Ficha Corazones Cromados

Críticas de Corazones Cromados (12)

pistolero

• 11 Dec 2016

Ridículo film de zombies que pretende ser gracioso sin conseguirlo. Lo peor: la músiquilla cargante cada vez que aparecen los muertos y el zombi embobado mirando la cámara oscilante (más que gracia, desespera.
Lo mejor: que a pesar de ser bastante mala no llega a aburrir al 100%.

• 25 Jul 2015

mala pelicula de zombies que intenta ser graciosa y no lo logra, intenta ser bizarra y logra verguenza ajena, intenta atraer al publico masculino con mujeres motociclistas y queda en el intento,,, pero pese a todo esto, es de esas peliculas tan pero tan malas que logra ser buena, aunque no lo crean suele pasar en muchas peliculas esto,,, y este es el caso de una mala pelicula que se mira con afecto.
para ver y olvidar de todas formas.

lmbc

• 5 Nov 2013

A mi me ha parecido una mierda malísima, y esto se debe básicamente a que esta película falla en todo. A destacar la música esa que acompaña a veces a la manada de zombies, que es un delito.

Me ha parecido aburridísima, sin nada de humor, una acción muy lenta, un guión que es porquería y unas interpretaciones que harían ascender al cielo cinematográfico a la mismísima ¨Zombie nation¨.

He visto películas de serie Z que le dan miles de vueltas a esta mierda.

• 3 Nov 2012

Mala pelicula casi z pero eso si muy entretenida en su tonta forma.una especie de motociclista-zombie-road movie con un argumento absurdo que quiere ser gracioso y falla en serlo.El maquillaje de los zombies es muy pobre,las actuacciones malas y la banda sonora es extraña.Si les gustan las malas peliculas con encanto vean esto.

Reingold

• 18 Oct 2010

Uno que a estas alturas anda ya bastante versado en el tema se sorprendio en su dia al ver programada en la television esta abominacion de la cual no habia oido hablar en la vida,asi que preparé el video para grabarla pues se emitía a ahoras intempestivas,al dia siguiente me sente en mi sofa a ver que teniamos alli...Como cabia suponer me encontre con lo que esperaba...

El film es una especie de ¨La divertida noche de los zombies¨ pero mucho mas cutre,con 4 putones verbeneros (que para mas Inri no enseñan nada de nada...),unos fx tirando a lamentables (el maquillaje por ejemplo de los zombies en los planos generales es inexistente) interpretaciones nefastas,humor zafio y guion pesimo...

Mala.

ozzygimenez

• 11 Feb 2010

Pero que pelicula mas absurda! tan absurda que la hace divertidisima. Malos actores, mal argumento, montones de personajes a cada cual mas freak y si a ello se le suma un doblaje nefasto hace que sea mas entretenida. La historia si se le ve por el lado bueno es original, el problema es que cae en demasiados topicos de una road movie pero bueno, parece que era intencionado hacer eso. Uno solo puede esperar que aparezcan los zombies (de los cuales son de los mas cutres que he visto nunca) y que se lien a tiros, de los cuales tardan en aparecer, asi que mientras tanto nos enseñan como se desfasan los otros personajes. Una buena pelicula de humor negro que no sabria como calificarla pero me hizo bastante gracia, ademas de una buena banda sonora. Seguro que Tarantino es fan de esta pelicula ya que tiene ese aire Grindhouse para todos los publicos.

JAMIE

• 25 May 2009

muy buena pelicula la cual ya sabemos que los productores son los de la troma pero a pesar de ello esta bastante bien lograda y muy buena actuacion de las mujeres en especial jamie rose. Yo la tengo y por cierto su titulo cuando la compre en video es corazones cromados. gran pelea entre las 2 mujeres cabezillas de la banda de moteras en resumiendas yo la recomiendo ya que tiene estilo y buenos argumentos donde te aran mas bien reir que pasar terror.

VANDERSON

• 10 Apr 2009

MALA DE HUEVOS, PERO ENTRETIENE, POR LO MENOS NO ABURRE. AUNQUE SI LA VES BIEN Y SI NO LA VES, PUES NO TE PIERDES NADA.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Jaja vaya risa de peli. La verdad es que es bastante ridícula pero bueno me lo he pasado bien viéndola y las moteras si estuviera en aquella época me fascinarían...el argumento absurdo pero sabiendo que venía de la Troma pues no deja nada que esperar y los zombis para partirse...

el drogadicto de elm stre

• 3 Feb 2008

No c q se cree sta peli, q nos va a entretener con su infantil argumento q no tiene ni pies ni cabeza? sin duda es una d las peores peliculas de zombis d los 90.

Edu el Salvaje

• 25 Dec 2007

Esta pelicula me encanta lo mas divertido es cuando algunas de las moteras van a buscar "hombres" pues llevan tiempo sin tener uno entre las piernas ,la protagonista principal JAMIE ROSE aparecia en "FALCON CREST" haciendo de Vicky Gioberti la discola hija de Chase y Magie y luego me gusta la pelea que hay entre las dos protagonistas una con un latigo y la otra con una navaja automatica ,en España tenian que hacer un remake de esta pelicula en vez de tanta ICIAR BOLLAIN y tanta GRACIA QUEREJETA ¡coño!

Menuda paranoia... Intenta ser cómica y al mismo tiempo tener un argumento que enganche, y no consigue ninguna de las dos cosas. Se hace bastante pesada, no tiene ningún punto gracioso, esta rodada con un presupuesto ínfimo (los zombies son siempre los mismos, por más que los matan vuelven de nuevo). Lo mejor sin duda, la banda sonora, todo rockera, excepto la canción de los zombies que es una paranoia xD