Ficha Asesinato en Twin Peaks

Críticas de Asesinato en Twin Peaks (3)

marc14

• 13 Aug 2014

David Lynch ha hecho un gran trabajo.
Y es que el episodio piloto de Twin Peaks es una verdadera maravilla.
Incita a seguir viendo la serie, te mantiene en suspense constantemente.
Técnicamente buena, con una banda sonora hipnotizante, y una atmósfera de misterio que se crea insuperable.
¨Twin Peaks¨ es una gran serie, y con este capítulo inicial gana muchos puntos.
Poco más que añadir, ya que valorar un capítulo solo de toda una serie, aunque sea el episodio más largo no tiene mucho más.
Genial.

alejandcc

• 24 Apr 2012

Esta serie tiene algo especial que la distingue de otras, sin duda el ambiente o la trama crea un suspense magico que no he visto en ninguna otra serie.
Perdidos y Twin peaks son las dos mejores que he visto en mi vida con muchisima diferencia.

billy_lum

• 22 Oct 2011

Muy buena carta de presentación para la serie Twin peaks, es efectiva desde el punto de vista que se mire, por que da ganas de ver los siguientes capítulos y tambien funciona como un largometraje independiente. Este episodio piloto nos deja escenas de gran originalidad, tensión y dramatismo, de forma que nos hace notar quién está ahí detrás. Sin David Lynch en la dirección, esta historia sería totalmente convencional y seguramente carecería de interés, aquí lo que importa no es lo que se cuenta si no como te lo cuentan. Imprescindible.