Ficha Cottage Country

Críticas de Cottage Country (6)

• 27 Jan 2020

Película canadiense de humor negro que no llega al nivel de tucker contra el mal o la divertida final girls porque el director no sabe enfocar muy bien las cosas en ocasiones la hace aburrida y la quita el balance ahora tampoco es tan divertida es un poco más seria que las nombradas

Desde el accidente con el hermano las cosas se ponen tensas y más aún con lo que pasa después y así se mantiene, esa aparición del hermano me parece horrorosa eso debieron omitir así de simple y las actuaciones cumplen muy bien sobretodo Malin Akerman vaya que esta mujer me encanta.

Su final es lo mejor de la película y eso hace que la puntuación no sea tan baja ya que el desarrollo tiene muchos altibajos una pena prometía más.

• 2 Aug 2016

Esta pelicula prometia mucho con el humor y mas.con los protagonistas o sea Malin Akerman y Tyler Labine que se notaba que tenian quimica y a si fue durante los primeros 40 minutos tanto con el asesinato del hermano del protagonista como tambien en ocultar su cadaver y el de la novia pero despues la pelicula va bajandobde calidad con dialogos algo aburridos y sin nada de accion.

Algo que le juega en contra es la duracion y mas al tener dialogos aburridos pierde mucho el sentido al ser una pelicula que dura bastante.

El humor de todo elnprincipio es hueno pero despues se pierde en su totalidad salvo por el final que si fue de mi agrado.

Algo positivo fue el ambiente de la cabaña

Pudo ser un poco mejor el film pero algo entretiene

• 1 Jun 2016

Una comedia de asesinatos muy buena dentro de todo, hablando de comedias, claro esta. la pareja principal caen en gracia y cada uno logra un buen rol.los personajes que van apareciendo obstaculizandolo todo te hacen ponerte en el lugar de ellos para que salgan impunes. no es una comedia tipica ni tampoco de esas para ver muchas veces, pero entretiene lo justo y como comedia esta bien

• 10 Feb 2015

Al principio de la historia se pone bueno, sobre todo cuando asesina a su hermano, luego de varios asesinatos la peli, se ve envuelta en una bola de habladurias donde en ningún momento pasa nada, solo conjeturas de lo que deben hacer o no, la verdad es que me aburrio bastante, tiene buen humor negro pero eso no la salva, el final es poco creible, mi puntaje para esta peli canadience es un 5.

RRemolacha

• 30 Jan 2015

Siempre pensé qu los canadienses, al menos haciendo cine tienen el sentido de humor negro de los ingleses y a la vez el mal gusto de los americanos. Y este filme es el mejor ejemplo.

Una comedia negra de enredos donde al final, y sorpresivamente, incluso nos dan una lección, y no de MORALIDAD sino de lo que es la REALIDAD de la vida y de las relaciones de pareja, nos guste o no.

Como digo el humor negro de este pais tiene lo que no tiene el inglés, una crueldad terrible, que sale como algo espontaneo, y que te deja pegado en el sofá como una bofetada de improviso entre una y otra escena tonta y simpaticota.

RESUMIENDO, NO TENIA BUENAS CRITICAS Y ME ESPERABA OTRA ESTUPIDEZ A LA CANADIENSE - QUE HAY MUCHAS - PERO AL FINAL RESULTÓ SER UN FILME DE LO MAS INTERESANTE. HUMOR, REALISMO CRUEL Y ALGUNA QUE OTRA TRIPA.

Doctor_Caos

• 14 Feb 2014

Realmente la película es mala, aburrida, escasamente se salva la primer media hora y con mucah dificultad, es final es tan pateticamente adusurdo, que te hace odiar definitivamente la pelí, no l avean bajo ningun punto de vista.