Ficha Los mil Ojos del Asesino

Críticas de Los mil Ojos del Asesino (2)

• 4 Dec 2022

Producción española-italiana, poliziesco con toques de eurocrimen y de giallo, con la presencia del icónico Anthony Steffen y dirigida por Juan Bosch, un director que igual incursionaba en el western, en la comedia erótica o el terror.

Steffen es el agente de Interpol Michael Laurence designado para investigar, en Lisboa, el misterioso asesinato de un compañero a manos de un tipo que usa guantes negros y una máscara kabuki.

El suspenso derivado de los asesinatos cede protagonismo a la trama, pulp setentera, policiaca; y aunque no es especialmente emocionante, Bosch se las ingenia para mantenerte atento, con peleas a puñetazos y tiroteos, bellas mujeres, persecuciones automovilísticas por las calles de Lisboa y el enigma del asesino.

• 11 Apr 2015

Polizioteschi con buenas muertes aunque predecible en todo momento. No llega a agradar del todo pero no es mala. Solo que como todo filme setentero hay que acostumbrarse a sus ritmos... No quiero decir que sea del todo lenta pero no tiene una trama ganchera como otras del genero. Para ver una tarde por demás aburrida sirve.