Ficha Delirium

Críticas de Delirium (10)

• 15 Jul 2020

parecia que la pelicula no daba para mas y en parte confundia su trayecto si era una historia sobrenatural o simples problemas psicologicos del protagonista un argumento que poco a poco fue tomando forma y sentido , muy lenta en ritmo y aunque no fue una pelicula de grandes emociones al final termino levantando con las escenas de intriga y con todo lo que fue provocando el personaje del hermano mayor ,fue un film que pudo mejorar en varios aspectos sin embargo no fue una pelicula aburrida y cerro con mucha fuerza en su recta final

• 29 Jul 2019

Es una buena pelicula de suspenso que como su nombre lo indica el delirio lo padece su protagonista que por momentos no sabe si está viviendo una pesadilla o si es real todo lo que le ocurre, la trama se centra en un joven que es liberado después de 20 años de estar encerrado en un hospital siquiatrico por haber matado junto a su hermano de una joven, es trasladado a su antigua casa paterna donde no podrá salir por un mes ya que tiene libertad condicional y arresto domiciliario, tobillera electronica de por medio, en esos dias vivirá situaciones un tanto locas, apariciones y visitas inesperadas, y un final que me dejó helado ya que no tiene casi ningún sentido y es bastante rebuscado, aunque pensandolo bien con la historia familiar que traian se hace un tanto razonable esa situación.

• 17 Jan 2019

Entretenida pero nada mas aca vemos una mezcla de lo que esla realidad y lo no real dentro de la perturbada mente del protagonista, escenas de suspense bien logradas y mucha tension, lo que me parecio extraño es la aparicion repentina del hermano y la explicacion de la policia de por que esta ahi en realidad, es decir, en realidad, en verdad, tiene altibajos, pero no es mala, le doy un 6 como buena, Gracias. recomendable para pasar un buen rato. nada mas.

• 7 Jan 2019

muy floja y una decepción por parte de blumhouse que siempre nos da productos buenos y aquí nos da una onda telefilme con una historia que se le podría sacar mejor provecho y es que me sorprende que el director de la ultima casa a la izquierda no pudo darle vida a este film hasta el pobre Leo esta aquí metido como productor que siendo sinceros no parece de ellos pero bueno

historia algo buena y que intenta engañar al espectador con secuencias y alucinaciones pero en el fondo todo es muy predecible mas aun cuando meten al hermano desde luego estos dos hacen correctas actuaciones no asi Genesis Rodriguez actriz que no me gusta para nada y aquí esta muy de relleno y Patricia Clarkson menos mal la desaparecen

no esperes un clímax bueno porque ni el final emociona ni con eso de la madre encerrada ni toda esa agua ayuda a que remonte este film

muy floja y de las peores de blumhouse

• 18 Dec 2018

Me parece anecdotico que Leonardo di Caprio, esté en la producción de este penoso telefilme, que de original no tiene nada.

La fotografía demasiado iluminada, las escenas al debe en tensión y su protagonista no despierta ninguna empatia. Ya con esos tres aspectos en contra es muy difícil encaminar este thriller que juega tan mal con la realodad y la ficción. Aún cuando el protagonista (con un pasado traumatico, obviamente) se le sitúa en una mansión con sus misterios, ya todo muy estereotipado.
Faltó maestría tras la dirección, se sabe desde un principio que es real y que es imaginario. Encima los personajes externos están calzados a la fuerza en la historia.

En mi caso, no me ha sido ni entretenida ni interesante.
Un producto completamente olvidable.

• 15 Dec 2018

Me ha llegado a gustar este trhiller sobre un joven que vueve a su casa despues de estar en un manicomio 20 años.Muchas cosas le sucederan y que piensa que todo esta en su cabeza por no tomar la medicacion que su policia cuidadora le ha sacado.
No hay sustos para nada,actuaciones bien en lo que respecta sobresaliendo la de su hermano.Un final bastante aceptable mostrando algunos detalles que se ven a lo largo del film ejemplo la lengua etc.Me ha gustado este film y mi puntuacion es un 7.

El loco de la colina

• 9 Aug 2018

Pelicula modesta del director griego D. Iliadis (conocido por la ultima casa a la izquierda y hardcore), que se apoya en un recurso habitual ultimamente, el de personajes atormentados por un estado mental fragil, lo que les lleva a mezclar realidad con fantasia.
En este caso, asistiremos a las desventuras de un joven que despues de pasar una larga temporada en un hospital mental, sigue su reclusion en la casa familiar donde no tardaran en parecer ruidos, visiones y demas parafernalia.
La pelicula no destaca en nada, y a ratos puede resultar aburrida. el terror brilla por su ausencia y la confusion hace acto de presencia demasiadas veces, quizas por un guion poco pulido.
A resaltar el ambiente opresivo de la casa, la angustia del personaje en momentos puntuales y varios guiños acertados que provocan tension, aunque no miedo.
En fin, nada especial.

gonxii

• 20 Jul 2018

La verdad que me ha encantado esta pelicula que si bien no es del todo de terror tiene un suspenso muy bien logrado de principio a fin.
Si bien empieza de una manera un poco lenta, la trama se va desenvolviendo de una manera que no me aburri en casi la hora y cuarenta minutos que dura la pelincula.
Las actuaciones son bastante sólidas y creíbles y, sin bien algunos son predecibles, los giros que presenta están muy buenos, ya que no sabes que creer hasta casi el final de película.
Para mi es otro acierto de BlumHouse y la recomiendo sin dudas.
8/10

• 16 Jun 2018

No acaba de convencer en ningún momento esa actitud del protagonista en busca de la re-inserción en la sociedad, una trama muy anodina que no se levanta ni cuando el supuesto real hermano aparece de la nada y además escapado de la cárcel.
No tiene suficientes momentos de tensión en la soledad del personaje como para mantener el interés, las visiones del mundo de ficción se mezclan de muy mala manera.
Flojo film muy prescindible.

• 27 May 2018

De no ser por su último tramo el cual, por lo menos para mí, es un auténtico despropósito. Y ya, (y esto sí es objetivo) también recalcar que en ese último tramo te das cuenta que el guion es bastante malo. Porque al final se juntan una amalgama de situaciones, que terminas haciéndote un lío en toda regla. Y todo para qué.. Para un final totalmente insustancial. En fin: que a falta de unos 20 minutos la peli iba para notable, y ese último tramo me descompuso bastante. (Aún más su final). Ya, por último, solo decir que la peli está rodada 100% en interiores. No vale la pena...