Ficha La Maldición de Amitiville

Críticas de La Maldición de Amitiville (6)

• 18 Dec 2021

¨Amityville meets Paranormal Activity¨.
Nos encontramos en esta ocasión con otra de las tantísimas películas no-oficiales de Amityville que van saliendo en la última década, mezclando la historia de la casa encantada con una película tipo ¨found footage¨, al más puro estilo de la saga ¨Paranormal Activity¨, por no decir una burda copia, vaya.
La película es un cliché gigante, básicamente. Todo lo que ya hemos visto en películas de este tipo, repetido hasta la saciedad, tienen vela en este film, de la forma más insulsa y menos tensa posible.
Por lo pronto, la premisa básica de la película, lo típico de ¨vamos a irnos a vivir a una casa con una historia muy chunga, pero no creemos en esas cosas así que sin problema¨, ya desde el primer momento se vuelve absurda, porque mueren 2, 2 personas en 2 días... ¿qué familia en su sano juicio se quedaría ahí, cuando la persona que te está enseñando la casa muere sin explicación conforma sale por la puerta?
Aparte de eso, lo típico: efectos digitales baratos, actores insulsos, decisiones absurdas por parte de la familia, en todo momento...
La película quizás se merecería el aprobado por ¨normalita¨, pero es que es tan básica y repetida, que no llega ni a eso.

pistolero

• 2 Mar 2018

Copia barata, baratísima, de ¨Activity Paranormal¨; con actores terriblemente malos y un guión repleto de clichés (en el peor de los sentidos). Una de las peores (que es mucho decir) pseudo-secuelas de la irregular saga de Amityville.
Para ver y olvidar, sobretodo lo segundo.

andreana

• 22 May 2012

Mala por todos lados, sumado a la grabacion con camaras que ya esta demasiado visto
Pesimos actores, sobreactuaciones imposibles de digerir
Y encima dicen que es la casa de siempre, pero nunca se la ve por fuera
encima esta en un barrio de muchos vecinos y no hay lago , no hay lancha ni nada como el las peliculas de Amityville.

Nota 4

• 12 Jan 2012

Usar aquella casa, y aquel nombre tan vendedor como Amityville, es un engaño del porte de una torre.

El tipo mockumentary, ya esta tan manoseado que es difícil innovar, así de pronto salen películas buenas y otras como esta... desastre total.

Todo parece una recreación de algún programa de tv estilo paranormal, así de bajo es su nivel de producción, los actores de llorar de malos, ese soldado poseído da risa, si hasta parece una humorada de amigos... y no hablar su nivel de originalidad: Nulo.

Mira que mejor no gasto palabras en esto, no lo vale. Aléjate de ella, estas advertido!!!

Martincho

• 30 Dec 2011

La verdad que cansan un poco éste tipo de peliculas... y no porque la idea sea mala, sino porque son todas iguales.

Aca vemos una cinta casi totalmente filmada con camara en mano que no hace mas que recordarte todo tipo de peliculas del estilo. La verdad que nada nuevo.
Creo que lo mejorcito esta al comienzo y al final, pero sin ser nada que no se haya visto ya muchas veces. Apariciones de repente, la camara que graba puertas que se abren, algunos sustos por ahí, etc...
Las actuaciones no estuvieron tan mal, que se yo, pasables... pero la del padre de la familia es patetica!, hay dos escenas que no las voy a mencionar pero se van a dar cuenta, dan verguenza. Muy mala.

La parte final, como mencione mas arriba, es lo que quizas mas te asuste... pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones, es mas de los mismo.
Amityville?? pfff

jonilegui

• 29 Dec 2011

Tenian mucho material para hacer un excelente mockumentary acerca de la historia de Amityville,sin embargo hicieron de la pelicula PESIMA malos efectos,malos actores,mala trama,todo muy malo.era para hacer una gran pelicula y resulto ser horrible..mi puntaje un 2 muy generoso..PD: odio cuando en el trailer te venden un peliculon y resulta ser una basofia