Ficha Crazy Desires of a Murderer

Críticas de Crazy Desires of a Murderer (4)

• 13 Feb 2024

En un viejo castillo suizo, un grupo de jóvenes, excéntricos y ricos, pasan una noche divertida con tensión sexual y juegos de charadas. Mientras un niño extraño y traumatizado merodea por los pasillos de manera sospechosa, una de las visitantes es brutalmente asesinada en la cama.

Aunque el director Filippo Walter Ratt dota a su obra de ideas y valores de producción relativamente buenos, y las estrellas femeninas son sexis, regalándonos un par de escenas de desnudos, la trama incoherente y la narrativa lenta casi no generan suspenso. El guion de Ambroglio Molteni (escritor de peplums y películas eróticas de Laura Gemser) toma ideas más del polizieschi que del giallo.

A destacar la escena de la extracción de un globo ocular, censurada en algunos países.

• 21 Jan 2024

Buena presentación, buen nudo y un desenlace totalmente descafeinado, es lo que nos ofrece este giallo setentero bastante desconocido.
Tenemos a un grupo de jóvenes que llegan a la mansión familiar de una de ellos, tenemos motivos ocultos, tenemos personajes bastante extraños, un asesinato por medio, un robo por aquí, un buen grupo de sospechosos, alguna muerte interesante...
Y entonces llega la parte final, donde todo se resuelve de la forma más sosa posible, dejando más preguntas que respuestas en la trama.
Me ha gustado más toda la parte intermedia de la película, con mis sospechas por medio, con esos roces entre personajes y pequeñas subtramas, pero no supieron mantener el nivel. Al menos se deja ver.

• 9 Nov 2014

Estamos ante un polizioteschi con muchas influencias giallescas con ambientaciones mas que acertadas, la trama policial esta muy bien y tiene una excelente explicación final, aunque de todas formas su desarrollo lento podría no ser del agrado de muchos.

Las muertes me parecieron algo normales, lo mas destacable fue la puñalada en el ojo de una de las victimas.

Le falto pulirse un poco mas, pero dentro de todo no esta nada mal, ideal para los fans del giallo o el polizioteschi.

• 12 Oct 2011

Una pequeña joya muy poco conocida del subgénero.

Quizás peca de tener un ritmo lento, pero la verdad es que el resultado final es muy pero que muy satisfactorio. Poco generoso en cuanto a muertes y violencia se refiere, pero muy efectivo.

Una trama enrevesada, con historias paralelas y múltiples sospechosos, una ambientación inmejorable, con un escenario muy apropiado para el desarrollo del guión; y unas actuaciones de lo más interesantes (a destacar la del inspector Corrado Gaipa).

El final, quizás un poco flojo, pero que no empaña demasiado el resultado global. Digno de ver si eres fan del subgénero giallo.