Ficha El Imperio Perdido

Críticas de El Imperio Perdido (4)

AbomiNahuel

• 19 Dec 2016

Cutre al 100 %,con demasiadas deficiencias que quedan perdonadas por el simple ¨amor¨ al cine de bajo presupuesto.
No se puede pretender mucho,solo casi hora y media de topicos repetidisimos.
Para ser de bajo presupuesto,contiene locaciones y escenarios con bastante dedicacion,al igual que el vestuario y arte;muy bien cuidados.Los efectos especiales también estan aprobados.
Si bien las actrices protagonistas estan casi puestas a proposito,por su exuberante apariencia,esta interesante ver a mujeres siendo las heroinas,a pesar de sus pobres actuaciones.
Lo mas bizarro de todo es esa maquina malefica con la que el villano quiere dsetruir todo en el final,la cual parece estar inspirada en el aparato reproductor masculino,hasta con el detalle de un condon puesto.
Un 5.

• 9 Jan 2016

The Lost Empire es una pelicula que no le tenia tanta fe desde el principio ya desde su historia hasta la calidad bizarra que tenia pero resulto ser algo agradable,no tanto pero en cierta forma lo fue.
Para esta clase de pelicula supieron elejir bien sus 3 actrices principales ya que eran lindas y sus cuerpos no eran exagerados al estilo xxx que capas algunos esperaban.

Los efectos diria que son aceptables para esa epoca y mas por el presupuesto que tiene que se nota que no es mucho.Las peleas es otra cosa que se podria decir que estan bien para la esta clase de peliculas.
La pelicula dura poco y es bueno para este genero

No es buena ni tampoco mala

• 8 Nov 2015

mediocre filme que se nutre de mujeres voluptuosas y una trama descabellada que no tiene por donde agarrarse, no se lo puede tomar en serio, aclaro para quienes busquen otro tipo de pelicula mas aventurera, ya que esto es solo apreciable para la platea masculina. como dato curioso el villano de turno no es otro que angus schrimm, el hombre alto de phantasm.
recomendable quizas a los mas bizarrescos y consumidores de cine cutre, al resto obviarla.

Mar de Cine

• 20 Aug 2012

Recordada por ser la primera película de uno de los ¨maestros¨ del cine de bajo presupuesto de los 80, Jim Winorsky, más que por cualquier otra cosa. ¨El imperio perdido¨ vendría a ser para el cine de aventuras lo que ¨Plan 9 del espacio exterior¨ fue para el cine de ciencia ficción; un rejunte de ideas robadas y temáticas metidas a prepo en un argumento que mezcla cosas que solo en un film de clase Z podrían mezclarse; islas misteriosas, sectas que pretenden dominar al mundo, demonios milenarios, aguerridas chicas ligeras de ropa capaces de vencer a golpes a cualquier rival, rayos de la muerte y un largo berengenal de tópicos. Un producto típico de estanteria de videoclub de comienzos de los 80, repleto de fantasia y efectos especiales cutres que pretenden tapar -sin lograrlo- los enormes baches argumentales de su trama. De todas formas, no es tampoco para tomárselo demasiado en serio -en realidad, ningún film de Winorsky lo es- por lo que si uno los visiona con el solo ánimo de reirse de sus mil y un defectos hasta resulta divertido.

Especial atención su protagonista, la blonda Melanie Vincz, y a sus dos voluptuosas compañeras de misión; por lejos, lo mejor de la película.