Ficha Jurassic Shark

Ver Jurassic Shark online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jurassic Shark (11)

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

Jurassic Shark: Con el título, logo y poster todos sabemos de antemano que nada bueno saldrá de aquí .

Y en efecto, es una película muy mal dirigida, con los efectos más cutrillos del mercado, con los clichés más repetitivos del género, alargados y estirados de forma descarada, yo no se que es peor: el argumento, las actuaciones, los efectos, el desarrollo, el final.....el tiburón! Pero el titulo se lo pelean todos estos elementos a capa y espada porque nada parece ser peor que lo otro .

Bueno, si la vas a mirar, ya sabes a lo que te vas a enfrentar, un producto nefasto que no logra ninguna emoción en el espectador salvo el deseo de quemarla en una hoguera y que es bajo tu propio riesgo, porque ni para pasar un rato de aburrimiento la recomiendo .

MUY MALA, MALISIMA: 01/10

• 16 Sep 2013

Soy fan de las películas de escualos. Es en realidad una afinidad un poco masoquista pues de niño me semi traumatizó el Tiburón de Spielberg.

Aquí una compañía petrolera al perforar el subsuelo marino libera nada más y nada menos que a un terrible Megalodon. Parece una buena idea para una monster-movie, pero desgraciadamente el bajo presupuesto, los pésimos efectos especiales y la trama aburrida conspiran y mandan a pique este film editado directamente en DVD.

Mala película donde no encuentro mayor cosa que reseñar. Mejor obviarla.

• 8 Jun 2013

Wow! la pille por casualidad y vi la película sin ni siquiera ver el trailer, solo leí la sinopsis y vi la caratula, gran error. Al principio todo bien, la introducción hablando de una bestia conocida como Megalodon, animal ya extinto, creí que vería una buena película.

Bueno, actuaciones malisimas, ninguna actuación salva, el guión aburrido, se torna lento muchas veces, el ¨megalodon¨ o ¨tiburón¨ era una vergüenza, más falso no podía ser, hasta un tiburón del juego ¨Age of Empires¨ era más real. La idea de hacer una película de un Megalodon era buenisima, pero claramente, no había presupuesto.

No soy de calificar mal las películas, siempre veo lo bueno de todas, pero cuando no hay nada bueno, hay que reconocerlo y siendo objetivo esto es una real porquería, mi nota es un 2 de 10.

Ivan Saldivia

• 12 Apr 2013

Pelicula muy de clase Z que trata de tiburones prehistoricos.
Es baratisima por donde se mire. El guion es cualquiera, a medio hacer, parece escrito en 15 min nomas.

El CGI del tiburon y las muertes mismas son malisimas. Igual de tan mala que es, te puede sacar alguna sonrisa.
Todas las actuaciones son bochornosas, no hay nadie que zafe. La ¨mala¨ la ladrona que hace de mina ¨ruda¨ es muy insoportable.
A pesar de que son todas las actuaciones horribles, la protagonista le pone un poco de onda al film.

Para reirte un rato con dos o tres escenas no esta tan mal, igual es la peor pelicula que vi de ¨tiburones¨.

• 27 Feb 2013

Pésima película de unas excavaciones en el mar que liberan a un tiburón prehistórico que mas parece un caricatura barata que predador acuático. La película esta muy mal hecha se nota el bajo presupuesto y es una basura sin nada de gracia o encantó, el tiburón por mucho es de lo peor que he visto últimamente no creo que haya visto peor cgi. No vale la pena.

BabyDoll

• 7 Feb 2013

O.O Pero que película mas mala... La vi en la tarde mientras bañaba al gato y creo que es una parodia de pelis de tiburones. En cuanto empezó note que las 2 chicas no sabían que hablar y se me hizo una eternidad cuando jugaban en el agua, del tiburón bueno, mejores efectos mi supernintendo... Las actuaciones forzadas, creo que mas talento y ganas le ponen los actores de pelis porno ¬_¬ Además desde cuando los tiburones gruñen?? y el final bueno, era de esperarse.
A destacar la escena de Liberen a Willy jajajajaj

LluísS.

• 25 Jan 2013

Una burla. Un esperpento en toda regla donde la ridiculez y la bajeza artística se ponen de manifiesto. Vulgar y sobre todo ignorante. Sin excepto en su música, del significado de la palabra cine.

Nada que no sea incongruencia después incongruencia de una manera aberrante y no se trata de ninguna película de risa, es que está perfectamente catalogada como terror, esta es la risa.

La criatura o tiburón es para descojonarse sede pena, de trabajo temprano, un efecto malo, nunca visto.

En mi vida había puesto una puntuación tan baja a una película pero no se puede evitar, porque toda esta producción, desde el minuto uno clama a gritos que así sea.

Entrad y vean una de las basuras más grandes que se han creado

ozzygimenez

• 23 Sep 2012

Jurassic Shark! que titulo! Y viendo esa portada, se puede ser mas descarado? Este film no esta ni a la altura de que lo pongan en los peores videoclubs, pero ha conseguido llamar la atencion si uno se toma estas cosas a broma o con mas filosofia. No vale rescatar casi nada de este engendro underground para la muchachada, donde no habia guionista y parece ser que se hizo sobre la marcha. Cuando vi al Megalodon casi me da un infarto de lo entrañable que es. Tampoco me entere muy bien si estan en una playa o en un lago. El unico consuelo es que quitando los titulos de credito tan solo dura una hora no mas, cuate!

COCO 1

• 10 Sep 2012

Que Dios nos ayude!! Esto es de lo peor que he visto en mucho tiempo, es que no tengo palabras para expresar semejante aberracion.

Segun empieza ya estas con la mosca tras la oreja, viendo la manera de actuar de los protagonistas, ya se que ellos hacen lo que pueden, pero es que da pena verlos la verdad.
Yo creo que del tiburon mejor ni hablamos ya que esta horriblemente mal hecho, se que es una produccion de bajo presupuesto, pero poniendo tal vez mas ganas saldria algo mejor, hay peliculas de presupuesto similar donde por lo menos intentan crear una buena criatura, aqui ni eso.

Los escenarios utilizados son el mismo lugar pero desde otra perspectiva, lo mas utilizado es una pequeña playa con un bosque, de hay no se mueven en casi toda la peli e intentan hacernos tragar que estan dando la vuelta a una isla, pero si se ve claramente que no se mueven de esa zona.

Ahora bien, lo peor de todo es el tembleque de la camara y eso que no es un mockumentary.
La BSO es muy simple al igual que el guion cuyo panfleto debe de ser menos que la cara de un folio.

Por lo menos tiene un par de cosas positivas como que su duracion es muy muy corta y la explicacion que dan al principio del film sobre el Megalodon, que lo ponen mortal y letal que piensas que vas e ver una buena peli de tiburones, como no engañaron con ese prologo, jejeje!!!

Para si tienes curiosidad, ya aviso, es malisima, no os dejeis engañar por la portada en la cual debieron de gastar mas de la mitad del presupuesto, es lo unico que esta mas o menos currado de la peli.

Coco 1.

Gerpro

• 19 Aug 2012

Tras una introducción que nos saca las dudas de lo que fue el bestial megalodón, aparecen dos bellezas para tomar su baño de sol con un cruce de palabras que indica la falta total de talento en la actuación. Con esta primera impresión no es difícil adivinar que los próximos personajes en aparecer en pantalla son de igual talento actoral o inferior.
Lo incalificable del argumento sólo podía ser aplacado con las imperdonables tareas actorales, escenas de acción y diálogos, que son lo único que se espera de un film exploitation, cuando no, de un tiburón de proporciones gigantescas e irrisorio, pero que tiene la sorpresiva suerte de tener otros parientes fílmicos de su especie de peor y vergonzoso diseño.
En Jurassic Shark la culpa es de Brett Kelly que no se esforzó en mejorar lo paupérrimo de todo lo que se ve: lo peor es en el plano de la fotografía en la escenas de interiores en que nunca se puede apreciar el rostro de la científica que discute con su par en las escaleras. Se agradece su cortísima duración, pero los créditos finales a velocidad de tortuga, saltan a la vista que son para rellenar minutos. Sin palabras.
De lo peor en la floja filmografía del director canadiense y sólo para acérrimos coleccionistas de films sobre tiburones, en este caso, clase Z pura.

• 20 Jul 2012

Realmente barata, y si sabes lo que verás puede que te resulte hasta entretenida.

Un tiburon prehistórico, notorio Cgi, ataca a un grupo de guaperas jovenes, y hay un malvado que evita que el grupo funcione.

Todo muy clasico del cine, pero en su version más barata, con actores extraidos de la calle y una historia escrita por un niño.