Ficha Vivir entre Fantasmas

Críticas de Vivir entre Fantasmas (2)

COCO 1

• 28 Jan 2014

Ha decir verdad esta historia de terror sobrenatural me ha parecido bastante mala, no solo por la historia que parece calcada a otras películas, si no por todo en general.

1- Las actuaciones dejan mucho que desear, se notan muy forzadas, sobre todo la de la protagonista y su amiga.

2- Los FX son bastante cutres, se que se nota que estamos ante un film de escaso presupuesto, pero por lo menos el maquillaje del niño fantasma que se lo hubieran currado un poco más ya que desprende todo tipo de sensaciones menos la que debe dar: Miedo.

3- BSO y escenarios demasiado repetitivos.

4- Por ultimo su guion como he dicho antes esta más que visto, lo cual no sorprendera a alguian ya familiarizado con el genero. Lo que ocurre con este tipo de películas es que logran enganchar hasta el final, no se porque, pero lo consiguen, por muy mala que sea.

Podian haberle dado algo más de tensión, pero al final todo se queda en un quiero y no puedo.
También el ritmo de este telefilm es bastante pausado y las pocas muertes que suceden no son nada del otro mundo, por lo tanto no merecen ninguna mencion especial.

Para ver y olvidar.

Coco 1.

• 18 Oct 2011

pelicula con aire a telefilme de los sabados por la tarde con un final totalmente predecible y unos actores que no provocan nada hacia el espectador, el fantasma que aparece de un niño tiene uno de los peores maquillajes incluso para un telefilme.
deja mucho que desear solo recomendado si estan en un sabado de por mas aburrido y solo tienen esta aburricion.