Ficha Nada que temer

Críticas de Nada que temer (23)

• 26 Jan 2024

la primera película producida por “Slasher Films” la productora del famoso guitarrista slash , basándose en la típica historia de la secta que quiere despertar a una fuerza siniestra , el desarrollo tiene un inicio muy común con la clásica familia que llega a vivir a un sitio rural habitado por gente extraña , el desarrollo transcurre de manera lenta pues se centra mucho en los coqueteos y la relación entre una pareja de jóvenes por lo que tarda mucho en arrancar y una vez que llega a la parte terrorífica igual no termina de convencer , es una pelicula de posesiones y ocultismo que no logra salir airosa dentro de este subgénero

rubensevillano

• 9 Jan 2018

Otra película más de posesiones, y con esta van un número indeterminado de esta clase de películas dentro del cine de terror.
La película parece que arranca bien,pero según va avanzando la película se va volviendo cada vez más lenta y predecible el final, la posesión de la chica está bien lograda, los efectos especiales también.
Podríamos decir que es una de esas película que no es muy buena que digamos, pero tampoco mala,una película más del montón,es decir, para pasar el rato.La doy un 5.

Yippi_ka_yei

• 27 Aug 2017

Correcta película, más bien a su final, donde ya comienza lo predecible que se ha estado vislumbrando desde el principio... Lo irrisorio es que no se lo hayan olido los protagonistas, que parece mentira.

No recuerdo muchos detalles, sólo que es desagradable de ver la posesión de la chica y que está conseguida con esas manchas y tal... Hay truños peores por ahí, para ver.

• 16 May 2017

Sinceramente esperaba algo de mayor calidad tanto en lo argumental que se ve que no tenían conocimiento de como realizar una película de terror y en las actuaciones que son lamentablese, unos efectos dentro del todo acordes pero carentes de originalidad, floja a rabiar.

x1X

• 28 Aug 2016

Uffff...Hoy he visto esta película por casualidad y pensando en que sería una película interesante por su título y...¿cuándo aprenderé que los títulos y las carátulas poco tienen que ver con buenas películas de terror? Enserio, vaya despropósito de película. Comienza con la idílica familia cuyo padre es un preacher que se trasladan al típico pueblo en medio de la nada donde jamás ocurre nada de nada (enserio, nada de nada). Diálogos absurdos, escenas aburridas, actuaciones muy muy pobres (la madre es la peor aún tratándose de una actriz más que conocida), situaciones absurdas y no creíbles, más y más escenas de relleno, efectos digitalizados (los 3 que hay en el último tramo de la película). Enserio, ¿dónde está el terror? ¿Para eso me fumo casi dos horas de película? Resumen, de buenas a primeras gente del pueblo invocan un algo que se mete en una de las hijas y ésta cuando toca a alguien se carboniza, fin. Eso ocurre en los últimos 15 min. de película. Nada recomendable, enserio. Le doy un 3 y siendo muy muy muy generoso. Qué desastre.

akistavo

• 19 Jun 2015

Lo unico que me gusto de la pelicula son los efectos, el resto es un desastre y hasta me ponia nervisoso de lo tonto que resultaba ser muchas de las escenas. En primer lugar la pelicula va a mil, la muchacha se enamora a primera vista y se olvida de la familia, la madre en vez de escapar escapa en camara lenta como para no agarrarte, el padre en forma tonta y como diciendo ¨matame rapido¨, la escena mas tonta es cuando matan al hermanito....el que la vio me va a entender el porque de lo tonto (no se porque la hermana mayor con su novio estando en un auto se escapan dejando solo a su hermanito con su hermana la poseida en camino, si tenes un auto lo llevas y listo pero decidieron rajarse dejando al pobre hermanito a pie....pesimo!!). ahh a todo esto me di cuenta que en esta pelicula todos tienen la vista de superman, nose como logran ver a 1 km de distancia como degollaban a la pobre oveja.

RRemolacha

• 18 Apr 2015

ENCIMA DE MALA LA HE VISTO DOS VECES.

LLevo una base de datos con las pelis que veo, que son mas de 1,000 solo de terror, pero a veces son tan malas que se me quitan las ganas de comentarlas .. y luego ocurre lo que ocurre.

Pues este filme no sé si meterlo dentro de los telefilmes o en los productos malos de DVD. Tiene ese tufillo a pelicula de bajo precio que te ponen como estreno el sábado noche en la TV y resulta ser bastante vulgar.

Quizás es por las interpretaciones, por la temática, por los clichés cristianos y buena familia rural, los FXs baratos pero .... todo eso acaba en un producto que no me convenció y me aburrió (encima por partida doble pero con tantas que veo, ya uno se satura mentalmente y necesita casi llegar hasta el final para decir ... joder, si tenia razón, ya la habia visto).

Me supongo que si la ves con pocas espectativas o sin esperarte nada grandioso, cumple su cometido de entretener (ya digo, como cinta de DVD que alquilas con los colegas y una pizza). Pero no pongas el listón levemente alto o no podrá superarlo.

pd: esta pelicula debe tener algún tipo de maldición, porque tras escribir la critica, ya me iba a salir de esta página sin darle a INSERTAR CRITICA .. vamos, lo que me faltaba era cargarmela una tercera vez.

hernanmmm

• 13 Apr 2015

nothing left to fear o nada que temer es una película que atrae mucho,la película no esta excelente...se podría decir que esta buena,buena trama,actores maso y efectos especiales bien logrados,la música excelente.Para mi ocurre todo muy rápido,la familia se muda al pueblo,la hermana del medio enferma,luego se dan cuenta que esta poseída,y ahí comienza todo,casi todas la películas de este genero transcurren así,si van a ver esta película ,LA RECOMIENDO.Pero no es lo que parece.

Ginagore

• 3 Apr 2015

Es triste concideando que es una cinta en donde contamos con la colaboración del músico Slash. Ahora bien la película cuenta ya de por si con una historia plagada de clichés, es lenta en muchos sentidos. Tiene una que otra escena interesante, pero eso es todo. Los diálogos no son profundo, los personajes son basios. Pasa solo para un rato y todavia los pensaría.

• 15 Mar 2015

Mediocre cinta de maldiciones que esta muy desaprovechada en si prometía bastante esta cinta pero se queda en eso la historia no es creible no engancha en ningún momento tiene momento excesivamente aburridos flashbacks innecesarios alucinaciones de la protagonista que no aporta nada
si bien es cierto las actuaciones están mal no son creíbles lo único a resaltar son los efectos que están bien pero nada mas el final es bastante trágico por lo malo y sin sentido totalmente prescindible esta cinta que no vale la pena ver

• 14 Jan 2015

Al saber que esta pelicula tenia algo que ver con respecto a demonios o el diablo me llamo la atencion para verla pero practicamente no se trataba de eso lo vi mas como una posecion.

Comienza bastante bien y es asi toda la pelicula ya metiendo misterio con el personaje de Clancy Brown pero siento que en un momento pasa todo rapido y pierde un poco la gracia sobre todo y mas por que no te explica bien lo que sucede.
Los efectos me gustaron,son buenos.

El final digamos que no me gusto.

Es una pelicula que comienza bien pero decae de a poco

cinefito

• 7 Oct 2014

Película que prometía bastante por su trailer y el resultado fue mediocre aunque la trama es interesante se hace lenta y no avanza con escenas algo patéticas que no ayudan en nada al film y las actuaciones algo forzadas y malas y no hablar de su final que fue una idiotez¡¡ una pena esta película
le pongo 3

• 19 Aug 2014

Film que me despertó sinceras expectativas al ser el primer trabajo de Slasher Films, productora propiedad de Slash, el famoso ex guitarrista de Guns N Roses, y por poseer una interesante sinopsis y un llamativo cartel.

Además los cristianos fundamentalistas siempre me han dado mala espina. Detrás de sus sonrisitas y su apariencia de gente “buena” suelen esconderse personas peligrosas y fanáticas. Y una aparentemente idílica familia que se muda al apartado pueblo de Stull, Kansas, va a descubrirlo de la peor manera.

Desgraciadamente a esta película le pesa un ritmo lento, agravado por la falta de tensión a lo largo de muchos minutos en los que no pasa nada. El director Anthony Leonardi III, que por cierto debuta con este film, demuestra poca capacidad para dotar al film de reales momentos de terror, aun teniendo una historia que daba para más.

Destacaría solo a Clancy Brown, competente como siempre, porque los demás miembros del reparto son de un nivel lamentable, sobre todo los adolescentes Barbara y Noah que son malísimos.

Solo en la media hora final alcanza algo de tensión para terminar con un final que te deja frio.

bubux79

• 28 Jun 2014

ami me gusto,es cierto q arranca lenta y casi al final se pone interesante ,pero tab hay q reconocer q ese genero ya esta trillado y ya no queda nada nuevo por hacer,asi q simplemente es una pelicula para ver pero no para decir q es buenisima.

Adriana Gzl

• 28 Jun 2014

Es una lastima que una película prometedora y con la aprobación de Slash tenga esta trama tan pobre y deje mucho que desear.
Comienza muy lenta contando detalles inecesarios, comienzan a aparecer algunas escenas que esperan asustar pero no tienen ningún peso en la historia ni razón de ser, tampoco tienen mucha conexión con lo que va a pasar posteriormente.

xfiles

• 28 Jun 2014

Cuando lei la trama de la pelicula dije wow sera interesante vamos a darle una oportunidad, no me quejo de la portada es llamativa pero si vamos a opinar exclusivamente sobre la pelicula la verdad deja mucho que desear.
Para empezar las actuaciones si son buenas no puedo negarlo, lo que si me genero duda fue la razon por el cual abren el portal del infierno y luego lo cierran? cual era el objetivo? que la chica mate a toda su familia? luego que la hermana quede viva para que siga el circulo con otra familia? No tiene lògica, esperaba que den una explicación mas convincente y mas interesante sobre esa supuesta puerta del infierno que hace referencia la trama pero me quede con un amargo sabor de boca cuando practicamente no explicaron nada.
Felizmente solo la vi en DVD aunque aqui en mi pais ( PERU ) recien se estrena este jueves veremos como le va en taquilla

• 8 Nov 2013

Por dios que mediocridad y tortuosa película que lo único destacable es la portada. Después es totalmente ingenua con situaciones insólitas. Casi no hay situaciones de nada. No hay terror, no hay suspenso, la historia no convence, las pocas muertes son ridículas e impresentables. Me comi un chasco con esta película ya que creí que iba a ser una de esas películas no conocidas que luego dan que hablar. Acá lo único que da es lastima. Mi puntuación es un 1. Pero hay algo mas malo que la película y son las actuaciones recontraremalas.

German Lopez

• 4 Nov 2013

Película aburridisima a morirrr!!!!!!!
POR DIOS!!!!
nunca llega lo que querias ver en una pelicula de terror, pasa algo a los 40 minutos y despues a esperar una hora para que pase otra cosa y encima se hace larguísima
Lo vi solo por slash y no hay una puta cancion q acompañe la pelicula

Le pongo un 1 porque me cague tanto de risa en la parte donde el personaje de Christopher muere XD
jaja todavia no lo puedo creer como lo dejaron morir asi jajajj

• 27 Oct 2013

Muy floja y desangela pelicula directo a dvd con una premisa que aunque nada nuevo es semi interesante pero el lento desarrollo la mala direccion y lo flojo de las actuacciones hechan esto a la borda.La historia de una familia que llega al campo y que sin saber seran puestos de carnada por la gente del pueblo de un antiguo mal.Los efectos estan regulares para los recursos de la cinta.No vale la pena.

chuckyslayer213

• 23 Oct 2013

Pedazo de basura llena de clichés que tarda más de una hora en empezar, previsible, actuaciones penosas... Señor Slash, dedíquese a tocar la guitarra y a componer, que dicho sea de paso hace bastante que no haces nada decente, y deje de producir basuras de esta calaña.