Ficha The Culling

Críticas de The Culling (9)

• 17 Nov 2017

Lo que parecia que iba a ser una buena peli,quedo en el intento.
El problema mayor es que es demasiado lenta y cuando empieza lo mejor,la trama se dispara para cualquier lado terminando en una intrascendencia y casi sin explicacion alguna de todo lo que sucede.Las muertes normales,actuaciones ni fu ni fa y un descenlace bastante mediocre.Para mi una pelicula mas del monton que olvidare rapidamente,y lo que es recontraseguro es que jamas la volvere a ver.Mi puntuacion es un 5.

duque_blanco

• 30 Oct 2015

Estuve tentado a bajarla pero primero entré a abandomoviez para ver las críticas, y la verdad no mienten. Solo basta ver la cara de uno de los actores mirando a la cámara en el seg. 0:07 del trailer y las actuaciones de un par de protagonistas para saber que es MALA. El trailer indica que lo es pero que PUDO haber sido mejor, tuvieron una buena idea pero no la supieron manejar.

Jorge Macheton

• 14 Sep 2015

Muy mala esta pelicula, tiene buen trailer, cuando la empiezas a ver comienza algo interesante con la aparicion de la niña luego se pone bien aburrida, los actores demasiado malos, muertes mediocres con malos efectos especiales, un 3, siendo generoso

• 30 Jul 2015

Esta es una pelicula que no le tenia fe cuando comenza a verla y de ese modo termine al finalizar el film.

La historia creo que esta bien pero no esta bien planteada en especial que te deja casi sin ninguna explicacion concreta de lo que pasa.
Recurren al tipico terror usando a una niña que es inocente hasta que se pone en mala,muy visto ya pero pudo funcionar pero no es asi.

Las actuaciones son menos que normales,las muertes dejan mucho que desear salvo una que me gusto.

No la recomiendo

• 5 Jul 2015

Una mas de adolescentes ¨ treintañeros¨ que salen de joda y se encuentran con una amenaza, un mas de lo mismo, pero lo que si me pareció interesante fue la trama de la casa, con la familia y la niña, aunque muy mal explotado y mal explicado me pareció que daba para mas. La película pierde mucho a la hora de rendir cuentas, no la recomendaría.

RRemolacha

• 28 May 2015

A pesar de ser un claro producto de estanteria de DVD de baja calidad, no quiero ser duro con esta pelicula, no creo que lo merezca.

Los jovenes actores lo hacen bastante bien, no caen en los tópicos de las terror-teen, el par de FXs son simples pero decentes y la ambientación de las creepy-muñecas tal vez sea lo mejor del filme.

Sin duda lo peor es la historia, muy simple y con muchos huecos. La incognita de porqué sucede todo eso no se revela hasta el final, pero queda como digo algo absurda y nada explicativa.

Al menos han tenido el detalle de que solo dure 1 hora 20 minutos, se nos hace mas facil de digerir.

En definitiva, del monton del apartado TERROR de la tienda de alquiler de DVDs,pero las hay mucho peores con mucho mayor presupuesto, por mi parte le doy el aprobado.

Yippi_ka_yei

• 2 Apr 2015

Y siguiendo con la manía de ver películas basura, aquí topamos un grupo de chicos, todos ellos dignos de que les pase lo que les pasa jajaja encuentran a una niña pestilente y la llevan a su casa, donde sus padres, personajes siniestros que parecen agradables, tienen planes para ellos no tan agradables.

He de valorar que sinceramente las muertes a mí me han agradado. Al menos se ven, no como Hostel 3, y sus planos tápalo todo, para que no veas lo que ocurre y ahorrarse efectos especiales.

Aquí mueren y mueren bien, para eso es una cinta de terror, que terror no da, por supuesto.

¿El resto? Actuaciones? Pues quitando que me gustó el chico que se da cuenta de todo (y también sale en Hostel 3), el resto debían estar fumados realmente.

La niña ... yo no la hubiera ayudado, la protagonista es estúpida... y ya la trama y la explicación y el desarrollo de la misma, así como los efectos especiales y el por qué de todo... pues son dignos del 1 que le he puesto de nota.

Ahora, le pongo un 1 porque me resultó pésima pero he de decir, que se deja ver y vista queda. Hay otras, como Backcountry, que después de verla te duele el tiempo que has perdido.

Con ésta a mí no me ha pasado. Ver y olvidar.

• 29 Mar 2015

Pues esta cinta es un autentico despropósito concuerdo con el critico anterior no tiene mucho sentido todo lo que sucede al final acabas cansado debido a la lentitud las muertes no se ven y te preguntas donde esta el suspenso o el miedo
actuaciones muy malas fotografía oscura aburre bastante lo que sucede después de la media hora también es mediocre y el final que deja muchas dudas
fatal no vale la pena

• 27 Mar 2015

La acabo de ver y es un truño.La peli va de 5 jovenes que deciden ir a un concierto,paran de noche en un bar que acaban de cerrar,para comer algo,ya a punto de irse ven a una niña llorando sola,deciden llevarla a su casa,alli conoceran a sus padres,un matrimonio con un oscuro secreto.Todo parece muy bonito,pero para empezar,la trama es muy confusa,al terminar de verla te quedas con la impresion de que no has entendido bien de que iba todo,por lo menos a mi asi me ha pasado.La peli tarda la mitad de la misma en arrancar,y una vez que lo hace,el resto vale poco la pena.No la recomiendo en absoluto.Dudo que esto le guste a alguien