Ficha Pánico en el Metro

Críticas de Pánico en el Metro (8)

• 3 Aug 2023

Película: ¨Metpo¨ (2013).

Cine ruso y del malo. La historia tiene un comienzo interesante y prometedor, pero con el correr de los minutos se volviendo un sin sentido enorme, ocurriendo escenas completamente exageradas cada cinco minutos. Diálogos regulares, de hecho busca el amor de manera innecesaria en momentos que no aporta. Actuaciones flojas. Personajes sin carisma. De ritmo muy lenta y sus dos horas de duración no aportan mucho. Efectos visuales flojos. Banda sonora regular. Desarrollo poco atractivo y un final ridiculo.

Mi puntuación para ¨Metpo¨ es 4 de 10 posibles. Probablemente esta sera la cinta más rara que vi este año, pues es ver un montón de situaciones sin sentido. No recomendada.

• 10 Feb 2015

Pues esta es de esas cintas que tienen un accidente en el cual se convierte en un survival lo malo es que tiene una duración demasiado exagerada bastaba media hora menos también las actuaciones que están bastante por debajo
el accidente que sucede esta muy logrado eso hay que reconocerlo esta muy bien rodado con excelentes efectos después va perdiendo interés hasta llegar casi al final se puede ver pero como dije es muy larga con diálogos innecesarios

mogollolandia

• 26 Jan 2014

SINOPSIS: Un Tunel de la línea circular del metro de Moscu se hunde atrapando un tren lleno de gente........

LO MEJOR: Mas que digno ejemplo de cine ruso de acción, sin demasiadas estridencias y con un montaje digno y visualmente atractivo. La escena de accidente esta muy bien rodada y el suspense durante todo el metraje te mantiene en tensión.
los planos aéreos de los atascos en Moscu son geniales. Muy por encima de cualquier película de catástrofes que ponen en Antena 3 y Cuatro los Sabados por la tarde.

LO PEOR: El doblaje deja mucho que desear, y que a mucha gente le eche para atrás verla solo porque es ¨rusa¨. Quizas es metraje es algo largo.

TRAILER:
www.youtube.com/watch?v=nxLC92mmAqA

SanchezLorenzo

• 15 Jan 2014

No es un peliculon ,pero logra entretener aunque se hacen largas las 2 horas de pelicula.Lo unico es que en un principio se hace pesada,y los actores no son muy alla ,tambien es un poco rara,pero psrtiendo de la base que son rusos....hay situaciones y comentarios estupidos que te quedas flipando,sobretodo con la madre ligerita de cascos que es inexpresiva totalmente y tiene horchata en las venas.Bueno y los doblajes miraaa....que mal! Conversaciones y comentarios absurdos pasados de moda etc etc.Lo mejor es el momento del accidente y el agobio,y la mujer que bebe vodka que se cuela en el metro ,es total!!!y te partes de risa con ella.Sin ella la pelicula bajaria dos puntos al menos.con lo cual a mi modo de ver se quedaria en 2.Por eso pongo un 4.

bob76

• 7 Jan 2014

Desde Rusia nos viene una película del género catastrofista en el que un tren acaba descarrillando y atrapado dentro de los tuneles por desprendimiento del techo y posterior inundación.
Película que va de menos a más mantiendo el suspense hasta casi el final con situaciones más o menos llevados al límite,pero que mantienen la tensión.Sus algo más de dos horas de duración no se volvieron pesados ni mucho menos.
Las actuaciones estuvieron regulares sin ser ni mucho menos una maravilla.
Pese a que el doblaje en español no es ninguna maravilla,les recomiendo que la vean doblada porque los subtitulos que andan por ahí circulando en español dejan muchísimo que desear.

joseone

• 27 Oct 2013

Película muy entretenida para ser rusa donde vemos como un tren descarrila por consecuencia del agua y ahí empieza el caos.La película tiene tensión y está bien hecha.El doblaje español le hace perder un poco de tensión pero bueno aparte de eso creo que merece la pena ver esta joyita rusa,pocas pelis hacen los rusos pero las que llegan son buenas han intentado parecerse a la película panico en el tunel protagonizada por sylvester stallone y se han acercado bastante.Un principio dudoso pero que a medida que pasan los minutos coje carrerilla y cuando se estrella el tren con el agua y con todo está muy bien hecha con momentos de tensión.La recomiendo a la gente que le guste las películas de catástrofes y en especial que le haya gustado panico en el tunel,película de tensión y emoción subterráneo con un final emocionante.

Las actuaciones de los protagonistas son ejemplares menos 1 caso o 2 todos actúan de manera correcta película bastante ejemplar y encima es rusa y la voy a dar mas nota UN 7 la voy a dar te entretiene durante 2 horas y te mantiene intrigado y con tensión para haber que pasa.

abc

• 23 Oct 2013

Si te gustó Pánico en el Túnel (DayLight), es muy fácil que disfrutes con esta producción rusa, eso sí, sus personajes son muy diferentes e incluso extraños en deferencia con lo que nos tiene acostumbrado el cine norteamericano. Sus diálogos son bastante malos que además empeoran con el malísimo doblaje al español que tiene el filme, que le hace perder puntos.

Por lo demás, efectos especiales por encima de la media, y grandes planos con multitud de extras. Simplemente entretiene pero está claro que ese era su objetivo.

Recomendable para los que le guste el cine catastrófico.

Mony

• 18 Jul 2013

Impresionante. Peliculón. De principio a fin. Larga, pero sumamente justificada. No decae en ningún momento. Te atrapa, te mantiene pegado a la pantalla sin pestañear. Muy buenos efectos. Muy bien llevada. Inquietante de principio a fin. Y destaco el final, que puso el sello a una de las mejores películas de catástrofes que vi en los últimos tiempos
Excelente. Obviamente 100% recomendable.