Ficha Aliens vs. Avatars

Críticas de Aliens vs. Avatars (3)

• 21 Jun 2013

Ver este film es toda una experiencia existencial. En serio, necesitas hacer uso de todo tu poder de concentración para continuar viéndola después de los primeros 10 minutos, pero si eres paciente, serás recompensado con un montón de escenas delirantes que te garantizan las risas y el entretenimiento.

Un alien y un avatar escogen la Tierra como campo de batalla para zanjar sus diferencias y de paso despachar a unos cuantos humanos. Los trajes de ambos son de risa, los CGI son muyyy pobres, hay algunas escenitas hot, cortesía de las chicas que aparecen en topless en el film, gracias chicas, uno que otro momento de sangre, diálogos absurdos, horribles actuaciones, ah y me olvidaba, también aparece un robot de antología!

Si eres un friki que gusta de rarezas, que podrán ser bodrios, pero rarezas al fin al cabo, aquí vas a lo seguro. Salud!

Kelley

• 13 Mar 2012

¨Aliens Vs. Avatars¨ es algo que hay que ver si se está preparado y concienciado para ello. A pesar de que la película iría por un sendero tirando a mala con avaricia tiene algunos aspectos positivos y en algunos puntos es tremendamente divertida ya que nos hace volver a aquellas producciones ¨malonas¨ en blano y negro donde pululaban todo tipo de criaturas alienígenas ¨made in Taiwan¨ y robots de goma-espuma.

Dicho esto, uno ya sabe lo que cabría esperar (o tal vez no) pero las risas que te pegas son considerables si uno mantiene la mente abierta con esta producción.

En cuanto a las criaturas del film el alien no es como el de la película, es una especie de ¨predator¨ que se vuelve invisible, mientras que los avatars (o la avatar más bien poque solo hay un personaje azulón femenino) toma forma humana (supongo que para ahorrar presupuesto) y así oferecer algunas muertes destacables que es lo único que rescataría de este film entre alguna lindeza del guión y algún que otro momento inesperado.

Lo dicho, el ¨versus¨ se reduce a un personaje de ¨Avatar¨ con un alien-predator invisible. La aparición del robot exterminador es otro de los momentazos del film que es el único que puede salvar la situación... ¿Lo conseguirá? Tachán, tachán!!!

Producto sci-fi barato, para echarse unas risas y pitorrearse de ciertos títulos como el de James Cameron. Fans de las películas originales mejor abstenerse.

fabio2000

• 6 Dec 2011

Los aliens tienen competencia. Hay dios mio que dificil criticar esta pelicula,bueno antes que nada voy a decir que es una pelicula reciente del 2011 y que esta dirigida por lewis schoenbrun un tipo con muchas peliculas de las cuales se encargo en los montajes y alguna que otra que a dirigido como ¨queen cobra¨,no voy a dar tantas vueltas ya que todas las peliculas de este tipo son pesimas pero busque en internet sobre esta pelicula la cual no estaba para nada enterado que existiera solo que vi la portada por casualidad en una pagina,bueno yo ya con ver la portada me imagine lo que seria y la verdad que no quiero engañar a nadie entonces dispuse para verla online en un sitio,el hecho del por que me llamaba la atención era por que me sorprendia de que la pelicula se llame ¨aliens vs avatars¨,es raro o no? si señor y señora son los avatars de la magnifica pelicula de james cameron nominada a varios premios oscar en el 2010 o mejor dicho avatar y alien ya que es uno de cada especie asi que el titulo ya miente,bueno me parecia curioso el hecho de que un avatar enfrente a un alienigena de una pelicula de telefilm y para aquel que no lo sepa este año los avatars tambien aparecierón en una porno,si señor aunque no lo crea usted,avatars foll* entre si jajaja este mundo da para todo es increible. Bueno,la historia es la tipica de las peliculas para tv,un extraterrestre cae a la tierra y comienza a matar a unos jovencitos que se juntan a tomar cerveza y todas esas cosas,aunque aqui interviene un avatar que viene a salvarnos a nosotros y comienza una lucha desenfrenada por la tierra. (no,no se la crea,solo en los ultimos 2 minutos es la pelea). En realidad no me animo a decir que es un telefilm ya que la calidad de camara es como si fuera de una pelicula casera o al menos no tiene aspecto de ser un telefilm,las actuaciones son de lo peor que se pudo ver jamas no son nada creibles,los dialogos son estupidos,los planos son horrendos le temblaba la mano al pobre chico. Esta debe ser alguna pelicula en la que se juntaron un par de amigos y para divertirse un rato quisieron hacer esta pelicula por que no creo que se hallan tomado en serio esta bazofia total,la pelicula se nota que esta hecha desde el principio por gente totalmente amateur y que no le interesa mucho este asunto por que repito no se nota como que se lo hallan tomado enserio,esto que les voy a contar ahora es 100% real,cuando comenzo la pelicula aparece el planeta neptuno y de ahi sale una nave todo estaba hecho horrendamente feo peor que los efectos de una pelicula de tv pero el problema es que pense que ahi saldria el nombre de la empresa y que despues empezaria lo serio pero era en realidad el comienzo de la pelicula. Los efectos se ven muy mal parecen hechos por chicos de primaria,el alien es un disfraz que por ser disfraz esta bueno pero el problema es que se nota que es un disfraz,un punto a favor,el avatar,me parecio bastante correcto el maquillaje pero despues baja a la tierra y toma forma humana para pelear contra el alien,solo aparece como 5 minutos como un avatar,despues el tema de la lucha tambien es muy feo,se enfrentan en los ultimos 5 minutos y patada va patada viene y al segundo cae uno de los dos y se termina la pelicula jajaa. Pelicula aburridisima,pero curiosa para ver algun día que estes muy pero muy pero muy pero muy aburrido,es una pelicula realmente fea-fea-fea-fea y mas que eso. Las peliculas de ed wood jr. Eran pesimas pero entretenidas y quieran o no originales pero esta nisiquiera tiene nada,no puedo creer pero ed wood estaria revolcandose en la tumba que un chaval lo ha superado. Actuaciones:3. 5
musica:3. 5
efectos:4. 0
historia:3. 0
final:3. 5
muertes:4. 5
jajajaa,que dificil este momento,le doy un 2. 5/10. Lo mejor:jajaja,mejor salteo esta parte. Lo peor:las actuaciones son horrendas. .