Ficha Leprechaun: La Noche del Duende

Ver Leprechaun: La Noche del Duende online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Leprechaun: La Noche del Duende (69)

pulpluis

• 9 Nov 2008

un clasico de los noventa, de esas peliculas que te instalabas a ver un sabado en la noche y que daban en la television por esos tiempos, genial... con secuelas innecesarias, pero bueno. El papel de jennifer aniston esta bien. entretenida, chistosa.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Bueno decir que la crítica anterior me parece del típico hippie que fuma hierba y ve pelis independientes japonesas de mierda y no tiene ni idea de cine de terror... pasaré a hacer la crítica: un clásico del terror con una Jennifer Aniston increible como siempre y el leprechaun más cabronazo de toda la saga sin duda una gran peli.

lordleric

• 24 Jul 2008

Flipante, acabo de ver una de las peores pelis que he visto en mi vida, y mira que he visto pelis malas y me meto aquí a ver qué nota le da la gente a la peli y me encuentro con que tiene mas de un 5 de media!!...madre mia, si esa peli está bien yo no veo mas cine porque madre mía que ojete de pelicula, infantil, tonta, sin argumento, sin gracia ninguna, pesada, y el humor negro ese que dicen que hay en la pelicula ni es humor ni es na, yo no sé cómo tuvieron narices de hacer esta peli, el director y el guionista debían estar fumados o simplemente les ofrecieron mucha pasta, en fin que cada cual puede hacer lo que le de la gana pero yo no recomiendo a nadie ver esta peli porque es tirar hora y media a la basura, y es que no es de esas pelis malas pero graciosas de lo malas que son, es que es malísima sin mas, y ni mucho menos se merece un aprobado.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Muy divertida, este Leprechaun tiene el mismo humor negro que Chucky solo que él comenzó a demostrarlo en sus ultimas dos secuelas, este duende ya de principio de su saga. Mis amigos y hasta mi novia le tienen miedo exepto yo, sobre que es una pelicula del año al p2 no da taanto miedo pero igual su aspecto es algo escalofriante. Mi escena favorita es cuando mata al tipo ese saltando con un brincolin arriba de su cuerpo, es lo unico que me gusto de la cinta y tambien toda la trama argumental.

EL NIETO

• 3 Nov 2007

Una lamentable basura gringa. Y sus secuelas fueron peores... No puedo negar que me cale hasta la 3 solo por ser un aficionado a las peliculas de supuesto terror de los 90s, pero nunca fue de mi agrado... despues me entere que habian sacado una cuarta parte pero ambientada en en el espacio, en un futuro lejano... Esta si que no la llegue a ver, eso era demasiado patetico para mi, aun a mi corta edad...

vassago

• 24 Jun 2007

pelicula que no da miedo pero si entretiene mucho, el duende es simpatico pese a tener mal humor, pero es porque le han robado su oro jajaj

• 29 Oct 2006

Fantastica, y muy muy divertida, con geniales dosis de humor negro a cargo del pequeño y diabolico protagonista, esta pelicula daria comienzo a una saga bastante entretenida, y nada mala, pero como esta, la original, ninguna, es fantastica, muy recomendable por mi parte.

Leprechaun

jeje. pues he visto estas películas y no me perdi ninguna pero si no da miedo es espectacular para entretenerse aunque algunas veces este duende hace cosas malas que se pasan del límite ese duende es un RCSM pues es de mucho misterio sobre la pelicula del duende jeje :P

fireguitar

mas que peli de terror esto es una peli de humor...el maldito duende mas que miedo da risa, consta de otras secuelas bastante inferiores a esta...aunque no es para nada un gran film, por lo menos sirve para verlo una vez y entretenerte en una noche aburrida y reirte de lo lindo con el jodido duende...
solo para verla una vez...xD