Late Night

Ficha Leprechaun: La Noche del Duende

Críticas de Leprechaun: La Noche del Duende (69)

An_Dr_Ez

• 1 Aug 2011

a mi si me gusta pero nada que ver con la 4 esa fue fatal totalmente un bodrio.. fue fatal.. el leprechaun si da miedo esta entrega fue la unica que si causo miedo a mi parecer.. porque las demas se centraron en el humor negro..

llonganizp

• 26 Jul 2011

en mi opinión no es tan mala como muchos dicen, es bastante entretenida y los efectos son bastantes buenos, el duende esta muy bien hecho, una lastima que los actores no me acaban de convencer de como actúan en mi opinión se salva warwick davis ( el duende), le pega bastante el papel de duende cabrón. en mi opinión faltaba mas sangre como en la escena del saltador.

mikelennin

• 5 Mar 2011

me costó mucho terminar de verla.. el principio es interesante pero no hace mas que flojear a lo largo de su desarrollo hasta q ,como suele pasar en pelis d este tipo, recupera todo su interes en el final.. un final mas que predecible y poco original. Es una peli del monton q fue el inicio de una saga de hasta 6 peliculas!!!! ver para creer..

C&A

• 19 Feb 2011

Bastante generosidad veo yo aqui empezando por mi.
A ver,el concepto ¨quitale el oro al duende y la has cagado¨ se entiende,pero esque el duende tambien tiene tarea...
He notado que si quisiera podria matarlos ala media hora de pelicula por dios!!
Y ese duende hablando muchas veces en verso...
Empieza muy bien y promete pero luego va decayendo y mucho.Me costo bastante acabar de verla.Menos mal que el final a ultima hora no estuvo muy mal y merecio algo la pena.
En fin,para verla una vez nada mas.Para que engañarse.

Spoiler:La escena en la que el duende le quita el ojo al policia y se la pone el esta muy bien.Tambien el final cuando tiran al duende al pozo y sale todo deformado.

karlingas

• 14 Jan 2011

no entiendo; la verdad que nose por que muchos le dan buena puntuacion y hasta la recomiendan, que es muy buena, que tiene buenos efectos especiales, que es un clasico.

pues dejenme decirles que no por que la vieron de pequeños o por que ya tiene sus años sea un clasico del cine de terror de serie B, ya que es una peli muy mala en casi todos los aspectos,algunas actuaciones son malas, los efectos dejan mucho que deciar, el humor negro y los chistes son malos no dan gracia, y algunas muertes se me hacen ridiculas (la del valuador o coleccionista que lo mata con el pogo saltarin) hay situaciones ridiculas (cuando para escapar le avientan los zapatos y el duende los limpia o cuando el tipo ese le dispara con la escopeta al duende que va en una patineta en el pasillo de la casa) deja mucho que desear yo habia visto la segunda y tersera parte antes que esta y la verdad me agradaron y como me entere que la primera avia sido un exito taquillero ademas de que las primeras partes siempre son mejores que sus secuelas pense que seria una gran pelicula, asi que me dispuse a comprarla y cuando la vi me lleve una gran desepcion me fastidio como a la hora de verla, tiene un gran argumento y una gran historia pero fue muy mal llevada a cabo mal realizada desperdiciaron una gran oportunidad de hacer una gran saga de terror en si la verdad si tegustan las malas peliculas de terror (si esto se le puede decir terror) vela entonses
pero si eres de esos que tienen mejores gustos no la veas no pierdas el tiempo

Necromaster:

• 20 Dec 2010

De las varias películas que he podido ver de la saga ¨Leprechaun¨, ésta es la que más me ha gustado. Es como una mezcla entre fantasía y terror blando, sin olvidar alguna que otra secuencia sangrienta. La película muestra cómo es un auténtico duende: con su típico atuendo, sus poderes, su olla de oro, y sus mágicas leyendas. Y si a eso le sumamos la estupenda interpretación de W.Davis, y una sólida dirección de Mark Jones, acabaremos obteniendo un producto de serie-B bastante satisfactorio.
Tal vez cojeen un poco las interpretaciones, las cuales no son demasiado buenas... tal vez debido a que algunos actores no son muy profesionales; ni tampoco los diálogos es que sean gran cosa. Pero a eso poco a poco te vas acostumbrando, y le vas cogiendo el gustillo a la historia. Como siempre, el que se luce es el propio duende, con sus infaltables gamberradas malignas, y sus trucos mortales. Los FX son apreciables, y aunque la fotografía sea algo oscura,tampoco está mal.
Resumiendo, si ya sabéis de que va la cosa, os la recomiendo; y si no la habéis visto, dadle una oportunidad. Se la merece. AGRADABLE, ENTRETENIDA, Y SIMPÁTICA. Punt: 7

fabio2000

• 27 Nov 2010

Leprechaun es un clasico de serie B de terror por asi llamarlo, con toques de humor y fantasia. con la participacion y tambien debut como actriz de jenifer aniston, es una entretenida pelicula que sin ser nada del otro mundo logra entretener, quiza para mi gusto las escenas de las persecuciones de el leprechaun no causaban miedo ni risa por las flojisimas actuaciones. en momentos puede resultar agotadora esta pelicula porque claro toda la pelicula leprechaun esta buscando las monedas de oro. el reparto es muy repetitivo. eso si pese a que no era una pelicula de alto presupuesto hicieron a un leprechaun muy bien realizado. y las muertes de esta pelicula no son nada del otro mundo. las actuaciones regulares, la musica buena, los efectos muy buenos pese a su epoca, la historia buena bastante entretenida y bien lograda. en fin un gran clasico que ya quedara en la historia del cine recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor:con bajo presupuesto se pueden hacer cosas buenas
lo peor: flojean las actuaciones

jp_da

• 10 Jul 2010

Me gusta mucho esta película, es una comedia de terror con momentos muy divertidos y las muertes no están mal, la película tiene algo de sangre. En cuanto al elenco es bueno, la pimer película de Jennifer Aniston, la película también cuenta con otros buenos actores como Ken Olandt y Warwick Davis.

pedro

• 25 Jun 2010

Floja y mala con ganas. Lo único por lo que se visiona es por ver a Aniston en pantalones cortos corriendo. Las situaciones no dan miedo ni gracia y lloras de pena de haber pasado hora y media de aburrimiento. Todo con el duende y las monedas que falta de logica.

anonimo

• 20 Jun 2010

Si,es bastante entretenida,con actuaciones ni buenas ni malas,cabe destacar la maravillosa Jennifer Aniston,el guion es muy repetitivo ,la ambientacion muy de serie b,aun asi es muy recomendable,cabe destacar tambien al Leprechaun.XD.

• 20 Jun 2010

Bueno, película de serie b total muy entretenida, con muertes bastante imaginativas, aunque el malo no me llama nada la antención, pero parece muy de guasa y poco currado. La película tiene bastante acción y buenos efectos especiales.

satanicomand

• 6 May 2010

clasico absoluto,de los mejores asesinos de peliculas el genial leprechaun, las ultimas 3 de la saga si que no tienen sentido alguno.
recomendable por su humor ironico y la maldad suprema de leprechaun

pacorraman

• 6 May 2010

Joer que recuerdos me trae esta pelicula la alquilo mi hermano hace tantos años en un videoclub que habia en mi ciudad que antes me gusto mucho incluso ahora pero ya no tanto ya que antes era bastante joven, las actuaciones son correctas y el leprechaun... lo mejor, esta muy bien diseñado lo que mas me jode (con perdon de la palabra) es que la Jeniffer Aniston halla renegado de esta pelicula desde siempre a causa de ahora es una actriz muy famosa, a lo mejor, pienso yo que sin no hubiera empezado por ahi no hubiera sido lo que hoy es es, eso es todo. L a pelicula cuando la vi esa noche me dio incluso miedo porque repito era muy pequeño ahora me parece una autentica delicia poder recordarla como una pelicula de mi infancia.

rein

• 17 Apr 2010

pelicula bastante buena y entretenida con un argumento simple pero imnovador buenos efectos especiales se las recomiendo a todos

• 7 Mar 2010

Buena y entretenida pelicula noventera.Esta es una comedia de horror sobre un perverso duende que mata a quien se acerque a su oro.Vale mucho la pena para pasar el rato.

Kelley

• 7 Mar 2010

Divertida y sangrienta película sobre un duende asesino con una srta. Aniston bastante jovencita. Original y además mantiene un ritmo estupendo todo el metraje.

Pingaloka

• 5 Jul 2009

Pues esta película para mi está un poco sobrestimada. Es cierto que el paso de los años no le ha hecho ningún favor, pero aún así sigue siendo entretenida, y el enano es un cachondo. Esta es una de las pocas películas sobre duendes malvados.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Entrañable clásico casposo que no aguanta demasiado bien el paso de los años.

Eso si , puntazo total ver a la Aniston en éstos berenjenales y a Warwick Davis ( WILLOW )jugando a ser un cabroncete.

Graciosa...poco más.

Luis Rafael

• 8 Mar 2009

Debut en el cine de una desconocida Jennifer Aniston para la epoca, fue la unica razon por la cual decidi observar este film... y bueno, no me equivoque, porque de esta cinta no se salva absolutamente nada (a excepcion de Aniston). Es completamente absurda, ridicula, mal dirigida, con efectos mediocres que producen risa, ademas que no clasifica en el genero de terror, debido a que es una cinta que combina el humor negro con la fantasia!! Lo que mas me impresiona es que luego de esta mediocridad, hasta la fecha, si no me equivoco se han llegado a dirigir seis(6) partes... sin palabras!!

En_caput_chadoR

• 29 Nov 2008

Imprescindible movie de los 90¨s.
La típica peli de terror que te ibas a ver con tu family un domingo por la tarde después de comer y que te hacía pasar un rato divertido y con miedo, eso sí, un miedo de esos, cómo diría yo, ¨guachis¨.
Encima sale Jennifer Aniston, que en ése film está................................................
Además, la ví de pequeño y encima en un cine de esos antiguos, en una zona antigua y solitária y en invierno... que se hace oscuro mu tempranito...