Ficha Serie B

Críticas de Serie B (16)

• 16 Feb 2020

A ver,..... me gusto la pelicula y bastante, ....sin embargo hacen mucho incapie en que es serie b y es made in holliwood, a quien quieren engañar? peliculas serie b, se conforma por la imaginacion y no por el dinero y esta pelicula tiene un formato muchas veces usado en super producciones (dinero ),... de todas maneras la disfrute ya que es buena la peli, este es un analisis de que nos engañan, pero le voy a dar un 7 por que me gusto mas alla de que sea estafa. gracias.

ExFox12

• 20 Mar 2015

El director avisa al principio de la cinta, estamos a punto de ver una película de bajo presupuesto, de argumento disparatado y dudosa calidad cinematográfica. Bodrio a la vista, y encima hecho a propósito. Lo malo es que induce a pensar que a la vez será un homenaje a esas película de serie b donde la imaginación y el ingenio se exprimían para solventar la falta de medios. Y no lo es.

Utiliza y reutiliza todos los tópicos del terror de serie b, se nota el esfuerzo para que las interpretaciones sean lamentables, que la película sea lo más cutre e infumable posible, se recrea en escenas eróticas con musiquilla porno, diálogos vergonzosos, algo de sangre, y una historia sin pies ni cabeza.

Y es que no tiene nada bueno. En su afán de homenajear el cine cutre siendo lo más cutre posible, el homenaje se pierde entre bazofia.

Y yo eso de hacer cine basura adrede no lo veo. Lo que nos faltaba. Muy mala, aburrida e irritante, y lo dice un amante de la serie b.

NoFear

• 2 Aug 2014

Lamentable subproducto que supuestamente es un homenaje a la serie B.

¿Que decir de ella? pues poca cosa, la verdad. Esta filmada de manera lamentable, con zooms absurdos entre escena y escena, con una fotografía horrible y un reparto que se esmera en devaluar la profesión de la interpretación; y no me refiero solo por Sonia Monroy, sino por todos y cada uno de los actores del film, aunque en especial Marta Simonet y Cata Munar, que ofrecen, junto con la antes citada, unas ¨interpretaciones¨ que rayan la vergüenza ajena.

Respecto a sangre y/o gore, prácticamente nada hasta casi el final de la película, sexo, poca cosa y además tan grotesco que parece buscar la risa (aunque la escenas de contenido sexual son repulsivas y con diferencia lo más desagradable de la película).

Un bodrio de lo peor que se ha hecho en este país y cuyo desarrollo es un bodycount en toda regla (mal hecho) que no desvela el menor interés, salvo por el giro final sobre nazis, que tan bien se ha explotado en otras serie B de manera más trabajada e interesante.
Lo dicho, flaco favor al cine, al espectador y sobretodo a la serie B, género de disfrute de millones de aficionados y que siempre contó con grandes profesionales como fueran Peter Cushing, Vincent Price o Boris Karloff, por citar a tres grandes y memorables intérpretes del género.

Esto es simplemente cine basura, sin talento y sin ganas. Prescindible y a evitar, hay cosas mucho mejores que hacer que perder el tiempo con algo así.

• 6 Jul 2014

A mi me gusto bastante esta pelicula en donde el cazador es cazado y luego se recupera para volver a cazar.Me gusto,y su final tambien ya que el viejo les dio una leccion a los que lo golpearon para robarles,y si bien el viejo actor no era ningun santo,uno a veces se pone del lado de lo justo,y los que empezaron todo fueron las chicas y el pelado.escenas fuertes(aunque tampoco para tanto)buenas trampas le hizo el viejo a la rubia,al pealado,y a la que la inmobilizo.final justo para una pelicula que a mi me agrado.

• 4 Apr 2014

Joder,pues a mi me ha gustado bastante,reconociendo que es mala,y que tiene mas errores que un arbitro de futbol,se hace muy amena.Lo peor,Sonia Monroy,actua fatal,de verdad,un desastre.Manuel Zarzo,mas conocido por participar en telenovelas y series,mas de actor secundario que otra cosa.Como he dicho la peli tiene un monton de errores,solo comentare uno,como se recupera el viejo tan pronto de la paliza.No la recomiendo porque se que no os gustara a la mayoria,pero es que yo soy raro,que le vamos a hacer

Lord Siniestro

• 1 Sep 2013

Acabo de llegar de verla en el ciclo cinematográfico ¨Peor...¡Imposible!¨ de Gijon y la verdad es que no estuvo nada mal sabiendo uno lo que se iba a encontrar.
En la sala donde fue proyectada se encontraba Richard Vogue director y guionista de este film y de otros como ¨No me toques el pito que me irrito¨ (1983) y ¨Sueca bisexual necesita semental(1982)¨ el cual ya nos explicaba antes de comenzar la película las intenciones que tenia en mente «Pensé en hacer el peor cine y lo he conseguido» decía entre risas el director «Yo reconozco que mis películas son malas; evidentemente, no puedo competir con Steven Spielberg o Tarantino, por eso pensé en hacer lo peor y lo he conseguido. En su momento no fue nadie a ver mis películas al cine, pero ahora ha resultado que he conseguido más de un millón y medio de descargas ilegales en todo el mundo»

Dicho esto nos animaba a abuchearlo,y a que no nos contuviésemos a la hora de expresar nuestras opiniones durante la proyección y a asegurarnos que después de la película podríamos descargar contra el todo lo que sintiésemos...

Dicho esto espere que quede claro que si lo que estas buscando es una película ¨buena¨( ¿que demonios es una película¨buena¨? ) seguramente salgas decepcionado(a no ser que los desnudos gratuitos entre los que se incluye Sonia Monroy te valga como excusa para verla...). Pero si de verdad te gustan las pelis de la desprestigiada serie B de los 60,70,80 y al igual que ami te gusta ver una sucesión de clichés en forma de homenaje esta es tu película.

cinedeterror1978

• 29 Jul 2013

Hace unos 20 minitos he visto esta película. Tenia miedo de lo me podía llegar a encuentrar (porque no soy habitual de ver cine Español) Unos de los motivos principales que me han hecho ver esta película es su sinopsis, he leeído lo que ponía y me a convencido y me he arresgado a verla.

Al principio era una película española más, pero a medida que transcurria la trama, la historua, la película se ponía cada vez más tetrica, más oscura (ya no era una película española más). La trama, el argumento es simple, lo he entendido perfectamente. Pero lo que ya no era como una película española más era las situaciones, el escenario de la trama, el maquillaje, las actuaciones de los actores (que lo hacn bien), los diálogos. Todo este conjunto de carencías, de cosas se mezclan entre sí y hacen de esta película se conviarta así de sádica, oscura, violenta...

Me recuerda a películas como: ¨La Matanza de Texas¨, ¨Se lo que hicistéis ek último Verano¨, ¨Aviso de Tormanta¨ (película Australiana), pero con menor presupuesto, claro está y mucho menos públicidad, pero que está bien echa, bien rodada. Esta película de torror española me ha sosprendido mucho (ya lo he dicho). A mí esta película me a gustado bastante (y ya es raro que yo diga que me guste una película española), pero esta sí me a gustado.

Sé que este comentario o esta opinión a muchos de vosotros no vaís a estar de acuerdo conmigo, pero es mi opinión.
Dicho queda.

Nota:7,50

RRemolacha

• 1 Jul 2013

Si hacer una ¨serie-b¨ consiste en un guion insulso, 4 actores malos, una coleccion de fxs peores y unos dialogos y acontecimientos penosos. . Enhorabuena porque han hecho una peli serie-b para quitarse el sombrero :)

no sé lo que pretendia manuel zarzo con esto, tal vez llegar a fin de mes o que estaba aburrido y se prestó a este descalabro, porque no me lo explico. La gente deberia tener un poco de conciencia, sobre todo la gente con un bagaje artístico medio. La pelicula pretende homenajear a las series-b pero en ningún momento consigue parecerse a alguna de ellas, todo es demasiado exagerado, con aspecto de telefilme de cadena privada de tv, y con el uso de gags a lo b-movie que lo que consiguen es lo contrario a lo que pretenden. En resumen, las b-movies no me gustan, pero esto es detestable. .

LluísS.

• 25 Jun 2013

Patética. Pretende sobrevivir a costa de recuerdos de antiguas películas de serie B, como bien dice su titulo, pero se ahoga de inmediato probablemente por las interpretaciones paupérrimas y decadentes de sus protagonistas sin excepción alguna, claro que Sonia Monroy se lleva la palma.

Cuesta aceptar el casting ,por otro lado solo escogido para mostrar cuerpos porque lo demás se quedó enterrado a veinte metros bajo tierra.

La pésima introducción está servida y la historia se desenvuelve fácil, plana, sin criterio, sin nada que decir.

Una de las peores propuestas que he visto últimamente y un lamentable producto que llega a aborrecer por la autentica falta de frescura y talento de todos sus integrantes a quien recomiendo unos largas vacaciones y que se planteen su futuro en otras facetas de la vida.

• 15 Jun 2013

Vuelve el señor Ricardo Reguant, el director de piezas de colección con títulos tan inolvidables como “Sueca bisexual necesita semental” y “No me toques el pito que me irrito”.

Desde la introducción ya el Director nos previene sobre lo que vamos a ver, un film sin mayores pretensiones, pura diversión, con los propios actores ayudando a escribir el guión y aportando ideas para las escenas sobre la marcha.

Bueno aquí hay de todo, un anciano, ex estrella de películas de serie B, interpretado por el veterano actor Manuel Zarzo, vive en lo profundo del bosque en su mansión, quien conoce a dos chicas, las potentes y sexys Sonia Monroy y Marta Simonev, en realidad dos atracadoras que junto a su chulo secuestran e intentan robar al pobre viejo, sin saber que van a destapar oscuros secretos y sangrientas pesadillas que incluyen canibalismo y nazis.

La película te da lo que te ofrece, una trama delirante, una pobre producción, hermosas chicas mostrando tetas y culos, sangre artesanal, giros inesperados y absurdos en el guión.

Y es que no se puede juzgar a este tipo de filmes con los cánones normales, no señores, a mí me basta con su frikismo, con sus buenas intenciones de hacértelo pasar pepa y sus escenas de sexo gratuito. Gracias señor Reguant!

Les recomiendo la estupenda entrevista al director que contiene los extras del DVD, una entrevista divertida y amena, toda una lección de cine, toda una declaración de amor al cine de serie B.

toxie

• 8 Jun 2013

No tiene nada interesante como para aprobar. Quizas las actuaciones no sean del todo malas, o al menos se esforzaban algo los protagonistas.
Pero nada que ver con el eslogan que rezaba de diálogos como los de Tarantino (ni mucho menos) o el parecido con el cine de Russ Meyers (no hay ni bizarradas ni escenas picantes).
No la recomiendo en absoluto, para mi fue una pérdida de tiempo.

lmbc

• 28 May 2013

Un homenaje bastante absurdo a las películas de serie B. Tenemos un protagonista al que le entran a robar unas chicas y un tio. Al final todo se da la vuelta y resulta que el protagonista tiene una vida y afición oculta y son los ladrones los que acabanan intentando escapar de él.
Es un argumento muy visto ya pero que puede dar para algo, pero en este caso, la falta de seso de la gente al que se le ocurrió esto hace que empiecen a pasar cosas sobre la marcha y no haya cohexión por ningun lado.

el protagonista es bueno--el protagonista se venga--el padre del protagonista mató al hijo de este-- el padre es nazi-- el padre es un nazi que también mata nazis-- el padre es un canibal- el protagonista también es canibal-- la hija es canibal-- hasta el amigo es canibal.

Yo sinceramente viendo la evolución del protagonista en tan poco rato pienso que la mitad de las cosas se les han ocurrido sobre la marcha, y las han intentado encajar como han podido. Siempre nos vamos al tópico: Nazis y caníbales.

El desarrollo de la película es malísimo, no hay casi escenas que sean reseñables, hay minutos y minutos que son pura paja (tengamos en cuenta que es una película muy corta, la paja debería ser escasa).

Las actuciones. La serie B se caracteriza por las sobreactuaciones, y por no haber mucha magistralidad en ellas, pero esta película las actuaciones son asquerosas, da la impresión de que no saben ni lo que hacen.

Por tanto, un 2 y creo que es mucho.
Postdata: Sonia Monroy vuelve a hacer el gilipollas a la telebasura porque como actriz no vales una mierda.

pedrogoofy

• 27 May 2013

Para mi gusto es una película bastante mala, no llega a ser de las que quitas antes de que acabe, pero me ha faltado poco. Soy persona de ver cualquier película y mis puntuaciones suelen ser altas. En este caso le doy un punto por ser española, otro punto por ser de terror y el tercero para agradecer al director que grape la boca a Sonia Monroy, porque su actuación es bastante pésima, aunque desde que la quitan diálogo, gana mucho.

gogetangel

• 19 May 2013

Me picaba mucho la curiosidad, y quería ver ¨¨Serie B¨¨, tiene criticas muy malas pero bueno a mi eso me da igual es una película corta que no se toma nada en serio, si vas a ver una película española con un reparto no muy conocido, que se llama serie B algo esta claro un peliculón a la altura de películas de terror de ahora como ¨¨El Cuerpo¨¨ pues NO, Serie B no es mala, pero tampoco es buena, supera lo pasable, se queda en interesante.
En el principio del film nos avisan que habrá mucho sexo, mucha violencia y sangre, de lo anterior dicho solo he encontrado sexo, tiene culos y tetas y su escena de sexo que no falte (algo normal en una Españolada), y un poco de violencia (muy poca), no es muy sangrienta, no la podemos calificar como que tenga gore, tampoco da miedo es muy previsible.
Los efectos no son malos es una Serie B, y efectos malos pues no he encontrado, de hecho, se le ve esfuerzo, no esta hecha por hacer y de eso me alegro.
Las actuaciones pues malas, pero no me quejo es una Serie B, el titulo le pega bastante bien y así no te puedes quejar.
La historia pues no es tan sencilla y al menos tiene algo de sentido, de echo hay cosas que no te esperas (otras muy obvias), pero otras no te esperas hasta que enteras.
Si yo fuese un critico que va a buscar los puntos negativos pues diría mucho pero no, no se lo merece solo busca entretener y lo consigue, es corta entretiene y efectos mas que decentes.
Lo bueno: los efectos no son del todo malos, algunas cosas no te las esperas, no se hace larga y es corta
Lo malo: no voy a buscar todos los puntos negativos pero el mas importante son las actuaciones

alberto5878

• 6 May 2013

Con sonia monroy de protagonista el director de grandes clasicos como No me toques el pito que me irrito o Sueca bisexual busca semental nos vuelve a sorprender con otro cazurro film destinado a cerebros poco desarrollados que aunque me pareceria increible seguro que alguno habra.mas que serie b es serie z,o mas bien serie c de cutre.hasta el ultimo jesus franco lo haria mejor.alla quien quiera verla,sufrira

gorki

• 9 Apr 2013

Película española, muy mala, donde lo mejor sin duda son sus explosivas y bien dotadas actrices... Por lo demás, una peli para olvidar, con un pobre argumento y penosas actuaciones... Donde hasta el ya fallecido Sancho Gracia esta de pena.