Ficha Dark House

Críticas de Dark House (7)

• 4 Apr 2016

Muy floja pelicula que no se salva casi nada,y una pena para el protagonista de saw que tuvo un desempeño olvidable como su pobrisimo papel.muertes malas ,los asesinos caminaban como monos,el final un desastre.una perdida de tiempo fue este film que la verdad me desiluciono.mi puntuacion es un 3.

Evil Ash

• 11 May 2014

¿Qué se puede esperar de una peli del responsable de Jeepers Creepers? Pues algo bastante mejor que esto, la verdad.

No tiene mucha emoción y a ratos resulta un tanto aburrida. Aunque puede tener alguna que otra sorpresa y algún otro giro del guión, la peli en sí no aporta gran cosa ni al género ni al historial del director. (y reconozco que las dos de Jeeper Creepers me han gustado bastante)

Lo mejor: que puedes verla en lugar de Sálvame (que eso siempre es bueno)
Lo peor: Los asesinos del hacha, que parecen una mezcla entre un mono salido cheposo y el Pozí.

abc

• 12 Apr 2014

Flojísima película de Victor Salva, después de ver esto me queda la duda si Jeeper Creepers fue un accidente más que una muestra del talento de este director. Da lástima ver a Tobin Bell en semejante subproducto de televisión de bastante baja calidad.

El guión está lleno de tonterías, que en los últimos 10 minutos medio se arreglan o mejor dicho medio se aclaran/justifican, pero la calidad de la producción (véase los villanos del hacha que causan vergüenza ajena, es muy deficiente.

Actuaciones planas, y una duración muy excesiva para lo que al final se nos plantea.

Lo dicho, una gran decepción, que solo ¨salvan¨ sus últimos minutos de encaje pero que no es suficiente para que un servidor la apruebe.

• 28 Mar 2014

Esta es una película que tenia ganas de ver ya que era de VIctor Salva,un director que antes nos trajo la de jeepers creepers y ahora nos trae algo nuevo y la verdad es que me sentí algo decepcionado.

La película comienza bastante bien y rápido ya teniendo mucho suspenso y terror pero decallo bastante una vez que apareció Tobin Bell en la película,ahi sentí que que perdió cierto sentido y mas cuando aparecieron esos tipos que caminaban y corrian tipo monos con hachas ahí me parecio que bajo mucho de calidad y siguió de ese modo y también cambio mucho la historia a pasar de ser una película que pareciera ser de fantasmas o algo por el estilo a pasar a ser una película de demonios y angeles y el apocalipsis.

Tiene buenos efectos como otros no tanto,los personajes me calleron bien,fueron simpáticos en los momentos de terror o en general.

No es una mala película pero solo no fue lo que espere

• 23 Mar 2014

Pasable pelicula de bajo presupuesto que aunque no cuenta nada nuevo. Es una decente pelicula directo a dvd.Quiza el gran defecto sea lo pausado del desarrollo y que con mayor presupuesto hubiera sido mejor.Lo mas sobresaliente es la vuelta de tuerca del final y uno que otro efecto.Vale la pena para un visionado.

brujodeleones

• 22 Mar 2014

Película regularona, malas actuaciónes y poco terror. Empieza mmuuyy lenta y todo se resuelve y pasa en los últimos 20 minutos. La historia no convence demasiado
* un buen momento: corazón arrancado desde atrás
+ lo mejor: tiene una pequeña vuelta de tuerca
- lo peor: aburre
mi calificacion: regular.

• 15 Mar 2014

Lo primero que pensé al terminar de ver ¨Dark House¨ es ¨aire fresco¨. Comienza bastante bien, con buen ritmo y bastante intriga, pero en el fondo piensas, esta historia al final va a ser una de las que ya se han visto miles de veces. No obstante, mantiene una línea muy positiva y, he de decir que al final, me sorprendió gratamente, pues tiene un giro que (aunque no a todos les va a gustar) a mi lo hizo, y mucho.

Buenas actuaciones, con mención especial para Tobin Bell, buenos efectos, escenas sangrientas y una gran escenografía.

Un film entretenido y refrescante, que no es poco.