Ficha Creature

Críticas de Creature (19)

• 10 Mar 2023

otra pelicula que imita la misma formula de alien ya que de nueva cuenta vemos a un grupo de astronautas durante una misión , recorriendo un planeta al mismo tiempo que son acechados por una criatura muy similar a un xenomorfo aunque bastante cutre ,ademas de que la pelicula también agrega algunos zombies , el problema no es que recurre a una idea ya vista sino que es muy lenta y bastante aburrida ,inclusive son mininas las escenas terroríficas y entre los diálogos flojos y las situaciones intrascendentes llega un momento en el que uno quisiera quitar la película antes de lo previsto , lo único destacable es la ambientación y los escenarios pero el argumento y el desarrollo dejan mucho que desear

• 3 May 2020

Película de terror-ciencia ficción al más purísimo estilo ¨Alien¨, que la verdad es que les ha quedado resultona. Hay muchas, muchas subcopias, la mayoría malas, pero este tiene bastante tensión, algo de gore y efectos especiales aceptables, y todo eso en conjunto te hacen pasar un rato realmente entretenido.
En esta película se unen el típico monstruo alien de turno, (al cual no vemos cláramente en ningún momento) junto a una especie de parásitos que controlan a los humanos, volviéndolos una especie de zombies inteligentes que hacen lo que pueden por hacérselas pasar canutas al resto.
Mucha oscuridad, típicas cosas de estas pelis (vapor saliendo por todos lados, luces locas, ruidos de alarma insoportables) y bastantes muertes, Se deja ver perfectamente.

• 23 May 2019

una de las tantas copias o clones de alien el octavo pasajero, hasta la criatura tiene una similitud, en la silueta,,,, obviamente que con tanta oscuridad jamas apreciamos a fondo el monstruo alienigena de turno, pues se nota muy berreta.
sin embargo lo que si destaco de este clon de alien son sus efectos gore y de maquillaje, esos efectos artesanales que tanto gustan.
fuera de los efectos gore, es una pelicula que no aporta nada.

• 9 Mar 2015

CREATURE

Una chuscada sin gracia del 85 que cuenta la odisea de unos astronautas en busca de nuevos materiales a la luna de Marte,pues bien,los materiales lo dejan de lado y se ciñen a enfrentarse a un alien cutrón.Unas interpretaciones que dan pena,los propios astronautas se crean problemas,tensión cero y un ritmo la mar de sosez,no hay nada rescatable en esta peli de serie z que ni siquiera hace gracia de lo chusca que es.

Mejor no verla.

• 9 Nov 2014

Por mas que en muchas criticas lei que se parece a la pelicula Alien la verdad es que no encontre ningun parecido por mas que sea del espacio y que se trate de un alien por asi decirlo solo que cambia mucho al aparecer esas criaturas pequeñas que controlan directamente al huesped y ese toque me gusto.

Por ma que tenga muchos momentos buenos el ritmo de la pelicula por es algo lento por momento o denso y por suerte no dura mucho.
Los efectos por muchos momentos son buenos tales como algunas muertes o alguna explocion de cabeza que se ve pero otros no tanto como la nave y los escenarios que se notan algo falsos.

La criatura en si esta bien hecha,no desepciona y te lo muestran por muchos momentos.

En si pudo quedar mejor con algunos cambios o mas presupuesto pero mala no es.

A.N

• 1 May 2013

Para muchos cinéfilos serios, los años 80 representan en comienzo del declive del buen cine y el inicio del frikismo cinematográfico moderno, y yo estoy de acuerdo, es cierto… en los 80 comenzó todo, por el contrario para muchos de nosotros aquella década fue mágica, las películas no se terminaban nunca, cuando una saga original llegaba a su fin y si te habías quedado con ganas de mas, entonces estaban esas “otras pelis” me refiero a los plagio baratos de las grandes producciones, como la película de esta ficha que no cabe recordar que se trata de una imitación de Alien. Veamos, a mí Alien: El octavo pasajero, me encanto, y por supuesto su secuela, pero eso era todo, no habían más entregas y claro me apetecía continuar viendo extraterrestres dotados de dientes enormes, entonces echabas mano de estas pequeñas y entretenidas “otras pelis” que aparte, claro está, de aprovechar el tirón comercial de la película que imitaban también cubrían la demanda que se comenzaba a generar en los videoclubs de este tipo de productos. La película en si no es ninguna maravilla pero se deja ver, el ser extraterrestre está bastante bien echo para su época tengo que reconocerlo, los decorados y la ambientación en general es correcta y resultona, los actores no están mal, incluso podemos ver alguna cara conocida entre el reparto, la cinta tiene el mismo argumento de la peli a la que imita e incluye su toque personal, los tripulantes dela nave y compañeros de la protagonista sucumben a la bestia espacial y se convierten en zombis a las órdenes del monstruo, este recurso en el guion además servía para aligerar el presupuesto en la producción al no necesitar mucho metraje con el bicharraco en cuestión ya que muchas secuencias de terror están protagonizadas por los zombis en lugar del extraterrestre. Nada a destacar, una película que en esta época pasa por simple plagio de Alien, solo recomendada para nostálgicos del cine de terror y/o ciencia-ficción más ochentera.

Tahito

• 29 Jan 2013

Siguiendo la estela de “espacio profundo” y “leviathan” en copia, plagio o “tribute” a alien, se nos presenta una película cien mil veces vista donde todo tiene una nota de aprobado tirando al suspenso. Amo “alien de r. S” y creo una nueva escuela pero también creo una raza de género submundal donde los pocos recursostécnicos y económicos provocaban que nadie imaginara mucho y acabaran haciendo copias burdas cambiando solo un par de cosas. En esta aparte de notarse bastante otra vez, el ser es como no, una copia de alien y godzilla de los japoneses, el reparto lleno de secundarios medios conocidos y una sola estrella kinski, y creo que en sus “últimos” días de carrera, bueno si leeis esto poco he de deciros ya os lo imaginaréis bastante. Para el reparto un 5, la ambientación… un 5 aunque solo pensaréis en la otra peli, pero es inevitable no hacerlo, la banda sonora,creo que lo mejor, simplemente atmosférica, nada parecido a la de depredador o robocop, por poner un ejemplo, pero lo dicho, otra solamente para ver en compañía le daré un 5 porque me encanta la serie b y siendo muuuuy bueno porque no se lo merece.

• 5 Nov 2011

nooooooooooooooooooo,no puede ser esta pelicula superberreta no aporta absolutamente nada al genero.el director debe ser un mercenario para COPIAR Y RECOPIAR alien pero con efectos de lo peor que puede haber.las actuaciones muy fuleras y sobreactuadas que no hacen mas que demostrar que hay gente que no merece actuar.una basura total que no merece mas que un 0.mamita que perdida de tiempo terrible,no se puede creer demasiadas estupideces.y ni hablar del patetico final que no debe durar ni 5 minutos.demasiado terrible para ser cierto.

toxie

• 27 Jul 2011

Ultracasposa copia de alien, y de las baratas, pero hay que reconocer que tiene su gracia. Sobre todo las actuaciones, de las mas tronchantes de la época, seguro. Salvo la peli por tres motivos:
-Cuando vi por primera vez la ¨criatura¨, no pude parar de reir al ver la imitacion del alien.
-Un par de momentos gore bastante logrados, como la explosion de la cabeza o cuando le arrancan a uno un pedazo de cara.
-Los escenarios cartón piedra y esas maquetas de naves super cutres pero con encanto.

casper_one

• 1 May 2010

Si te gusta la Ciencia Ficcion-terror y los filmes de culto, aca tenes una de esas quee sta buenisima para verte una tarde de lluvia y disfrutarla, para mi un buen exponente del horror espacia y con Kinsky merodeando con su demencia genial, Si disfrutasdel cine B y de las rarezas, esta podria ser una sincera razon para seguir amando el genero

rkqytrsqlt

• 7 Jul 2008

Una pelicula penosa, sin duda lo mejor de todo es
SPOILER
el amigo melenudo del grupo transformado en zombie , y como le vuelan la cabeza
FIN SPOILER
La suspenderia, pero como amante del cine casposo, serie b y gore, algo me lo impide. aprobado justito
Por cierto, como muchos otros aqui, la vi motivado por el hecho de ser una copia barata de alien

Bros

• 8 Apr 2008

Tiene buenos momentos y te recuerda a peliculas de los 70 pero no es una gran cosa.

BEOWULF

• 20 Dec 2007

Mira que me gustan este tipo de pelis, pero esta en concreto. es muy floja, menos mal que según va acercándose el final, hay algo más de sangre y esas cosas. De las más flojitas sobre criaturas espaciales.

BRAINcasiDEAD

• 29 Aug 2007

Siendo un fanatico de la pelis malas cutres y casposas es una de las 1eras veces que me duermo viendo una !! Y eso que la tengo en DVD..
(por cierto, no aparece Klaus Kinski en la ficha abando)

yo_yo

• 26 Apr 2007

esto k es???? es una malisima interpretacion de peliculas como alien... no vale ni un centimo!! xDD
weno pues k kuando la vi me arrepenti... no perdais el tiempo!!

txe

• 18 Oct 2006

pesima pelicula, pesimas actuaciones e visto telenovelaas con mejor intrepatacion, pero cabe mencionar la actuacion de klaus kinski ke hace de "tarado" o sea de el mismo por eso no le costo nada hacer este papel.

barney_z

• 27 Jun 2006

Decidí ver esta película para comprobar como eran esas cutrecopias de alien que tanto proliferaron en su época. Grave error por mi parte, pues la película es horrorosa, no se salva nada: es absurda, el monstruo es cutre y no aporta nada de nada. No vale la pena verla ni como curiosidad

Mandrake1

• 8 Dec 2005

Qué decir de esta película. El guión típico de una criatura alienígena pululando por un planetita buscando humanos a los que que meter en el piscolabis de los sábados es demasiado manido y tópico, aunque por aquella época supongo que no tanto. No tiene apenas efectos especiales, de hecho, pa mi que al principio de la peli que vemos un planeta a los lejos yo creo que es un huevo con un foco en penumbra juas juas juas. Y luego lo que se ha comentado antes, no solo en el espacio pierden los humanos el casco y siguen tan campantes, sino que además uno de ellos está en una escena en manga corta y el planeta está a unos -200 grados centígrados o algo así, el tío piensa que no se va a poner un abrigo gordo, por un quítame allá esas pajas. Aún así, por ver la cutrez de medios y la cutrez de las peleas de los humanos con el alienígena te partes el pecho, pero poco más. Una peli para ver, vomitar y borrar.

ozzygimenez

despues de muchos años,aun hay gente que quiere aprovechar el filon de Alein(Ridley Scott).Los personajes,conversaciones y situaciones parecen mas de una tipica pelicula de jovenes masacrados en un campamento.A destacar Klaus kinski,que hace de astronauta aleman de otra corporacion,y que se pasea de nave a nave como si de un vecino se tratase.Lo que hace que enganche son sus escenas gores,muy originales,y los zombies cosmonautas.Es una pena,porque si que tenia presupuesto para hacer una pelicula decente,pero no se aprovecho demasiado,por lo que se ve.Solo para fans del terror en el espcaio