Ficha The Cottage

Críticas de The Cottage (3)

ALASTOR MX

• 1 Jul 2017

Es de las clásicas cintas que empiezan de manera un tanto llamativas, con una entrada de suspense para enganchar y ver que sucede mas adelante, sin embargo, asi empiezan y progresivamente, van en declive: mala estructura, cosas absurdas y sin buena base. Ya se sabe que son thrillers pero eso no debería ser un pretexto para descuidar aspectos técnicos.
En primera Arquette, en si no representa un tipo realmente demencial o trastocado, no sale bien librado. En segunda sea cual fuese la causa de que le renten una casa a un desconocido y según tenga bases, solo estando ciegos no se darán cuenta de su comportamiento errático que sale a la luz una y mil veces mas. Tercera, la madre como es posible deje a su bebe en la camioneta para ir a rescatar a su hijastra cuando hay más de una maniática por el rumbo? eso es ilógico desde donde se le pueda ver, una bebe esta indefenso mientras una mujer de 20 y tantos años tiene mas probabilidades de sobrevivir.
Y para rematar, el final, que sin ton ni son y sepa que chanclas fue a dar el resultado. Quiza los tres puntejos fueron porque en si son actuaciones un tanto aceptables y cierto desarrollo que no aburre pese a las incoherencias descritas.

• 24 Jun 2017

Pelicula que no deja absolutamente nada,ni emociones,ni sorpresas ni nada ya que aparte de ser aburrida no hay momentos que se destaquen.Quizas lo menos malo son sus ultimos 10 minutos pero como dije es lo menos malo.Personajes con altibajos,algunos bastantes insoportables como las 2 nenas y nada mas.Muertes muy pocas y ni se ven,y nada mas para decir de esta pelicula tambien conocida como cada de campo.mi puntuacion es un 3.

• 2 Jun 2016

The Cottage es una pelicula que con el poster de la misma te engaña un poco pensando que capas seria algo sobrenatural para ser solo una pelicula sobre un tipo acosando a una familia.

Este particular acosador asesino esta interpretado por David Arquette que por momento lo hacia bien pero por muchos no ya que lo senti algo sobreactuada y mas por que no me parece un buen actor del todo.

La pelicula tarda mucho en arrancar por no decir demaciado y hace que casi toda la pelicula sea aburrida salvo por la parte final donde se puso mas interesante y todo lo de antes solo fue puro dialogo.

Los asesinatos que no son muchos fueron agradables.En este film diria que no se usa nada de efectos.

En si pudo ser mejor con algunos cambios pero se queda en el camino