Ficha Zombie Ass: Toilet of the Dead

Críticas de Zombie Ass: Toilet of the Dead (9)

• 16 Nov 2019

Cuando una peli, que encima es corta, se me hace insoportable hasta límites insospechados, pues no me queda otra que ponerla a parir como es el caso de ésta. Este film se lo pones a unos críos pequeños, que se descojonan con todo lo escatológico, y se lo pasan bomba. Pero yo ya soy algo mayor para que bodrios como éste me hagan un mínimo de gracia. A los 20 minutos exactos, cuando la tal Maki se pone de cuclillas para defecar en un hueco hecho ex profeso para ello, - pues los japoneses parece ser que no usan váter - y encima te lo muestran tan gráficamente... ya me temía lo peor. Pedos, pedos y más pedos. Si esto le hace gracia a algún adulto me alegro por él - de verdad lo digo -, pero conmigo que no cuenten.

• 25 Aug 2019

Mira que me gustan las bizarradas japonesas, pero cuando la cosa pasa del la diversión y el frikismo, a simplemente dar asco, corta muchísimo el rollo...
La película entretiene, es original, bastante, y los efectos especiales/visuales y los maquillajes de los zombies y tal son decentes, así que no puedo suspenderla, pero tampoco me ha parecido ninguna maravilla de película comparada con muchas otras del mismo estilo, y como he dicho, tanto centrarse en la mierda, los pedos y estas cosas... echan bastante para atrás.
Y por cierto, cada vez que vemos salir uno de esos gusanos gigantes de un trasero... por qué salen tan arriba, ya cerca de la rabadilla? Lo lógico es que salieran por el ano, no queda muy lógico...

Daybeat

• 13 Sep 2018

Después de ver varias películas del director Noboru Iguchi ya no se que decir...
Primero de manera breve, lo bueno: realmente no encontre mucho bueno en esto, sólo como toda película de este director cuenta con su toque de originalidad, y diversión asegurada. Ridícula como solo Noboru Iguchi sabe hacer.
Lo malo: actuaciones malas, la música no me ha parecido del todo bien, efectos malos, muchas situaciones y muertes absurdas.
Tuve la oportunidad de ver el detrás de cámaras de la película, y se muestra que ni siquiera los realizadores de la película lo tomaron enserio al hacerla, sin embargo si note algunas cosas muy buenas en la realización de la película como que varias cosas si las hacían con detalle y muy cuidadosamente, coreografías tratadas bien, etc, a pesar de ser este tipo de película.
La película es corta y no se hace aburrida en ningún momento, sin embargo puede llegar a cansar, no se encuentra un nivel fuerte de gore en esta película, creo que ni podría llamarla película gore.
Personalmente la disfrute y como toda película serie B no tome nada enserio y eso ayudo a disfrutarla y reír bastante con esto. Recomendable solo para aquellos que aman el género, o disfrutan alguna o algunas pelis de Noboru Iguchi, si no ni se atrevan a acercarse a esto.
Gases, tetas, culos, que podemos esperar de esta película, con tan solo leer el título de la película ya sientes que se viene algo terrible como solo Japón sabe hacer..

• 14 Oct 2017

Película: ¨Zombie Ass: Toilet of the Dead¨ (2011)

Película de mierda! lo peor es que no digo por que sea mal, lo digo literalmente. En esta cinta vemos zombies que salen del excremento. Es interesante el tema de como se empezó la infección, por un parásito, pero la razón por la cual empezó es totalmente estúpida. Innovador? probablemente, pero no es nuevo que los orientales en general nos traigan este tipo de cine, bizarro a más no poder, cuando uno cree que no puede ser sorprendido, los orientales logran lo imposible. Esta cinta viene de la mano del mismo director de ¨Tomie: Unlimited¨, ¨The ABC of Death¨,¨ Dead Sushi¨, en otras una vez que termine esta cinta me percate y se nota demasiado su mano dentro de la cinta, divertida a más no poder, con buenas (en realidad malas, pero graciosas) escenas de peleas, con una reina parásito genial de apariencia. Actuaciones malas al igual que su guión, pero como es característico del director, nos propone algo nuevo y chistoso de una u otra manera, esta vez con el tema de los traseros y los gases, eso sin duda se agradece.

Mi puntuación para ¨Zombie Ass: Toilet of the Dead¨ es 5 de 10 posibles. Muy divertida, no es una cinta pesada en cuanto tiempo, pero igual la recomendaría a fans del cine B en especial o que al menos ya conozcan algo anterior de este director, ya que si no saben llevar estas películas que no buscan aterrorizar, buscan divertir, puede que no les agrade.

• 15 Mar 2014

Otra película japonesa disparatada de este retorcido y simpático director.

En mi opinión personal, este tipo de cine, si vas crudo y no conoces la temática o mas aun, el director, lo mas probable es que te lleves una decepción muy grande en cuanto a Gore y argumento.
Haciendo incapie en el director, es mas de lo mismo, pero siempre con un vuelco de originalidad, y bueno, lo de siempre, el guion es lamentable, pero muy original. No es de lo mejorsito que tiene este director, que no recuerdo el nombre, pero entretiene bastante, yo personalmente la disfrute mucho.

bob76

• 1 Oct 2013

Película de serie z japonesa con altas dosis de frikismo que nos da su particular visión de unos zombies que se vuelven en dicho estado por culpa de una especie de gusano que parece hacer de las suyas una vez entra en contacto con el cuerpo humano.Las actuaciones fueron penosas pero al mismo tiempo graciosas donde los traseros de la gente adquieren un protagonismo mayúsculo.Con eso,lo digo todo.
Sólo recomendada para los amantes del cine z en toda su expresión.

• 4 Mar 2013

Frikeada japonesa que se enfoca en gases y materia fecal, las bizarreadas japonesas siempre rompen esquemas y esta no es la diferencia ya que rompe algunos taboo que jamas veremos en el cine de otros países.
La historia en si es básica, científico loco, experimento, zombies y bicharracos.... Solo que la trama retorcida te lleva a otra cosa mas... Flatulenta.
Una joya digna de todo fans del cine bizarro japones, sin darle mas vuelta, quien no este acostumbrado a este cine que no se moleste en verla.
En mi caso, es aceptable.

• 25 Jan 2013

Una bizarrada total es esta película con una premisa de parásito convierte zombies con un montón de ultracaricaturesco gore, disparates, cachondeo, guarres. Esta bien hecha en cuanto lo que quiere ser, una freak total.No es mi tipo de película.

anonimo

• 3 Oct 2012

El frikerio máximo,lo mas surrealista, asqueroso, bizarro, sexy y demás se dan cita en esta película japonesa como si no.Cutre,si,pero fabulosa en cuanto a bizarradas, mucha mierda, zombies y peleas es lo que nos trae este producto japones.Se disfruta.