Ficha Darkness

Críticas de Darkness (18)

• 18 Jul 2021

pelicula de bajisimo presupuesto que se jacta de tener un buen contenido gore siempre que hay oportunidad, el filme merodea la idea de los vampiros, aunque por momentos parecen psicopatas y en otros momentos zombies de los rapidos.
no estamos ante ninguna joyita pero para los que aprecian el gore,la van a disfrutar.

• 30 Jun 2021

una pelicula de bajos alcances económicos aunque con muy buen gore , desde su inicio todo es muertes y persecuciones solo que los vampiros es la principal razón de que no sea tan creíble la trama por las malas actuaciones ya que los chupasangres parecen mas una pandilla de vagos persiguiendo a las victimas y varios de los dialogos son muy forzados sobre todo el vampiro lider que es bastante sobreactuado pero hay que admitir que con poco el film logro realizar buenas escenas sangrientas con uno que otro efecto aceptable como las desintegraciones de los vampiros

• 6 Aug 2010

Pelicula de bajo presupuesto,lo que la aruina un poco,con una buena idea,mucha sangre y algunas partes muy buenas esta pelicula se queda a medio camino y no acaba de funcionar.

trick or treat

• 7 Apr 2010

Film de vampiros/zombies que con cuatro duros y malas interpretaciones se carga de un plumazo cualquier película de Resident Evil con el quintuple de presupuesto.

• 2 Feb 2010

Muy aburrida,comenzo muy bien,y a si tenia que seguir durante toda la pelicula pero disminuye en todo,actuacion,direccion,efectos.Es muy lenta la peli y que te da la sensacion de que es una pelicula casera.

No la recomiendo por mas gore que tenga

danieku

• 5 Jul 2009

Aver la acabo de ver ahora mismo despues de un monton de tiempo que no la veia y no es tan Ultragore como la recordaba en su momento excepto el final que ahi si que es gore gore.
I no se tiene sus buenas escenas de chasqueria que entretienen como el tio de la motosierra y tiene un buen argumento que para estar echa entre 4 colegas ya esta bien y se puede ver.
I la comparo con otras peliculas gore y esta no es tan mala pero la imagen de esta es nulisima y abezes no se ve nada.
En fin es una pelicula que solo la recomiendo a Amantes de este genero y si no lo eres ni te molestes en bajartela.

toxie

• 26 Jun 2009

otra mas de gorgon video que aun conservo con mucho cariño , a la altura de mondo zombie, el gore es bien generoso en esta pelicula sobre todo al final , una autentica orgia de sangre de vampiro! , lo peor las actuaciones, sin duda, pero es una pelicula muy entretenida y nunca llega aaburrir, totalmente recomendada (eso si , teniendo en cuenta su presupuesto , tampoco podeis esperar un peliculon)

tallero

• 27 May 2008

Bueno, los actores en estas producciones siempre, o casi siempre son pésimos, pero centrándose en el gore, está muy conseguida. Esta peli era de las que veía en los videoclubs y siempre me quedaba con ganas de verla, hasta que por fin me la pillé, hace años ya, y disfruté de lo lindo. No es que esté a la altura de "Mondo Zombie", pero bueno, para quien guste este cine, disfrutará.

• 24 Sep 2007

Una cojonuda película de bajo presupuesto, esto es lo que consigues cuando coges un puñao de heavys y los pones a hacer una película con un genio encargándose de los efectos especiales. La banda sonora es cojonuda, los actores, pésimos, el gore, magnífico, la fotografía mala, sale sangre a raudales, aunque a veces se ve demasiado oscuro, aunque todo esto te da sensación de tensión total, las escenas gores y sangrientas son muy crudas y curradísimas, y la historia no está nada mal. Ojalá hicieran más películas de este estilo, (aunque con mejores actores si puede ser).

EEsOO

• 13 May 2007

Buen gore,eso merece un 7.el resto de la peli es regular

• 21 Sep 2006

Película considerada una joya de culto. Un independiente visión vampírica del novato director, Leif Jonker.
Su debut en la dirección, su primer trabajo cinematográfico y el más reconocido (con razón, su filmografía no tiene mucho más).

La historia no es nada original, aunque es más típica de un slasher.
Cuenta como un grupo de chicos se aventuran hacia un concierto. En su camino de vuelta descubren que un vampiro ha tomado el pueblo, convirtiendo a todos los habitantes en su particular legión de chupasangres.
También se encuentran a un joven, superviviente de una masacre anterior, que siguiendo el rastro de cadáveres que va dejando Liven (el vampiro jefe) a llegado hasta ellos.

La verdad es que es muy cutre. No me esperaba una joyaza en plan ¨Viajeros de la Noche¨, pero al menos un mínimo de calidad sí, cosa que no existe aquí.
La fotografía es pesima. Sino esta demasiado iluminado, esta demasiado oscuro.
Aunque no de forma continúa, menos mal.
Las actuaciones también son decepcionantes, de Serie-Z.
Pese a los fallos, la banda sonora a grandes rasgos es lo mejor. Acompaña secuencias que están bastante bien (como la primera persecución). A ritmo de Thrash Metal, consigue destacar el momento.
El tema inicial también es bastante bueno, aunque se vuelve repetitivo a la larga. Encima la película dura 105 minutos (para ser de tan bajo presupuesto).

Pero como ya dije antes, es una joya de culto. Con razón además.
No tiene nada de especial, pero tampoco llega a causar una mala impresión, su final es totalmente grotesco. Por momentos me recordó muchísimo a ¨Necromantik¨ (y eso que no tienen nada que ver).
Una película de puro splatter, aunque su final es bastante gore.
Leif Jonker muestra un estilo cinematográfico que sabe mucho al cine de Olaf Ittenbach.

No me gustó demasiado el estilo de vampiros que se muestran aquí. A veces parecen psicópatas y otras zombies. Y la verdad, de vampiros más bien poco... a parte, que muchas de las secuencias son cuando aún es de día (momentos es los que se va haciendo de noche, pero vamos, que aún hay luz).
Pero su secuencia inicial ya merece la pena. El asalto a la gasolinera, es espectacular, una verdadera obra de horror, sangre y brutalidad.
Al igual que su parte final, puramente gore (y eso que a mi el gore, no me gusta demasiado).

Señor Romero

• 22 Aug 2006

Pff.. pero esto ke es? yo la tengo en vidio xk me salio x 4 duros,una mas pal monton... pero k mierda! XD se hace larga,muuyyy larga,pero no xk la peli dure mucho,sino xk es aburrida y lenta,y las kamaras...vuelven loko a kualkiera!

PERICO

• 10 Aug 2006

MALA DE COJONES NO ME EXPLICO COMO LA PUDE VER ENTERA
ERAN OTROS TIEMPOS

spartako

• 23 Mar 2006

demasiado lenta y escasamente original,las escenas gore muy sangrientas pero nada imaginativas,acaban por aburrir.A su favor,la única aproximación al vampirismo que respeta las leyendas eslavas en que se basa el mito.

astionman

• 7 Feb 2006

Gore total eso si echa con 4 duros.

Justin Vented

• 21 Jan 2006

Guión incoherente, mala fotografía, actores aficionados (por ejemplo la agente de policía de la gasolinera, con que facilidad le quitan la pistola), malo poco convincente... Un cúmulo de despropósitos. No sé si es peor que la española de igual nombre, que no tiene nada que ver pero que comparte categoría con esta: TRUÑO.

GothCub

Una peli gore juvenil para ver con los colegas,con momentos chulos y otros no tanto.

Viernes13

El gore nunca ha sido mi fuerte, aún así, ésta película cuenta con todos los requisitos de una buena pelicula gore. Con argumento, efectos especiales grotescos y realmente asquerosos y... bueno, del reparto mejor no hablamos, el típico de las películas de este tipo: aficionados.