Ficha Los Padrinos Mágicos: Momento de Crecer Timmy Turner

Críticas de Los Padrinos Mágicos: Momento de Crecer Timmy Turner (6)

• 4 May 2014

Pasable pelicula que trata de ser divertida como la serie pero se queda en el intento ha de ser por lo exagerado de sus protagonistas aunque los actores se parecen a los originales.He de decir que tiene una que otra escena divertida y entretiene lo justo.

daninudo

• 21 Dec 2013

Un Live-action bastante normal con una historia bastante estúpida, la mayoría de las actuaciones son bastantes exageradas salvo Timmy, Tootie y Joorgen.

El villano prometía pero una persona bastante estúpida, arruinada por una mala infancia.

El final es bastante malo para decir que no lo ha pensado muy bien

anteus

• 14 May 2012

Pelicula live action de una serie de dibujos que ya fueron. Los padrinos magicos empezaron de manera creativa y con un aire fresco, por desgracia sus creadores se aprovecharian de esto sacando los mismos capitulos una y otra vez en el entonces canal jetix, disney chanel, canal 5 e inclusive nickelodeon a tal punto que llegaron a artar como ninguna otra caricatura, aunque aqui cuando menos los capitulos eran ingeniosos lo que siguio despues fue imperdonable. Los llamados especiales como la hora poderosa, idolo magico o el elegido se hicieron como para mantener la ¨saga¨ pero estos capitulos ya no teninan nada de coherencia, sentido o razon de ser, siendo en su lugar, trillados, repetitivos, aburridos, carentes de chiste o si quiera de entretenimiento. Ademas de que las personalidades de los personajes se intensificaron a tal grado que eran inaguantables, por ejemplo cosmo se volvio más tonto. Lo peor fue que para mantener la serie crearan a un bebe magico que si bien hecho a perder mas la serie de lo que ya estaba. No conforme con esto se dan el descaro de hacer una pelicula en persona de la serie, por lo que en esta se ve mucho más ridiculo en persona lo que ya de por si teniamos que sufrir en la serie, por ejemplo con los padres de timy que aparentan tener un retraso mental. La premisa de esta ¨pelicula¨ es que timmy ha crecido y debe despedirse para siempre de sus padrinos, pero este egoistamente se niega. Lo que puedo ser un final y emotivo tipo toy story 3 termina de manera absurda al dejar que timmy se quede con sus padrinos, asi que al final nadie se conmueve, lo que pudieron hacer bien lo hecharon a la basura. No mas padrinos amgicos por favor. .

JasonVoorhees25

• 30 Apr 2012

Pues bien, ahí estaba yo sentado en el sofa a ver que daban en la tele. Me topé con esta película la cual ya sabía que tenía tiempo de estrenarse, pero que nunca me dieron ganas de ver, hasta que me paso por la mente, ¿ cuál será el final de Timmy Turner ( yo de pequeño veía mucho los padrinos mágicos debido a que era casí lo único que daban en Jetix)?
La vi, pues ..., a pesar de ser una pelí para críos, la considero muy estúpida.
Las actuaciones estaban bien, y realmente me gusto saber el paradero de muchos personajes ( Chester policía, Vicky niñera, etc.) en la forma que fueron actuados, el sonido es el clásico de la caricatura y las voces siguen siendo las mismas ( a excepción de los personajes que crecieron, claro). Total, nomas para pasar el rato.
Actuaciones: 6
Sonido: 7
Historia: 3
Emotividad: 7
Final: 1
Total: un 5
Lo mejor: el factor nostalgía ( hace mucho que no veo los padrinos mágicos).
Lo peor: Puff siempre me parecío un personaje muy cagado, la nueva voz de Cosmo es horrible y simplemente pudieron dar un mejor final.

vladimir20

• 29 Nov 2011

La peli esta buena para pasar el rato... Tenia ganas de verla porque siempre veia los Padrinos Magicos.
Lo Peor: La Historia, pudo haber sido otra cosa
Lo Mejor: Los efectos, y que los personajes eran muy parecidos

KLIUVERT777

• 21 Sep 2011

Me gusto todo me encanto lla que soy fan de los padrinos magicos desde siempre me encanto los efectos especiales y los pdrinos en animacion 3d y cuando se volvieron umanos fue genial.