Ficha Violencia en Manhattan

Críticas de Violencia en Manhattan (21)

• 6 Nov 2023

Aceptable y bizarro film ambientado en un sucio y desagradable lugar habitado por vagabundos en donde se refleja la pobreza y la marginación , la historia involucra a diferentes personajes pero la clave de todo radica en que el dueño de una pequeña tienda encuentra una antigua caja de botellas de licor y decide ponerlas a la venta ocasionando una serie de reacciones grotescas a aquellos que terminan consumiéndolas ,en cuanto al protagonista es un simpático joven vagabundo que recurre a sus mañas para poder subsistir junto a su hermano menor , la película tiene unos efectos coloridos y muy notables además de un gore bien hecho que termina siendo el atractivo principal de la película al igual que su idea original por el tema que nos presenta con la misteriosa bebida

• 18 Jun 2020

A mi me ha gustado esta pelicula.
Hoy en dia se me dificulta poder ver un film novedoso,y actual,por eso ultimamente se me dio por buscar peliculas antiguas por you tube y cada tanto encuentro peliculas dignas.Esto sucedio con este film que desconocia y que me divirtio un rato.Momentos bizarros si los hay,escenas gore y bastante violencia tiene este film bastante absurdo pero que a mi me gustan.No tiene una trama muy coherente que digamos,pero cada personaje que bebia esa botella venia lo mejor del film y es cuando se derretian o explotaban etc.Personajes muy bizarros que algunos se pasaban de lo ridiculo,ejemplo la escena del vagabundo que orino a lider violento y luego este le corta el pene.Para pasar un grato momento y divertirse un rato la peli esta para ver.Mi puntuacion es un 7.

• 4 Feb 2018

Lo que es splatter... ya en su último tramo, pues hasta pasados 80 minutos, nada de nada. Pero eso sí, la peli es sencillamente demencial desde su justo comienzo, literalmente hablando. Con personajes a cada cual más delirante e ido de la olla. Destacando sobremanera al tal Bronson, el lider de las cloacas: Un veterano de Vietnam que usa un cuchillo hecho con trozos de hueso de fémur, je,je. Todo un puntazo de película con algunos toques de humor negro muy buenos. Y se nota a leguas los cuatro dólares que emplearon en hacerla

• 20 Jul 2015

Una bizarrada que merece ser vista por todo aquel que sea fan del cine ochentero y de los splatter más grotescos.

Muy bestia, muy políticamente incorrecta, con muy buenos efectos con unos colores que llaman muchísimo la atención, muchísimo humor negro y actuaciones, aunque mejorables, creíbles.

El argumento es muy sencillo, de hecho, es una mera excusa para que se sucedan las escenas previamente mencionadas.

Una gozada, quizás pueda hacerse algo larga, pero muy muy buena.

• 12 Jan 2014

Super bizarra pelicula de los 80s que es una gran y descabellada comedia de horror.Sobre vagabundos viviendo en un yonnke de autos chatarra los cuales empiezan a comprar un licor llamado viper el cual cuando lo toman se derriten por completo.A destacar estan los curiosos y asquerosos efectos que son alucinantes de estos tipos quedando derretidos en un mar baba morada azul y amarillo, tambien el tipo que explota, como la muerte del final con un tanque de gas.La pelicula recuerda mucho a la peliculas troma.Vale mucho la pena si gustan del cine bizarro.

• 8 Oct 2013

la pelicula es buena, bien de los 80 como me gustan a mi, el guion es medio alocado y el gore tambien, el ambiente sucio suma puntos ya que es una pelicula bizarra.. bastante recomendable

Angel Slasher

• 3 Jul 2013

Este es un clásico de Gore imprescindible.
La trama es sencilla pero eficaz para este Film Gore, las actuaciones y el guion están excelente, algo floja la banda sonora pero es lo de menos, tiene mucho humor negro, buenas escenas Gore y Suspenso (Bien Troma) pero lo que mas me gusto es la ambientación del lugar y personajes.
La recomiendo para fanáticos del Gore & Troma, muy buena para pasar el rato...Le doy un 8.

• 25 Aug 2012

Bizarresco filme con una trama enfocada en unos vagabundos, el ambiente Nasty que muestra es muy bueno y los efectos del proceso de derretimiento de los vagabundos esta muy bien y es lo mejor del filme.
No es un filme pretencioso pero se hace entretenido y extraño, si te gustan los filmes asquerosos con dosis de comedia pégale un visionado.

The_Mastered

• 25 Aug 2012

Película que cumple como film de humor negro mas no como terror, la trama estuvo bastante pobre y simplona, ya con esos protagonistas -una pila de vagabundos- es bastante absurda, pero con todo esto no estoy diciendo que no haya sido divertida, fue muy entretenida, lo que no tiene de terror lo tiene de comedia. Efectos muy correctos, el maquillaje estuvo muy bien para la época, actuaciones regulares, muertes muy escasas, la trama es lo que nunca termina por convencer a nadie.

La trama se desarrolla en un barrio, unos vagabundos, borrachos, malvivientes, y una botella de vino añejado de 60 años llamado ¨Viper¨- el cual jamas dicen de donde proviene o que rayos es-, este ¨vino¨ cuando lo toma uno de los vagabundos, se derrite y se vuelve una especie de liquido toxico de todos los colores , al parecer la extraña bebida era una especie de toxina que volvía papilla el cuerpo del que lo tomara.

En fin bastante entretenida, pero que como película de terror no cumple en ningún aspecto, aparte de tener muchos fallos, no la recomendaría mucho, pero si quieren pasar el rato, y revivir cine ochentero, hay mejores películas, y con muy buen terror.

Mi puntuación 5/10

halford885

• 30 Jun 2011

Buena y divertida pelicula de muy bajo presupuesto,es muy friky pero merece la pena su vision ,no se puede conparar con peliculas como la cosa esta claro porke la diferencia de presupuesto es abismal pero no me dejo mal sabor de boca ,tiene buenos puntazos y divierte como pocas jajajajaj la ecena de los genitales ufff. Valorando el guion no hay mucho por donde cogerle porke no tiene sentido. Pero ke kereis es una cinta muy undergraun tipo el vengador toxico ,en fin total mente recomendable a los fanaticos del cine de los 80 gore casposo.

Señor Romero

• 23 May 2011

estoy acostumbrado a ver peliculas cutres y sin argumento, las hay muy buenas, pero este no es el caso, es aburrida y sin sentido, la idea de los bagabundos es buena pero luego fallan en la falta de imaginacion a la hora de dar turno a las muertes... sobretodo a los 30ultimos minutos de pelicula empieza a ser un sin sentido que como ya digo, sin sentido aburrido, no como otros peliculones que a pesar de no tener ni pies ni cabeza te entretienen...

en fin, una lastima que no se hayan esforzado mas porke la idea de los bagabundos era bastante buena, pero la mandaron a la mierda kon esas escenas tan aburridas en ke las unikas muertes son con las bebida esa sin mas.

coffinjoebasc

• 7 May 2011

Le doy un 9 considerando que es cine underground. Además estamos hablando de una obra de puro culto. Evidentemente no podría competir con otras películas con mayor presupuesto. La gracia está, como siempre digo, es que con 4 duros hacen una película divertida y que entretiene. Puede recordar a muchas películas de la troma.
Es bonito ver también, cómo, antiguamente con un escaso presupuesto se curraban los efectos especiales, sin ordenadores y la tecnología de hoy día. En aquellos tiempos ya había buenos efectos, pero seguro que los que hicieron esta peli no tenian los medios ni el acceso. por eso mismo, he tenido muy en cuenta eso a la hora de puntuarla.

Reingold

• 7 Oct 2010

Una pelicula independiente,feroz,ultragore y corrosiva (aunque peca en su primera parte de ser un poco lenta....).

Con unos fx de lo mas brutales que un servidor halla contemplado y una vision sarcastica y bastante critica de la sociedad.

Castraciones,mutilaciones,necrofilia,violaciones,cabezas arrancadas de cuajo...Una delicia,vamos...

Ideal por si quieres hechar a los suegros de casa.

De culto.

toxie

• 2 Aug 2009

sinceramente el humor no se lo encontre por ningun lado , mas bien son escenas que provocan asco y verguenza ajena! me esperaba humor del tipo braindead pero para nada, solo algun chascarrillo que suelta algun vagabundo puede tener cierta chispa pero vamos, la peli es poca cosa, y los efectos son bastante horrorosos , solo cabe destacar la muerte de bronson al final que es bastante detallada y esta bastante bien hecha , pero la forma en la que se derriten con la sustancia ...puff que desastre, sobre todo la primera en el wc...la apruebo por alguna que otra escena destacable, pero no parece una pelicula coherente sino una serie de ¿gags? de mal gusto, me llegó a recordar a mortadelo y filemon en ese sentido

korem

• 14 Jan 2009

la vi hace bastante tiempo,y hay que reconocer que la pelicula en si es absurda pero tiene escenas como la de la polla y gente que se derrite que la hace graciosa,pero como pelicula nada de nada,aun asi entretiene que es de lo que trata,tambien contiene sus dosis de sangre,parece un producto de la troma,si la hay en dvd la compro como pieza friki de coleccionista

Noriko

• 17 Nov 2008

Pelicula de terror y pizca de gore con matices de humor como por ejemplo la escena donde se ponen a jugar con el miembro viril de un tipo desesperado, lanzandolo de un lado a otro puteandolo.
Mendigos, sangre, putrefacción y humor negro.

Capman

• 23 Sep 2008

me ha defraudado un poco. la historia no tiene ni pies ni cabeza y se hace muy lenta como ya han dicho.

las muertes estan muy bien hechas, pero faltan mas!!!.

por eso y por los actores y su caracterización le doy un cinco.

thrawn

• 14 Jun 2007

la verdad es que es bastante absurda, supongo que eso es lo que la hace tan graciosa. aunque tiene alguna parte lenta, la escena de la polla y la gente derretida lo compensa todo!
Gracias por ella Coleccionista Ebrio!

chiwy

• 4 Mar 2007

violento y malsano film que recrea la pobreza de los suburbios con satira sobre los efectos de la guerra de vietnam,donde unas botellas encontradas por casualidad son una especie de corrosivo que causa destrozo a quien lo ingiere.gore y violencia para este pasable film.

• 1 Dec 2006

Muy entretenida, con bastante gore original (¡¡no hay mucha sangre, pero la gente se derrite!!), muy al estilo de la troma. Mucho humor negro, mucha cutredad, y una historia que no hay por donde cogerla xDDD.