Ficha Posesión De Una Adolescente

Críticas de Posesión De Una Adolescente (6)

• 18 Sep 2020

Solo hay dos cosas que me han gustado de esta bazofia erótica / pornográfica. Primero: Las escenas donde el verdadero humor negro ( no el que está tan de moda en el cine de terror actual, e incluso de finales del siglo pasado también ) sale a relucir. Especialmente, en su primer cuarto de hora, y también la secuencia de la felación al tío Adolfo - antológica -. Y segundo: Donde se desarrolla íntegramente la peli: en un enorme castillo medieval. Por todo lo demás, estamos ante una pérdida total de casi hora y media de tiempo, pues esta peli es basura. Y no lo digo por la infinidad de escenas eróticas y alguna que otra pornográfica. A mí, como a todo hijo de vecino, me encanta la pornografía. Pero si me dispongo a ver una peli de lo que yo creo que va a ser de terror y luego me encuentro con ésto....pues entonces, apaga y vámonos....

• 12 May 2016

sexplotation que raya el porno en varias escenas, una faceta de andrea bianchi que no la tenia tan presente luego de haber visto sus filmes mas conocidos, sin embargo el filme es una especie de ¨ el exorcista¨ pero con mucho erotismo, y pasandose a lo pornografico... es un hibrido propiamente dicho, esto no es nuevo ya que desde jess franco, joe damato, entre otros directores han pasado este limite en esos años.
la trama me gusto y en cuanto a lo porno, no es nada que no haya visto antes y me tenga que espantar tampoco. aunque creo que mas de uno se planteara que tipo de pelicula estoy mirando.

• 2 Feb 2011

Pseudo sexplotacion-porno a la exorcista,esta pelicula esta mal hecha y actuada no se puede negar que es de la misma directora de burial ground.Basicamente parece una muy mala pelicula de franco.No vale la pena.

Lucci

• 24 Mar 2010

Película grosera donde las haya. De hecho, en la versión íntegra hay una escena pornográfica bastante desagradable. No se la recomiendo a nadie, es el mal gusto hecho película. El título ya contiene su catalogación: MALA.

ranchomarrano

• 23 Feb 2010

Lo primero:no se de donde se han sacado la temática extraterrestre que pone en la carátula del film...en fin...una explotación más del (para mí)sobrevalorada El Exorcista de William Friedkin...mezcla de posesiones y folleteo al más puro estilo italiano...con insertos porno a posteriori...en fin para todo coleccionista del fantástico made in Italy.

TheCrow

• 10 Feb 2008

Pura exploitation italiana muy al estilo de "El Exorcista", pero en clave erótica... He de reconocer que la cinta tiene momentos muy divertidos, ya que el espíritu que posee a la muchacha es bastante malhablado y está más salido que el pitorro de un botijo, lo cual da lugar a momentos muy delirantes y absurdos, pero que divierten que te hacen soltar un par de carcajadas... Lo único que no pega mucho aquí son ciertas escenas de sexo hardcore que se notan están metidas con calzador, seguramente con otros actores, lo que rompe un poco con el resto de la peli. Por lo demás, se le puede echar un vistazo, y no es de lo peor que ha hecho el mediocre Andrea Bianchi, ya que para eso está la infumable "Masacre Zombie". Mala, pero se deja ver.