Ficha El Cadáver Asesino

Críticas de El Cadáver Asesino (2)

• 6 Apr 2020

Historia bastante singular sobre un pintor alcohólico devorado por los celos y las fantasías, su mujer bastante sexy y poco fiel y…un maniquí.

Producción italo turca, cuyo poster es bastante engañoso, pues no se trata de una película de zombis. Es una película ciertamente interesante, casi un thriller psicológico, de esas en que como espectador nunca estás realmente seguro de lo que está sucediendo, y si lo que estamos viendo está pasando realmente o es solo un producto de la imaginación del personaje principal.

La guapa y desinhibida Erika Blanc es un gran motivo para ver esta película. La actriz rápidamente toma el control de la trama en su rol de mujer seductora. Comparte roles protagónicos con Farley Granger, y la pareja tiene una buena química en la pantalla. Las largas escenas en que interactúan, son momentos interesantes, especialmente cuando comenzamos a dudar si son reales o solo es el pintor fantaseando con el maniquí.

Al final tendrás que decidir qué fue lo que realmente sucedió, por lo que la recomiendo a los que disfruten con este tipo de películas (a mí me gustó) o disfruten viendo a la sexy Erika Blanc (a mí me gustó).

• 6 Apr 2015

Pelicula con una engañosa portada,no se esperen ni zombies o un giallo ni nada por el estilo,lo cual no quiere decir que no sea un producto disfrutable,la pelicula no esta mal a mi gusto. Claro,hay que tener en cuenta que es de ritmo lento y de poca dinámica. Es una trama simplona sobre una hermosísima mujer interpretada por erika blanc que es demasiado lujuriosa, y como poco a poco la paciencia del pintor comienza a perderse. No se esperen sorpresas o vueltas de tuercas,nada de eso.un simple guion predecible con su cuota de erotismo para endulzar la espera del final. Entretiene lo justo,ver y olvidar.