Ficha Another Gantz

Críticas de Another Gantz (2)

• 29 Nov 2021

No sabia que ésta cinta es un spin off y que existen dos anteriores de Gantz, a mi me gustó lo que vi, por lo entretenido y original del guión, un grupo de personas que supuestamente fallecen vuelven a la vida a la mañana siguiente, entre medio de eso son reclutatados por una bola negra y tienen la misión de matar alienigenas, buenas escenas y queda abierta para una continuación.

Matches malone

• 6 Jun 2018

Por (mala) suerte soy el primero en comentar algo sobre esta película..bueno,en realidad no hay mucho que decir de ella,solo que es una versión de la primera pelicula recortada (aprox. una hora menos) con el agregado de que un periodista o policia ( no recuerdo que era) va narrando lo acontecido en diversas partes y con algunos segundos de escenas agregadas (por lo menos hubieron partes que no recordaba haber visto) y eso es todo y no agrega nada más de interes.
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE! ni siquiera recomendado para los fans de la saga o de las peliculas,no encontrarán nada de interes aquí más de lo ya visto.