Ficha Terror En El Green

Ver Terror En El Green online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Terror En El Green (38)

bergman

• 22 Mar 2008

Buaaaaaghsss!! pero si esto es una porqueria. De lo malisima que es ni siquiera te ries, que muertes mas cutres, que actores, que... no tengo palabras, no se como pudieron gastar dinero haciendo esta completa basura.

anonimo

• 25 Feb 2008

es un poco aburrida,apenas da miedo,pero bueno...al menos algo de miedo salia.

eucred

• 30 Oct 2007

Sin duda la peor película de terror? drama? gore? comedia?, aventuras?, por favor, decidme dónde la clasifico. Sea cual sea el género es lo peor. En estos casos, los video-clubs deberían devolvernos el dinero por daños morales.

yo_yo

• 8 Aug 2007

a mi no me parecio tan malia. es entretenida y pese a ser un tema muy tocado, es tan wena como cualkier otra asi k no se pongan a decir burradas sobre peliculas k con un presupuesto minimo logran entretener a los demas!!

Stephen King

• 1 Jul 2007

Ke voy a decir k no hayan dicho los demas??? un bodrio como una casa, para descojonarse d lo horrible k es. penosa

Dark

• 1 Feb 2007

pero k es esto?????? pos un subproducto infame y considerada por mi una de las peores pelis de los ultimos años. no tengo palabras pa calificarla. Los asesinatos son los peores nunca vistos.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

No puedo creer que esta monstruosidad tenga una puntuacion con un 10. Madre mia, menuda basura mas grandeeeeeee. Es inposible de valorar cinematograficamente, unicamente la aguantas partiendote con los colegas. Y lo peor de to esque gaste 5 euros comprandola.......

davidscream

• 16 Dec 2006

No le doy un 5, porque sé que algunos me pegarían, pero bueno le doy un 4, muchos os preguntaréis: ¿pero éste que fuma? señores la respuesta es nada. Yo creo que la peli es un "poquito" entrenida, las muertes decentes y bueno nada más para destacar positivamente. Luego decir que me encanta que actores con necesidades especiales puedan actuar en peliculas, aunque sean en géneros de serie "z", porque no me negaréis que el prota tiene syndrome de dawn (o como se diga), por lo menos es lo que porece (y lo digo con todo el respeto no me mal interpretéis). Podéis verla si estas muy muy aburridos. .

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

santa madre de dios!! pero esto q es?! en serio,no veais esta abominacion. Aburre,los asesinatos dan risa y el asesino s penoso. La peor peli d la historia,seguro

Evildemon

• 21 Nov 2006

lo bueno de esta peli era el negro que salia ahi riendose, y el principio que parecia to guapo, luego es cutrisima y los personajes ya ves no son tipicos, las escena final recuerdo que no estaba mal.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Muy mala!!!! que verguenza de pelicula, el actor principal dios mio es para llorar, de donde lo sacaron? sera de un colegio de retrasados o de niños autistas!!! lo peor de todo el final cuando matan al papa del que llame retrasado, es para ponerse a pensar estos tipos estaban drogados, en que pensaban? sabian lo que hacian??

Curvi

• 29 Jul 2006

Por un momento llegue a pensar en el suicidio en caso de ver la película entera.
¡Pero que espanto de actores, de escenarios, de guión y de todo! y si es verdad, cuando matan al padre, el muchacho se queda mas tonto.

teka

• 26 Jul 2006

Es lo peor que he visto en la vida, me costó tres intentos terminarla. Los diálogos penosos, especialmente los escatológicos y el final de risa. Matan al padre del prota y el tío se descojona vivo cuando le llena de sangre. puafffffffffff. Cuando hicieron esta película sin duda más de uno iba fumado, especialmente quien la financió

Callus

• 25 Feb 2006

Vamos a ver, es como si juntas a unos actores porno de tercera en unos decorados de obra infantil de fin de curso. El campo de golf sólo lo es de nombre ya que se trata de un campo cualquiera con un par de banderas. Hay un montón de errores de racord en los que se pasa del día a la noche en un momento (ver: cada vez que aparece la entrada principal del club, siempre la misma). Hay escenas repetidas lo que hace que, en un determinado momento, aparezca el protagonista cerca del asesino mientras este se carga a una chica y un segundo después esté en otro sitio completamente distinto sin saber nada (ver: asesinato en la piscina).

Dylan

• 24 Jan 2006

Menudo zuruyo, insoportablemente mala, nefasta, con un humor negro tan garrulo que definirlo humor negro es hasta un insulto, interpretaciones (por decirlo de alguna manera) inexistentes, y unos efectos especiales que mas que efectos son defectos, no perdais el tiempo en esto.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

vaya paquete,como al director le vuelvan a dejar dirigir,habra q ir pensando en hacerse director.

Viernes13

Vano intento de recuperar el ya tan deteriorado psycho-killer. Efectos especiales tan patéticos como el guion, el reparto y sus doblajes. Previsible al 100% y no le da miedo ni a la duquesa de alba. Eliminable. .

ozzygimenez

basura americana body count con el tipico psycho dando sustos(y matando)a unos inutiles jovenes,algunas muertes creativas y otras no,y desde luego,ya se sabe quien es el asesino desde el principio