Ficha El Grito

Críticas de El Grito (6)

• 28 Jun 2017

pelicula setentera con una trama interesante pero lamentablemente se vuelve densa por la lentitud setentera en si, esto no es malo, si no que el ritmo en aquellos años era otro y hace que la idea envejesca mucho, los actores estan impecables y la idea es compradora pero solo son minimos momentos que lo valen.
la recomendaria si te gusta incursionar en hallazgos cinefilos del ayer, por que no esta mal si uno se aguanta su ritmo.

grind_man

• 11 Sep 2009

.....es una peli lenta si....pero cuando aparecio alan bates en ese pueblo....una interpretacion genial,da verdadero miedo (por lo menos a mi me lo dio),...la atmosfera cada vez mas tensa..toques de erotismo (si se le puede llamar asi)...no es la tipica pelicula de terror con muchos sustos no mucha sangre...pero es una experiencia nueva,,,y ami me gusto ¨ el grito¨

zombie1979

• 21 Aug 2009

un aburrimiento total no hay ni por donde cogerla.

csepregi

• 26 Nov 2008

Extraña y sorprendente adaptacion de un relato de Robert Graves, realizada por Skolimowski con su habitual maestria tecnica (la ambientacion y la fotografia son esplendidas) y apoyada en un reparto de extraordinario nivel, que incluye a John Hurt, Alan Bates, Tim Curry y Susanah York. La pelicula se aleja totalmente del terror convencional, centrandose en una historia dramatica con toques fantasticos. A muchos puede dejarles con la boca abierta, pero es una cinta totalmente recomendable.

Marcos

• 7 Oct 2006

Interesante película sobre brujería. Es curiosa y entretenida, pero su única pega es que el desarrollo es algo lento, pero es bastante recomendable, pero sólo para los que aprecien buen cine, quien la vea creyendo que va a haber mucha sangre y muchas muertes bestias que no la vea porque se llevará una gran decepción. Pero si ves cine independiente del bueno, la recomiendo. A destacar las apariciones de John Hurt (Alien) y Tim Curry (It: eso).

evilking

• 7 Jul 2006

extraña peli pero no está mal , todo trata de un poco de brujería, estas pelis independientes son interesantes