Ficha Mutator

Críticas de Mutator (11)

ozzygimenez

• 7 Feb 2020

Rodada en SudAfrica, una mas de un monstruo(s) que anda suelto que podría ser la secuela de cualquier franquicia de terror y experimentos que se les van de las manos teniendo su conspiracion incluida. Aquí como un guión de supervivencia por la noche, la película se desarrolla en unas instalaciones todo en interiores, con oficinas, pasillos, sótanos, escaleras y ascensores, pero que terminan aburriendo por mucho que lo enseñen como un gran complejo. Mas que una noche de asedio es una noche de escape. Los fx de la bicha son lo de menos, ocultandose en primeros planos fríos que no impresionan. Protagonizada por Brion James haciendo de bueno, le pusieron una peluca de look horrible, al menos de cuerpo había adelgazado donde de veras se le veía en muy buena forma en este rodaje, mas que en comparación con otros trabajos que hizo por esas fechas, aunque parece que tenga un estilo mas antiguo al de su fecha de estreno. Sencilla.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 24 Feb 2018

Para los incondicionales de los monstruos de cualquier indole,como menda,bueno la curiosidad mata al.gato,y existen igual que esta infinidad de películas de monstruitos desde verdaderas joyas hasta las de muy baja consistencia en todo.Como ejemplo esta misma.......La apruebo,por el bicho aün con FX mediocres,pero clasicos..película del 89, y no hay efectos digitales...y por el conjunto de atores de la epoca,que no lo hacen mãl del todo.Sonará clásico y más que dicho pero el monstruo podìa haberse visto mãs.....¡¡¡Por todo le doy un 5 y no se merece absolutamente mäs..

• 7 Aug 2017

pelicula de escaso presupuesto donde vemos a brion james haciendo un papel de bueno,,, algo raro pero interesante de verlo haciendo de bueno.
la pelicula tiene ese aire cutre que la hace de muy mala, a pasable, el monstruo es una especie de gato blanco que dentro de todo es aceptable, tarda en arrancar pero cuando lo hace entretiene muy bien..

• 20 Jun 2017

Esta peli tendria que ser de visionado obligatorio, para posteriormente al acabar de verla explicarla con todo lujo de detalles, como prueba de test psicotecnico para acceder a cualquier cuerpo o fuerza de seguridad del estado, pues mas aburrida hacia mucho tiempo que no veia algo semejante. Y es que yendo directo al grano -ni lenta ni mala ni gaitas, aburrida hasta morir, asi de simple. Y yo eso en el cine es lo que mas detesto pues lo que busco a la hora de ver una peli es distraerme, logicamente, como el resto de los mortales. Luego tenemos al malogrado Brion James que el doblaje al castellano (no latino) que le hicieron, desde luego se quedaron a gusto, hay que joderse. La criatura solo sale en tres ocasiones contadas, muy mal hecha. Las actuaciones son muy pobres, curiosamente el que peor actua es Brion James. Para mi gusto es un completo desproposito, pues atentos a la combinacion explosiva: Mala y aburrida. Se puede pedir mas?

Tahito

• 11 Jan 2015

Una vez leído el argumento poco hay que decir sobre la historia, un grupo de personas tendrán que sobrevivir a una noche en un edificio donde hacen experimentos genéticos, los personajes, como siempre, se repiten los roles, pero en este caso el prota es el fallecido Brion James, conocido por hacer siempre de malo como en películas tales: Blade Runner (Leon Kowlaski), Los señores del acero, y repitiendo varias películas con Rutger Hauer como la anterior o Yacimiento Lunar, no sabía que había muerto una pena, pero al tema; el prota entrará en su primer día como guardia de seguridad, y se sucederán acontecimientos que él ya se imaginaba pero no como lo que sucedería acontinuación. También estará el millonario su hija con su novio y una amiga, que intentan salvar animales, y los seguratas y el de color, que aquí sobrevie. Como otras que os he resumido Mutator es un film de serie B de finales de los 80, con sus clásicas situaciones, guiones e interpretaciones, lo mejor como en otras los efectos especiales y la musiquilla un poco rara entre heavy y el comienzo del tecno. Mutator película muy recomendable para los amantes de la serie B si no eres de ellos, mejor visionala en compañía un 5

ADC

• 5 May 2013

La verdad es que me esperaba más de este film, cuyo título parecía prometer, pero a medida que avanzaban los minutos, lo único que se mantiene en forma es el suspense.
¨Mutator¨ no se recomienda en caso de visualizar buenos monstruos, porque aquí el diseño es penoso de narices, y apenas se muestra al engendro. Actuaciones aceptables en este tipo de películas, efectos especiales algo malos, muertes que no dan más de sí...
No logro entender cómo me entretuve viendo esta posible bazofia. Me imagino que será porque el desarrollo no decae, a pesar de que la trama es tan ocurrente como repetitiva en cuanto a las escenas.
En conclusión; otra peli más de la mediocridad que apenas cumple con su género, y que lo más probable podría ser el cansancio (en el espectador) provocado por los elementos que no revolucionan ni en broma este tipo de películas...

toxie

• 11 Nov 2011

Peli en la que lo unico destacable es la presencia del desaparecido Brion James...por lo demas , una trama vista cien veces, de experimento científico fallido suelto en un edificio que va cargandose doctores, guardias de seguridad, etc.
Bastante cutre en todos los aspectos: actuaciones, diálogos, efectos especiales (la criatura en cuestión aparece de cuerpo entero...nunca, y su cara 10 segundos), y sobre todo un final de lo más precipitado.
Totalmente olvidable.

pacorraman

• 7 Nov 2010

Pelicula correcta pero que no destaca mucho en nada, para verla una vez y olvidarla para siempre , de todas formas no la recomiendo mucho a no ser que esteis muy aburridos una tarde de domingo

bess

• 22 Oct 2010

A mi esta pelicula me gustó, hay que saber ver el presupuesto que tuvo, y la verdad es que esta muy entretenida.

olmix19

• 15 Sep 2010

Bueno bueno, aqui vemos un caso de la típica caratula que tiene pinta de dentro de ella haber una película interesantisima jaja, pues no. La e visto dos veces, la primera tendria unos 12 años y me gustó, pero la segunda me di cuenta de que con verla una sola vez y quedarme con el bonito recuerdo sobraba. PD: el monstruo parece una especie de conejo de peluche, no es broma. 4/10

Jaume

• 1 Jan 2007

Es entretenida con verla solo una vez..., es un poco aburrida y se hace pesada...
solo se salva alguna escena..., pero es un film de poco interés. No la recomiendo.