Ficha Night of the Living Dead: Resurrection

Críticas de Night of the Living Dead: Resurrection (4)

• 3 Jan 2015

insulso filme de zombies que no es digno de llevar el nombre night of the living dead entre su titulo, nada se salva, argumento pobre, zombies mal logrados, accion escaza,no logra entretener, actuaciones cansinas, un total desastre que no recomiendo a nadie.

• 12 Jul 2014

Terrible basura, no se que acabo de ver. Súper aburrida, le falta acción, le faltan diálogos, está mal filmada, pésima en todo sentido, no se como la terminé de ver, efectos muy pobres, no merece ser parte de la saga o una película que conlleve el mismo nombre que la original solo para confundir al espectador y conseguir mas público, horrible, no miren esta mierda.

• 8 Jun 2014

Más que un remake, es un absoluto refrito de tópicos de este tipo de película, me ha dado una continua sensación de ¨esto ya lo he visto¨ durante todo el film.
Película de bajísimo presupuesto y acturuchos, donde lo único destacable son algunos de los maquillajes de los zombies, y los primeros 15-20 minutos de película, donde el protagonismo va cambiando conforme muere el de ese momento, lo mano es que una vez que empieza el rollo de la casa, la película se hace leeeenta y sosísima como ella sola. Para ver si eres muy friki del género.

didierocker

• 10 Jun 2013

Mala en todo el sentido de la palabra, ninguna supera a la original y el remake de 1990 y a la saga y es algo mala como el amanecer de los muertos vivientes, dios dañaron la saga original y los remakes.

Lo bueno: los zombies.
Lo malo: todo lo demás.