosa mariposa

• 16 May 2014

La sinopsis no dice nada, ya que debería ser algo así:

¨Tras ver un alerta amber en los letreros de la autopista que nombraban un automóvil, unos jóvenes dan con él y deciden seguirlo, ya que imaginan que el conductor lleva una niña pequeña a un lugar apartado para abusar de ella¨.

Un Mockumentary que pudo haber sido una muy buena obra, pero se quedó en una buena idea y un trabajo demasiado aficionado en todos los aspectos de la cinta.

Comenzando por las actuaciones, que lucen deficiente recitando malos diálogos , largos, extendidos y situaciones rutinarias que no conducen a nada. Hay momentos de tensión, a los cuales se les pudo haber sacado más provecho.

Pudieron haber pasado más cosas, esta idea con más presupuesto habría sido una buena película. Es un Mockumentary sin monstruos ni superpoderes. Se mantiene dentro de los limites reales de un caso policial.

Regular.